LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

configurar doble sintonizador

Iniciado por rober69, Feb 05, 2019, 08:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rober69

hola, recientemente he adquirido un edision os mio 4k, y lleva doble sintonizador, pero solo tengo antena comunitaria, no se como configurarlo, quisiera para poder grabar y ver a la vez otro canal, con el primer sintonizador recibo señal, con el segundo no.

gracias
  •  

moniri

No sé cómo va en ese deco el conexionado de las entradas de cada sintonizador, tienes dos opciones repartir la señal que te llega da la toma con un repartidor y un cable a cada sintonizador del deco o hacer un puente entre los sintonizadores con un cable. Sube una foto de cómo es el deco por detrás o luego lo busco en la web con calma y te confirmo. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

rober69

#2
hola, gracias por tu ayuda, adjunto imagen trasera del deco.

  •  

moniri

#3
Yo creo que con ese deco puedes ver un canal de TDT y grabar uno de SAT pero ver uno de SAT y grabar otro de SAT al mismo tiempo creo que no.
Esto tiene tu deco.
- 1 por Sintonizador DVB-S2X
- 1 por Sintonizador DVB-T2/C

Acabo de ver en YouTube que por SAT > IP del menú del deco puedes hacer algo de streaming que será lo que quieres pero no tengo ni idea como se hace.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Maño

Para ver y grabar dos canales de satélite tu deco tendría que tener dos sintonizadores satélite como dice el compañero y lo que tienes tu es un deco combo TDT +SAT

Siempre presente bizen.
  •  

rober69

Cita de: Maño en Feb 06, 2019,  19:09:26
Para ver y grabar dos canales de satélite tu deco tendría que tener dos sintonizadores satélite como dice el compañero y lo que tienes tu es un deco combo TDT +SAT

Gracias maño, aún así no consigo que el segundo sintonizador de señal, en la trasera solo tengo una toma, desconozco si tendría que conectar otra antena a la tdt, viendo tu respuesta deduzco que si??
  •  

KlEiTuS

Efectivamente, tendrias que conectar un cable de antena de TDT para poder ver los canales de TDT
  •  

moniri

En la toma de TV de la pared debes tener 2 conectores. El de la izquierda es la TDT y el de la derecha es de SAT.

El de TDT lo conectas dónde está la flecha naranja del dibujo y el de SAT lo conectas en la flecha verde del dibujo que se corresponden con la parte trasera de tu deco.



Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

mars3

#8
Puntualizar que hay tomas de pared que llevan 3 conectores, para TDT, SAT y RADIO, la de arriba es para SAT, la de la izquierda es para TDT y la de la derecha es para RADIO


  •  

jasland

Puntualizar que podras ver y grabar otro canal distinto de satelite si estan en el mismo transpondedor

saludos
  •  

Powered by EzPortal