LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PROBLEMA EN CCCAM

Iniciado por amanecer, Feb 01, 2019, 11:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amanecer

Buenos días.
tengo puestas una lineas estables en el deco, pero desde hace unos días , la pantalla se pixela y el deco se reinicia solo, sin embargo, si lo paso a goddcam se ve perfecto.
¿alguien sabe a que puede ser debido? {torp.}
  •  

coquidex

cierra todas las cccam y después ve abriendo de una en una a ver cual es la que te falla,espero te sirva.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

amanecer

ya lo hice, para descartar que fuera un problema en el protocolo, lo curioso es que de 4 que tengo ,solo tengo activas dos y a lo mejor lo pones y esta trabajando bien toda la tarde que de repente se pixela y no hay manera.
  •  

coquidex

deja una sola para ir probando y así descartas la mala o malas ,con una que tengas abierta es suficiente.prueba a ver que tal . [ok]
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

amflafuente

Exacto, como te dice @coquidex tienes que ir probando de 1 en 1 hasta descartar cual es la que te da los cuelgues.
  •  

tonybcn

Cita de: amanecer en Feb 01, 2019,  11:42:29
ya lo hice, para descartar que fuera un problema en el protocolo, lo curioso es que de 4 que tengo ,solo tengo activas dos y a lo mejor lo pones y esta trabajando bien toda la tarde que de repente se pixela y no hay manera.

Hola.
Aparte de lo que te comentan los compañeros, también podrías mandar un correo al que te las suministra y decirle que no van bien o no van todas  las que tienes, que te de solución..
  •  

coquidex

y como te fué? ,nos gustaría saber si lo has solucionado. [ok]
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

amanecer

pues después de pelear con el vía email, según el el problema lo tenia en la lista de canales o firmware que no estaban actualizados, total, puse otras y a funcionar sin problemas,
si queréis os indico el suministrador para evitaros problemas como los mios
  •  

tonybcn

Cita de: amanecer en Feb 12, 2019,  12:45:41
pues después de pelear con el vía email, según el el problema lo tenia en la lista de canales o firmware que no estaban actualizados, total, puse otras y a funcionar sin problemas,
si queréis os indico el suministrador para evitaros problemas como los mios

Me alegro que lo solucionases.
Aquí no damos soporte, ni información de vendedores de ese tipo de protocolos..Así lo explican las normas del foro.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Damos el tema por resuelto y cerramos el hilo..
  •  

Powered by EzPortal