LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El decodificador se me reinicia sólo

Iniciado por mikel89, Feb 04, 2019, 17:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel89

Buenas a tod@s:

Tengo un problema desde hace unos días con el decodificador 9600  HD 02. Como desde hace un par de años, con el firmware no se me conectaba a Goodcam, tengo unas claves CCCAM y nunca me han dado problema. El tema es que desde hace unos días, enciendo el deco y se ven los canales durante 15 segundos o 1 minuto o incluso 5min, y, de repente, es como que se bloquea el deco y se reinicia sólo. Y así lo hace sucesivamente.

He probado a volver a cargarle las CCCAM, lo he probado con otras claves CCCAM que tengo en un receptor QVIART, y nada, me sigue haciendo lo mismo.

He probado a instalar el firmware original de fábrica, para luego volver a instalar el último firmware y así, y me sigue ocurriendo lo mismo.

Esas CCCAM que tengo, son 4, hasta ahora siempre las he tenido puestas y conectadas y no me han dado problema. De hecho, las desconecté y las probé en mi otro receptor QVIART y se ve sin problema.

También, he probado en el deco IRIS a tener activas sólo 2 CCCAM en lugar de las 4, pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Es por si os ha ocurrido a más gente estas cosas. Es por que yo ya me estoy desesperando un poco. El deco tiene ya 5 años, y no sé si es que está estropeado y es momento de comprar uno nuevo o si tiene alguna solución.

Muchas gracias de antemano.

Ciao.
  •  

naspter

Yo estoy igual... lo e intentado todo y por aver y no doy con la solucion...
Y a sido de una semana los fallos de reinicio.
Un saludo y a ver si alguien nos dice algo
  •  

jasland

No tengo ese decodificador pero en vuestro caso, para ir descartando pondria otro firmware distinto, y solo meteria una cccam de cada vez .

Si estas con antena comunitaria, cerciorate de que no tengas configurado la alimentacion al lnb hay decos que les afecta eso

saludos
  •  

mikel89

Buenas tardes:

¿A qué te refieres con lo de que no tengas configurado la alimentacion al lnb hay decos que les afecta eso? Es que yo tengo antena comunitaria. Y lo he probado en 2 casas distintas, ambas con antena comunitaria y se me sigue reiniciando el sólo.

Gracias.
  •  

KlEiTuS

Es que para antena comunitaria no necesitas inyectar corriente al LNB y no hace falta y hay decos que al inyectar la corriente dan fallos, ya que ellos están esperando llegar a un aparato que no van a llegar porque esta bloqueada la alimentación en el cableado. Siempre en comunitaria mejor en OFF.

Yo pienso que el problema de los reinicios es de las cccam, ve probando una a una y así descubres cual es la que esta causando los bloqueos.
  •  

mikel89

He probado de las 4 líneas CCCAM que tengo, en el deco IRIS 9600, a ir probando con una línea CCCAM 1 a 1, y efectivamente, he detectado que una de ellas es la que hacía que se reiniciase el deco. Por tanto, he dejado sólo 3 líneas CCCAM y, de momento, no se me está reiniciando y se ve bien y sin cortes. Así que muy bien. En principio, problema solucionado jeje.

No obstante, volví a probar estas 4 líneas CCCAM en mi otro deco QVIART, y se veía sin ningún problema y no se reinciaba.

Gracias a todos!!!
  •  

Pichon1944

El tema está resuelto pero lo dejamos abierto por si le ocurre el mismo caso a otro usuario

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

yacobi

Buenas Compañero, tengo el mismo problema, he intentado poner solo 3 lineas y me sigue pasando lo mismo. ¿me podría pasar por privado el firm que le tienes puesto?

Gracias, un saludo.
  •  

miky7777

Cita de: yacobi en Feb 12, 2019,  14:31:16
Buenas Compañero, tengo el mismo problema, he intentado poner solo 3 lineas y me sigue pasando lo mismo. ¿me podría pasar por privado el firm que le tienes puesto?

Gracias, un saludo.

Primero haz lo mismo que el compañero: Pon una por una a ver cual es la que te esta dando problemas. Y deja las que no te den, con una o dos es suficiente.
  •  

Powered by EzPortal