LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dump firmware y lista canales engel 8100

Iniciado por laika, Ene 31, 2019, 19:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ilka

Tiré a la basura el GTMedia V9 y voy a comprar esta misma semana el Engel RS8100Y, supongo que con el firm y la lista que acabo de descargar ya estoy "completo" y actualizado verdad?
  •  

laika

  •  

trancoss2

Porque no me sale el archivo o enlace aunque de las gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  •  

KlEiTuS

Cita de: trancoss2 en Sep 14, 2019,  19:30:40
Porque no me sale el archivo o enlace aunque de las gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk



Tienes que hacerlo en un navegador, desde tapatalk no se ven los enlaces
  •  

xcorpia

me da error al intentar descomprimirlo
  •  

venuschiclana

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:12:12
dump firmware y lista canales engel 8100


buenas como puedo descargar el firmware en un usb? gracias pero ando perdido
  •  

Neo1969

Cita de: venuschiclana en Nov 24, 2019,  12:00:42
Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:12:12
dump firmware y lista canales engel 8100


buenas como puedo descargar el firmware en un usb? gracias pero ando perdido

Das las gracias en el primer post del hilo,seleccionas el enlace que te aparece,lo copias a la barra del navegador y luego del PC a la memoria USB.

Saludos.
  •  

repollo

Cita de: gutidiego en Dic 18, 2019,  20:02:51
Muchas gracias por el aporte
@gutidiego
Norma del Foro


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

enfer1987

No me queda claro la fecha de actualización de este Firm ya que no se especifica..

Es el de Julio del 2017? O es un Firm nuevo de 2020?

Gracias
  •  

chemalum

Cita de: laika en Feb 28, 2020,  13:08:04
Bienvenido a Zona Satelite. Disfruta del foro compañero, ponte comodo. Gracias por elegirnos. No te olvides de leerte las normas del foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2
Si quieres dar las gracias, usa el icono que pone gracias arriba a la derecha

Hola.

Soy nuevo por primera vez en un foro,necesito la actualización de mi code EngelRS8100HD pero no tengo ni idea como descargarlo.
En cuanto al tutorial para introducirlo en mi code y actualizarlo sí sé como hacerlo.
Por favor alguien que me pueda orientar....disculpad mi ignorancia.
[ruletarusa] [ruletarusa]
  •  

cnavarrolop

#25
En el primer post de este hilo te aparece en la parte superior derecha del post un icono que pone "GRACIAS", pulsa sobre él y te aparecerá el enlace de descarga
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

neyire

Buenas noches laika, este firmware es nuevo o solo una actualización de que teníamos ya antes añadiéndole so una nueva lista de canales??

Lo digo por que desde esta tarde me he quedado sin luz en mi deco despues de un año sin tener ningún problema y no sé si debo actualizar el firmware y la lista de canales para volver a tener luz.
Un saludo
  •  

Lel1960

Hola,

Tengo un Engel 8100 HD y desde hace unos dias el motor no gira. He querido reinstalar el firm del que tenia copia, pero no lo encuentro. Queria descartar una averia del motor o cable antes de subirme al tejado  {tar}.

A ver si reinstalando se soluciona, sino .. parriba.

Muchas gracias a todos.

Felicidades por el foro
  •  

valdi 0

buenas tardes a todos  tengo un problemake e conprado recienteno se me va el increestado                        por favor algien me puederayudar gracias                         
  •  

Neo1969

@valdi 0 ,

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.



No se entiende casi nada de lo que escribes, debes escribir correctamente y plantear tu consulta con claridad, para que algún compañero pueda ayudarte.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal