LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Actualizada Para GigaTv HD350 S (11-01-2019) ASTRA 19.2

Iniciado por tonybcn, Feb 11, 2019, 13:35:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

lista de canales actualizada (PARA ASTRA 19.2).... fecha de 11-01-2019.. ordenada por temática

No tengo este deco y no puedo probar pero valdría para... GigaTv HD350 S, HD360 Ips, HD370 S, HD660 S QC, HD460 S, HD470 S


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


AVISO Toda actualización corre bajo la responsabilidad del que la quiera hacer
  •  

Poma

A mi no me deja descargarla !!   [avergonzado]
  •  

Poma

Ya està solucionado, lo he intentado en otro navegador y no he tenido problemas.
  •  

Chichoer93

  •  

Juancor

Hola me pueden decir cómo conseguir lista de canales actualizada para giga hd350s? Tengo cccam, pero lista de canales algo anticuada,  os doy las gracias por adelantado, espero me podáis echar un cable.
  •  

Neo1969

Cita de: Juancor en Mar 07, 2019,  21:54:16
Hola me pueden decir cómo conseguir lista de canales actualizada para giga hd350s? Tengo cccam, pero lista de canales algo anticuada,  os doy las gracias por adelantado, espero me podáis echar un cable.

Pues compañero, en el primer post de este mismo hilo,tienes una lista de Enero de este año...mas actualizada, en fin... {torp.}

Un saludo
  •  

charli6030

Cita de: Juancor en Mar 07, 2019,  21:54:16
Hola me pueden decir cómo conseguir lista de canales actualizada para giga hd350s? Tengo cccam, pero lista de canales algo anticuada,  os doy las gracias por adelantado, espero me podáis echar un cable.
Tienes una de @tonybcn más Arribas de este año y va bien.
  •  

Juancor

Lo sé compañero pero, solo me sale el post y no el archivo, por eso lo preguntaba de nuevo,  :'(.. No sé si es el navegador aunque he usado varios , pero no me sale, pero gracias por tu prontitud en contestar  --}
  •  

charli6030

Puedes mirar en el apartado del deco en listas, puede que igual también está ahí.
  •  

Neo1969

Cita de: Juancor en Mar 07, 2019,  22:08:47
Lo sé compañero pero, solo me sale el post y no el archivo, por eso lo preguntaba de nuevo,  :'(.. No sé si es el navegador aunque he usado varios , pero no me sale, pero gracias por tu prontitud en contestar  --}

Tienes que dar las gracias en la esquina superior derecha del post y despues copiar el enlace en la barra del navegador, funciona Ok lo acabo de comprobar,




Un saludo.
  •  

Juancor

 [ok] gracias a todos , he conseguido el enlace , todo era por el navegador, tuve que bajar otro jjjj,  :)
(barça)
  •  

pollolokoo

  •  

charli6030

  •  


pollastre99

Cita de: josemyguel en Mar 13, 2019,  20:22:00
Muchas Gracias :)

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal