LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

grabacion de canales

Iniciado por ancayol, Feb 07, 2019, 19:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancayol

Hola compañeros tengo 2 dudas con el tema de grabar con viark combo. La primera es si se puede sin el temporizador y la segunda es si se puede grabar las taquillas de alquiler,yo hice una prueba y no se veía nada. Gracias por todo y saludos.
  •  

laika

que firmware le tienes puesto al deco, con el 1.94, dicen que grava las taquillas, solo tienes que ir a menu configuracion, ajustes del sistema, ahorro de energia apagado, para que funcione el mando
  •  

laika

comprobado por mi, y si que grava los de alquiler, solo que para verlo te pide una contraseña, yo le puse 0000, y ya se ve lo que gravo en los canales de alquiler, y si se puede sin el temporizador
  •  

ancayol

Hola laika gracias, te digo,mi firm es el 1.90,ya que me dijeron que era el que funcionaba mas estable. se que el 1.94 es el ultimo,pero como hasta ahora veía todo bien pues no lo cambie,si es asi probare con el1.94. De todas formas si me puedes decir como se graba directamente sin temporizador te lo agradecería mucho,ya que no veo ninguna opción que lo permita. Gracias y saludos.
  •  

laika

pues pones en un canal, le das a gravar, y te grava sin poner el temporizador, cuando termine lo retiras y listo
  •  

ancayol

hola,pues este es el gran problema,no se que tecla del mando es para grabar,no hay ningunaque ponga REC,Me puedes decir cual es? gracias.
  •  

laika

el de grabar es el que tiene un puntito rojo, abajo del todo, el que esta justo al lado de subtitulos
  •  

ancayol

hola ,pues no hay manera de grabar,por mucho que le doy al botoncito no hace nada,si se tiene que entrar en algún menú no lo se,pero directamente no graba,Gracias saludos.
  •  

laika

no as puesto el 1.94, con ese se gravan las taquis y todo, solo tienes que entrar en configuracion, ajustes del sistema, y poner ahorro de energia apagado, si no no te enciende con el mando, y a mi me grava perfectamente
un saludo
  •  

ancayol

hola laika,he probado el 1.94 y no me va,se desconfigura todo al reiniciar,es decir meto firm. meto contraseña wifi y lista canales, al reiniciar siempre me vuelve a pedir idioma y clave wifi,asi que he vuelto al firm 1.90,este no me da ningún problema,pero no puedo grabar nada. Gracias y saludos.
  •  

laika

prueba a actualizarlo desde el deco, meno net&games actualizar 1.94, haber si asi te va
un saludo
  •  

ancayol

asi lo hago,menu - net games - usb, actualizar,no se de que otra manera se puede actualizar,perdon por ser tan torpe.Mi duda es ¿podría ser problema de la lista de canales? Gracias.
  •  

ancayol

hola laika,ahora me hace lo siguiente: me sale el mensaje de Timeshift automatico ha fallado y no hay manera.no se como aareglarlo y no entiendo porque el firm 1.94 no me funciona.Bueno gracias.
  •  

laika

entras en menu, configuracion, ajustes del sistema habilitar por-timeshift lo pones apagado
  •  

ancayol

si,asi lo hago,pero además de borrarme casi todos los canales,no se puede ver lo grabado,supongo que será por que las taquis estarán codificadas,de todas maneras gracias.
  •  

Powered by EzPortal