LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal baja

Iniciado por eduardoausin, Feb 21, 2019, 09:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardoausin

Buenos dias gente!
Ayer recibí en deco y la verdad... un poco descontento, quizas solo me pase a mi.
Vengo del Qviart combo, y era una maravilla, este sin embargo me tarda muuucho desde de cambio de canal hasta que se empieza a ver y sobre todo la advertencia de "señal baja" en todos los canales.
Con el otro deco nunca me habia pasado, no sé si tendré algo mal configurado en satelite o algo y como he leido en otro post quizas tarda en verse porque esta usando los canales iptv (en lo que lo pones conecta y se ve).
Es un coñazo estar esperando entre canal y canal...
Si a alguno mas le ha pasado y lo tiene solucionado agradeceria consejo.
Por cierto tengo el pt 1.23 (se me actualizo desde el propio deco ayer).
  •  

tonybcn

Cita de: eduardoausin en Feb 21, 2019,  09:20:44
Buenos dias gente!
Ayer recibí en deco y la verdad... un poco descontento, quizas solo me pase a mi.
Vengo del Qviart combo, y era una maravilla, este sin embargo me tarda muuucho desde de cambio de canal hasta que se empieza a ver y sobre todo la advertencia de "señal baja" en todos los canales.
Con el otro deco nunca me habia pasado, no sé si tendré algo mal configurado en satelite o algo y como he leido en otro post quizas tarda en verse porque esta usando los canales iptv (en lo que lo pones conecta y se ve).
Es un coñazo estar esperando entre canal y canal...
Si a alguno mas le ha pasado y lo tiene solucionado agradeceria consejo.
Por cierto tengo el pt 1.23 (se me actualizo desde el propio deco ayer).


Hola, señal baja es cosa de antena, conectores, etc.. Mira bien los conectores que tengan buen contacto
  •  

eduardoausin

Acojonante, he quitado la antena y se sigue viendo igual (tarda en llegar pero se ven, con lo que me esta funcionando solo con la wifi tirando de internet mediante iptv. Supongo que por eso la demora entre que cambio de canal y se ve.
Voy a ver como "capo" lo de iptv para lograr verlo por antena...

  •  

KlEiTuS

Se hablo de ello aquí y en ese mismo post tienes la solución para desactivarlo

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=190804.0
  •  

eduardoausin

Lo acababa de ver.
MENU-SETTING-STB-Otras configuraciones-DVB TO IPTV-OFF
A ver, informo de situacion.
Al desconectar logicamente no veo NADA.
He borrado todos los canales desde el menu y en busqueda no sintonizaba nada.
He mirado la configuracion del Astra19.2E en el Qviart combo que tenia y en la opcion Transpondedor tenia 12166/v/22000
He puesto la mas parecida que trae el droi y he dado a buscar... TACHAN! aparecen eso si la antena la he conectado a Tunner in y me da señal que te cagas de bien.
Por cierto, me he tenido que dar proteccion de la maravillosa luz que emana y por supuesto ahora SI que cambia los canales rapido.

Una pregunta para los entendidos... cuanto tiempo funcionara lo de DVB TO IPTV ? Ya que es MUY INTERSANTE si lo llevas a una casa con buena conexion pero sin antena.
Por cierto, ya se que las gracias se dan clikeando ( y lo he hecho asi ), pero ya que he escrito lo anterior... muchas gracias a todos.
  •  

KlEiTuS

Según los decos anteriores 2 meses el IPTV, pero me parece que lo dejaran más ya que lo han implementado en el firmware... así que a disfrutar mientras dure, al igual que el IKS.
  •  

segurata04

Cita de: KlEiTuS en Feb 21, 2019,  16:20:16
Según los decos anteriores 2 meses el IPTV, pero me parece que lo dejaran más ya que lo han implementado en el firmware... así que a disfrutar mientras dure, al igual que el IKS.
15 días me ha durado a mi el IPTV.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

KlEiTuS

Pues menuda manera de poner la miel en los labios... aunque también hay que reconocer que para IPTV se necesitan servidores más gordos y claro...
  •  

Powered by EzPortal