a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA GENERACIÓN DE DECODIFICADORES MUY IMPORTANTE COMPAÑEROS!!

Iniciado por cbm_viladecans, Feb 21, 2019, 12:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cbm_viladecans

Me he comprado una televisión nueva samsung y me viene la opción de vincular el decodificador con mi mando samsung el problema que al no ser un decodificador de compañías de televisión no vincula. Mi pregunta es la siguiente :

- Sabríais decirme si alguien tiene un decodificador que le deja vincular el mando de samsung de la televisión a su decodificador? y así dejar de usar el mando del decodificador?? agradecería apoyo compañeros un gran saludo !

PD: yo uso el Qviart  Combo cualquier duda la soluciono compañeros !  {} {}
  •  

KlEiTuS

La tecnología que comentas no tiene nada que ver que sea un decodificador de una compañía de televisión, ya que funciona con cualquier aparato que tenga tecnología HDMI CEC

Yo lo he probado y se que funciona con el decodificador Vu+ Uno 4K y con mi raspberry 3 con libreelec (Kodi) funcionando sin problemas.
  •  

cbm_viladecans

En mi televisión Samsung me aparece para vincular un decodificador y al entrar en ese apartado me pide que configure por diferentes compañías como canal+, y más compañías que dan servicios a los satélites.. he probado de varias maneras y siempre sale rana . Yo no busco ayuda para Kodi... Pero gracias .
  •  

indio64

Cita de: cbm_viladecans en Feb 21, 2019,  21:36:51
En mi televisión Samsung me aparece para vincular un decodificador y al entrar en ese apartado me pide que configure por diferentes compañías como canal+, y más compañías que dan servicios a los satélites.. he probado de varias maneras y siempre sale rana . Yo no busco ayuda para Kodi... Pero gracias .

si se puede, con el qviart combo , cuando te da a elegir los decos , te puedes poner encima de la casilla que se queda en blanco y hay dentro editar tu el nombre, cuando le pongas el nombre qviart , y lo guardes te funcionara el mando .
  •  

cbm_viladecans

#4
Cita de: indio64 en Feb 21, 2019,  23:34:01
Cita de: cbm_viladecans en Feb 21, 2019,  21:36:51
En mi televisión Samsung me aparece para vincular un decodificador y al entrar en ese apartado me pide que configure por diferentes compañías como canal+, y más compañías que dan servicios a los satélites.. he probado de varias maneras y siempre sale rana . Yo no busco ayuda para Kodi... Pero gracias .

si se puede, con el qviart combo , cuando te da a elegir los decos , te puedes poner encima de la casilla que se queda en blanco y hay dentro editar tu el nombre, cuando le pongas el nombre qviart , y lo guardes te funcionara el mando .


Lo voy a probar espero que funcione gracias compañero ya te diré (Y)
Unifico tus Mensajes
Cita de: indio64 en Feb 21, 2019,  23:34:01
Cita de: cbm_viladecans en Feb 21, 2019,  21:36:51
En mi televisión Samsung me aparece para vincular un decodificador y al entrar en ese apartado me pide que configure por diferentes compañías como canal+, y más compañías que dan servicios a los satélites.. he probado de varias maneras y siempre sale rana . Yo no busco ayuda para Kodi... Pero gracias .

si se puede, con el qviart combo , cuando te da a elegir los decos , te puedes poner encima de la casilla que se queda en blanco y hay dentro editar tu el nombre, cuando le pongas el nombre qviart , y lo guardes te funcionara el mando .

POR FAVOR UNA  {} {} {} {} UNA CERVEZA A ESTE CAMPEÓNNNN !!

Pues me ha funcionado compañero eres un genio se agradece un enorme abrazo , mi padre mayor y sobre todo yo te lo agradecemos un montón !

  •  

tonybcn

Damos el tema por resuelto, pero lo dejamos abierto por si alguien mas quiere aportar algo..
  •  

Powered by EzPortal