a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pt 1.23

Iniciado por segurata04, Ene 31, 2019, 18:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

segurata04

Soluciona el tema del EPG, pero el IPTV, sigue igual, no funciona.

Después intento formatear una tarjeta microsd, y error continuo, no puedo poner la tarjeta como memoria interna.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

ponle el firmware 1.94, iptv caduca al mes dos meses, si ya hace que lo tienes no te va a ir
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:02:32
ponle el firmware 1.94, iptv caduca al mes dos meses, si ya hace que lo tienes no te va a ir
Firmware 1.94 ¿ese cual es?. Llevare con el deco unos 20 días. Pero bueno no me preocupa el IPTV

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

#3
antes de nada que viark tienes, cuando pones 1.23 supongo que tendras es el droid no, auque es el 1.22, el 1.23 aun no salido creo yo
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:28:00
antes de nada que viark tienes, cuando pones 1.23 supongo que tendras es el droid no
Si, el Viark droi 4k

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

y el problema que te da, es el error de la micro sd,  la as formateado a fat32
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:28:00
antes de nada que viark tienes, cuando pones 1.23 supongo que tendras es el droid no, auque es el 1.22, el 1.23 aun no salido creo yo
Por el update del deco, esta la 1.23 que soluciona lo del EPG. La imagen entra mas rápido y tiene muy pocos micro cortes

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:43:23
y el problema que te da, es el error de la micro sd,  la as formateado a fat32
Si la formateo a fat32 en el ordenador, va perfecta. Pero no me deja desde ajustes de android ponerla como memoria interna. Cuando la pongo de tal manera que parezca dañada, me dice de formatearla en el deco, la pongo que la reconozca como memoria interna, y le doy a formatear, llega al 20 %, y ahí se queda un rato, y después se sale. Osea imposible formatearla.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

a se me olvidaba tienes que formatearla en el deco para que te la reconozca
  •  

laika

de cuantos gb es la micro sd si es de 64 parece que hay problemas para que las reconozca
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:47:34
a se me olvidaba tienes que formatearla en el deco para que te la reconozca
Ese es el tema, que al intentar formatearla en el deco, llega al 20 % y se sale, no termina el formateo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:49:57
de cuantos gb es la micro sd si es de 64 parece que hay problemas para que las reconozca
He probado con una 512 gb, nada de nada. Leí que las de 128 si las pillaba, a mi al menos no me la formatea. Ya solo me queda probar una 32 gb porque de 64 no tengo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

a tienes el kodi instalado, antes de nada tienes que instalar el kodi add-ons programas
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:59:47
a tienes el kodi instalado, antes de nada tienes que instalar el kodi add-ons programas
Tengo kodi instalado

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

pues entra en aplicacion kodi, android apps, ajustes,     Aplicaciones Android del Sistema
       Almacenamiento de las Aplicaciones Android
   
    Opcion de Formatear Tarjeta SD y mover Aplicación Selecionada
   
    Proceso de cambio para la tarjeta SD
   
    Información de la memoria interna compartida con la tarjeta SD
   
  •  

Powered by EzPortal