LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No se ven algunos canales HD

Iniciado por Vayo, Feb 06, 2019, 14:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aladroke67

Cita de: Vayo en Feb 06, 2019,  22:22:56
Cita de: jasland en Feb 06, 2019,  16:41:56
Suponiendo no se te haya movido la antena, lo que haria seria meter una lista mas actual o hacer una busqueda de esos canales de forma manual.

Por ejemplo la 1 HD esta en la frecuencia 10729,00 V

saludos
Si eso ya lo hecho pero nada, me he dado cuenta que los canales que no veo son los que vienen en la frecuencia 10729

A mi me pasaba lo mismo no me funcionaban los de la frecuencia 10729 has una busqueda automatica  ponte en la 1HD, busqueda automatica selecciona el satelite astra1H-Ku transponedor 10729-2000 y muy importante polaridad VERTICAL, activa la busqueda NIT probablemente tengas esos canales con la polaridad horizontal y por eso no te salen.
Ya me cuentas
  •  

jasland

Cita de: Vayo en Feb 08, 2019,  22:24:59
Cita de: alopez01 en Feb 08, 2019,  22:22:17
Cita de: Vayo en Feb 08, 2019,  21:20:33
Cita de: jasland en Feb 08, 2019,  18:27:23
Para descartar la toma de la pared , la quitaria y pondria el cable directamente no vaya ser que el problema este ahí.


saludos
Vale ya quitado el cajetín de la pared, he sacado el cable de la pared y lo he metido directamente en el aparato.... Y se sigue sin ver la 1Hd, M.Partidazo HD... No entiendo porque en casa de mi vecino que vive unos pisos más arriba con el mismo aparato y el mismo cable si se ve todo y en mi casa no cuándo tenemos la antena de la comunidad.. es posible que haya varias antenas en la azotea?? Es un edificio de 18 plantas y son muchas viviendas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



de momento, según la foto, no hace masa la conexión, por lo que puedes perder algo de señal.
El cable está perfectamente metido

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Pues en tu caso tienes que ir mas atras, a la caja siguiente que te de conexion ahí y probar, tienes que ir descartando

saludos
  •  

Vayo

Cita de: aladroke67 en Feb 08, 2019,  23:01:41
Cita de: Vayo en Feb 06, 2019,  22:22:56
Cita de: jasland en Feb 06, 2019,  16:41:56
Suponiendo no se te haya movido la antena, lo que haria seria meter una lista mas actual o hacer una busqueda de esos canales de forma manual.

Por ejemplo la 1 HD esta en la frecuencia 10729,00 V

saludos
Si eso ya lo hecho pero nada, me he dado cuenta que los canales que no veo son los que vienen en la frecuencia 10729

A mi me pasaba lo mismo no me funcionaban los de la frecuencia 10729 has una busqueda automatica  ponte en la 1HD, busqueda automatica selecciona el satelite astra1H-Ku transponedor 10729-2000 y muy importante polaridad VERTICAL, activa la busqueda NIT probablemente tengas esos canales con la polaridad horizontal y por eso no te salen.
Ya me cuentas
Muchas gracias por tu consejo pero he seguido tus pasos y siguen sin verse los canales de la frecuencia 10729

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Problema de frecuencias no creo, ya que si fuera así tampoco lo verías en casa del vecino.. Mi consejo es que al ser una comunidad, habla con el presidente y que traiga un antenista o lo buscas tu y le pasas la factura..

Otra cosa esto te ha pasado de golpe o es la primera vez que conectas un deco ?
  •  

jasland

Efectivamente, el hecho de que se vea en casa de un vecino descarta que sea un problema del deco, dando lugar a un problema que parece mas bien venir  de su instalacion,

saludos
  •  

Vayo

Cita de: tonybcn en Feb 09, 2019,  12:49:30
Problema de frecuencias no creo, ya que si fuera así tampoco lo verías en casa del vecino.. Mi consejo es que al ser una comunidad, habla con el presidente y que traiga un antenista o lo buscas tu y le pasas la factura..

Otra cosa esto te ha pasado de golpe o es la primera vez que conectas un deco ?
Pues lo tengo hace poco el deco y me he dado cuenta ahora.. supongo que será desde el principio

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  •  

jasland

#21
Aunque el hecho de que se vea en otra parte del edificio, casi descarta que pudiera estar mal configurado el deco, en tu caso y al estar esa frecuencia tan cerca de la mas baja probaría por si caso, a configurar de otra forma los parámetros del lnb,  los tendrás en universal con 9750/10600. Pues haría la siguiente prueba
en vez de universal pondría definido por el usuario y pondría solo (ya que es comunitaria) 9760, con off los 22khz.

Sino se viera lógicamente volveria a ponerlo como estaba y buscaría la averia en la instalación.

saludos
  •  

Powered by EzPortal