LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda canal codificado en 9700hd2

Iniciado por Massimo, Feb 10, 2019, 20:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Massimo

Buenas aver si me podéis ayudar no hay manera de que me funcione el deco tengo el 9700hd2 le metido software nuevo
Nueva lista de canales un nuevo cccam y nada solo se me ve c. andalucia y poco mas me pone codificado ya n se que acer aver si alguien me puede exar una mano gracias
  •  

Maño

Seguramente la cam no la has metido bien o no es buena prueba con otra.

Siempre presente bizen.
  •  

Massimo

Me sale la luz roja y esta todo correcto ese mismo cccam lo probé en casa de un colega y funcionaba luego lo desconecte lo puse en mi casa y nada luz roja
  •  

rengelone

Reinicialo, a ver si así consigues que te enganche.
  •  

Massimo

Nada tio e reiniciado lo e vuelto a meter una i otra vez y no hay manera antena 3 y los canales normales tampoco se me ven solo andalucia y los internacionales😥
  •  

Neo1969

Cita de: Massimo en Feb 10, 2019,  22:26:19
Nada tio e reiniciado lo e vuelto a meter una i otra vez y no hay manera antena 3 y los canales normales tampoco se me ven solo andalucia y los internacionales😥

Prueba a conectar por wifi con los datos del móvil, parece un problema en tu red.

Un saludo.
  •  

rengelone

Antena 3 y demás son de pago en el satelite,si no te va el servidor no los verás.
Asegurate de que la pones bien ,que internet funciobe y por supuesto, que en el otro deco no siga puesta.
  •  

tonybcn

Cita de: Massimo en Feb 10, 2019,  22:26:19
Nada tio e reiniciado lo e vuelto a meter una i otra vez y no hay manera antena 3 y los canales normales tampoco se me ven solo andalucia y los internacionales😥

Haz una restauración a fabrica..
  •  

Massimo

Ya lo e exo y nada e comprado 6 lineas nuevas de cccam mañana las probare y os dire aver que tal gracias chabales!!
  •  

Neo1969

Cita de: Massimo en Feb 11, 2019,  21:21:59
Ya lo e exo y nada e comprado 6 lineas nuevas de cccam mañana las probare y os dire aver que tal gracias chabales!!

Hola @Massimo,
en el foro hay temas a los que no se da soporte, las normas lo prohiben, te dejo link para que las leas detenidamente, por favor tenlo en cuenta en tus próximos post:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

Massimo

Vale no lo sabia disculpar y gracias por la info
  •  

tonybcn

Cita de: Massimo en Feb 11, 2019,  21:21:59
Ya lo e exo y nada e comprado 6 lineas nuevas de cccam mañana las probare y os dire aver que tal gracias chabales!!

@Massimo no las pongas todas, lo recomendable es poner 2 o 3, ves probando las que mejor se porten..
  •  

Massimo

Bueno e consegido que funcione e tenido que hacer un puente con el internet del mobil y ala primera
Haora el problema son los puertos del router como los abro disculpar mi ignorancia...
  •  

Massimo

Ya esta solucionado era el cortafuegos... gracias a todos
  •  

Powered by EzPortal