LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Zgemma star H2 nuevo

Iniciado por Toni, Nov 11, 2018, 20:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni

Hola he comparado un zgemma star H2 ya había tenía uno antes ..este parece un modelo nuevo mi sorpresa ha sido que no me deja cambiar de imágen ..pongo la imagen correspondiente en el USB formateado a fat 32 introduzco el USB en la parte trasera..enciendo que el aparato me pone USB pero cuando apretó el botón de power no hace nada ..y antes arrancaba com el flash no sé que hacer he probado unos USB distintos pero hace exactamente lo mismo no sé qué hacer alguien sabe que puede pasar ...gracias a todos
  •  

tomi54

buenas compañero,una vez formateado el pendrive en fat 32, le metes la carpeta de la imagen en el pendrive  que ponga como ves en esta captura que adjunto, como tu bien dices con el deco apagado,pones el pendrive,enchufas deco y después le das a botón power del deco, en el display saldrá usb,y seguido te debe salir flash, tarda como cuatro minutos en cargar, tal que te salga el logo de la imagen en la tv,puedes quitar el pendrive sin problema,siguiendo estos pasos si no lo logras,tendria que probar con otros pen, saludos y suerte compañero.


NOTA: meter en el pen solo la carpeta zgemma


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal