a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin luz

Iniciado por tonych77, Ene 29, 2019, 21:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bastinot

De momento todo ok gracias
  •  

bastinot

que poco nos duro la alegria
  •  

Miguelalde

Hola buenas tardes, mi descodificador illusion sat 600 no se me ve, le pongo manualmente las cccam que se encuentran de un día por internet, supuestamente las coge porque no pone 00, tiene número, pero sigue sin verse y está todo bien de internet y todo.

¿Porque puede ser eso?gracias
  •  

Administrador.

probar esto solo provisional.

  • .




  • .
  •  

Neo1969

@Miguelalde ,

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro no se da soporte a la compra/venta de temas ilegales.Te dejo link con las normas de la casa, que son de obligado cumplimiento:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Saludos.
  •  

Miguelalde

Hola buenas, perdón,no fue mi intención, es más, ya borré hasta el mensaje para no molestar, perdón por la pregunta del mensaje ese,no volveré a preguntar nada que vaya en contra de las normas, lo siento.

Un saludo y muchas gracias.
  •  

gorrione

Hola Miguelalde, a tu pregunta sobre el decodificador Illusion sa600, a mí a veces también me pasa eso, que se queda codificado, a pesar que los clines están activos, pero lo apago y lo vuelvo a encender y al ratito se abren los canales.
  •  

Miguelalde

Hola buenas, he leído que los aparatos cuando llevan un cierto tiempo, el servidor hay que actualizarlo o reiniciarlo, algo así leí, no sé si es verdad, el mío lleva tiempo que me pone desconectado siempre y no se ve nada, le ponía códigos de un día y se me veía unas horas y ahora ni así, no sé si a alguien más le pasa lo mismo, mi aparato illusion sat 600 tiene unos 2 años.

¿es verdad eso de que se puede actualizar o reiniciar el servidor y así hacer que funcione de nuevo el aparato?¿me podrían decir como es y si se puede o es mejor comprar uno nuevo?. Lo intenté restaurar de fábrica y me pone que tengo que ponerle un código, pero no sé cual es a ver si así el servidor vuelve a funcionar.

Muchas gracias, un saludo.
  •  

repollo

Cita de: Miguelalde en Oct 23, 2019,  13:51:59
Hola buenas, he leído que los aparatos cuando llevan un cierto tiempo, el servidor hay que actualizarlo o reiniciarlo, algo así leí, no sé si es verdad, el mío lleva tiempo que me pone desconectado siempre y no se ve nada, le ponía códigos de un día y se me veía unas horas y ahora ni así, no sé si a alguien más le pasa lo mismo, mi aparato illusion sat 600 tiene unos 2 años.

¿es verdad eso de que se puede actualizar o reiniciar el servidor y así hacer que funcione de nuevo el aparato?¿me podrían decir como es y si se puede o es mejor comprar uno nuevo?. Lo intenté restaurar de fábrica y me pone que tengo que ponerle un código, pero no sé cual es a ver si así el servidor vuelve a funcionar.

Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes pásate por el hilo de Manuales de tu decodificador y lee hay tienes respuestas a tus preguntas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1043.0
  •  

tonych77

Buenas. Creo que  ha llegado la hora de jubilar illusion...eso me han dicho.
Pues yo tengo mis cccams metidas y me aparecen que tengo tarjetas y no se ve nada.
Si alguien se entera que hay forma de que no se convierta en un pisapapeles agradeceria ayuda.
  •  

gorrione

A mi desde ayer me pasa lo mismo, menos mal que ya me olía a que se iba a acabar y ya me había comprado un sustituto.
  •  

joaquinin

Cita de: gorrione en Oct 24, 2019,  17:35:42
A mi desde ayer me pasa lo mismo, menos mal que ya me olía a que se iba a acabar y ya me había comprado un sustituto.

Buenas solución a los que se os quedo asi que incluso no podéis ver canales libres, 1º Recuperaremos deco con cable rs-232 el como hacerlo se describe en en el tema desbloquear sa600 post nº1, el firm que utilizaremos será el 1.10 renombrado a 600.bin, es el de marzo del 2018, una vez flasheado a esa versión le cargaremos la versión 1.23, todo esto sin conectar antena y ethernet o wifi, después cargaremos lista de canales seguimos sin conectar antena ni ethernet, acto seguido cargamos cccam, una vez echo todo esto configuraremos la hora de forma manual pues la tendremos en automático, os recomiendo ponerle como mínimo dos años menos si le ponéis un año el año que viene tendréis que volver a hacerlo, echo esto guardar, aseguraros que se guarda bien y se que la hora manual, conectamos antena y internet y voila volvió la luz, .salu2
  •  

Pluton82

Hola, quería daros mi esperiencia de hoy con el deco y gracias a vuestros comentarios lo hice funcionar, desde ayer sin luz.

El caso que leyendo un post que decia que hay que cambiar el firmware a una versión anterior y luego poner la última versión y bueno así intente hacer, y funciono.

Mis pasos fueron los siguientes:
- Borrar el decodificador por completo a traves del programa GXDownloader_boot usando el cable rs232
- Apagar el decodificador.
- Volver a realizar el proceso con el programa GXDownloader_boot para instalar el firmware
- Instalar el firmware original (en mi caso el 1.20) a traves del cable rs232
- Colocar el decodificador en el televisor sin conectar la antena ni internet
- Asegurarme que la hora este en manual y no automatico.
- Apagar el decodificador y volver a encencer para volver a comprobar el modo de la hora
- Despues de esto, instalar el nuevo firmware 1.23 por usb
- Hacer una busqueda de canales o cargar una lista de canales ya guardada

Y con todo esto ya esta funcionando, viendose los canales, cosa que ni los abiertos se veian antes.

Espero que os sirva de algo.
  •  

zezu

Cita de: Pluton82 en Oct 25, 2019,  22:18:04
Hola, quería daros mi esperiencia de hoy con el deco y gracias a vuestros comentarios lo hice funcionar, desde ayer sin luz.

El caso que leyendo un post que decia que hay que cambiar el firmware a una versión anterior y luego poner la última versión y bueno así intente hacer, y funciono.

Mis pasos fueron los siguientes:
- Borrar el decodificador por completo a traves del programa GXDownloader_boot usando el cable rs232
- Apagar el decodificador.
- Volver a realizar el proceso con el programa GXDownloader_boot para instalar el firmware
- Instalar el firmware original (en mi caso el 1.20) a traves del cable rs232
- Colocar el decodificador en el televisor sin conectar la antena ni internet
- Asegurarme que la hora este en manual y no automatico.
- Apagar el decodificador y volver a encencer para volver a comprobar el modo de la hora
- Despues de esto, instalar el nuevo firmware 1.23 por usb
- Hacer una busqueda de canales o cargar una lista de canales ya guardada

Y con todo esto ya esta funcionando, viendose los canales, cosa que ni los abiertos se veian antes.

Espero que os sirva de algo.

Hola, estoy un poco pez con este deco que es algo nuevo para mi. No tengo claro bastantes cosas:
- El cable se hace con tres hilos? En este foro no puedo abrir ningún enlace que me lleve a como hacer el cable
- Como se borra todo con el GXDownloader? ¿Que opciones hay que marcar?
- No encuentro donde conseguir los firmwares 1.20 ni 1.23. He visto por ahí algo de una pagina XSA600 punto com pero no puedo acceder

Una ayuda, please.  Gracias
  •  

repollo

#89
Buenas noches te pongo enlace de Manuales de tu decodificador Hay una sección donde esta todo para tu decodificador búscala, no se por que no puedes acceder no se si por que no te ayas presentado correctamente, por que lleves poco en el foro y tuvieras que tener algún mensaje mas o mas tiempo en el foro.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1043.0
  •  

Powered by EzPortal