LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Receptor iptv

Iniciado por Silose, Ene 26, 2019, 20:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silose


Me podéis decir que caja puedo comprar para ver iptv, que no de problemas y no cara. Gracias
  •  

KlEiTuS

Para mi entender la que menos problemas da es la mi box, eso si, solo para IPTV, si quieres combinar con satélite te tienes que ir a mecool.
  •  

Silose

Gracias por contestar pero de los modelos de mi box ¿cuál mejor en calidad precio?. Saludos y gracias
  •  

KlEiTuS

El Mi box S es el ultimo, el anterior es el Mi box 3, por lo tanto si puedes mejor el Mi box S

Después esta el 4K, pero creo que queda muy justo para 4K y supongo que lo dicen por la salida que sea 4K.
  •  

nacho_777

cualquiera que tenga puerto Ethernet puesto que si trabaja solo por wifi en momentos puntuales como es el fin de semana que hay más consumo de datos tengas problemas de conexión
  •  

haroldbib

Buenas tardes,
me acoplo a este poste en marcha.
Estoy mirando esta box para usarla cuando estoy de viaje.
Como funciona este aparato? Se pone al dia el firmware como con otros decos, o funciona de otra manera?
Gracias por vuestras luces.
  •  

tonybcn

Cita de: haroldbib en Jun 09, 2019,  19:35:21
Buenas tardes,
me acoplo a este poste en marcha.
Estoy mirando esta box para usarla cuando estoy de viaje.
Como funciona este aparato? Se pone al dia el firmware como con otros decos, o funciona de otra manera?
Gracias por vuestras luces.


Hola @haroldbib

Es una caja android que funciona igual que un móvil (no funciona como los decos sat) le pones cualquier app para iptv y una lista y si es buena a funcionar, también puedes poner kodi o cualquier tipo de app para pelis o lo que creas, lo dicho igual que un móvil android..
si miras algún tv box mira sobre todo la versión que trae de android sea la ultima y que tenga 4gb de ram como mínimo, la capacidad si puedes 32gb, así te evitas problemas en un futuro. Un saludo
  •  

haroldbib

Y sin querer abusar de tu amabilidad, que  aparato me aconsejas?
Tienes que pensar que lo quiero llevar conmigo en la maleta. Y a nivel de software (IPTV)?
Suelo usar netflix también y de vez en cuando uso primevideo.
Que te parece el Fire HD de Amazon? Esta también capado como el kindle?
En los revues dicent que tiene una version de kodi  a medida pero no me fio de Amazon. :-(

Otra pregunta. Alguien conoce las box android chinas? Son mas o menos faciles de configurar? Alguna opinión?
Saludos.



Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk

  •  

tonybcn

-En la maleta te cabra cualquiera, ya que estos aparatos como te dije, son y funcionan igual que un móvil son android....
-Yo es que aconsejar marcas y modelos es difícil ya que tienes un abanico de precios y calidades para lo que quieras, pero ya te di mi consejo sobre las características de rom y ram
-IPTV eso ya es otra historia, para buscar listas decentes tendrás que mirar por google
- ahora si quieres instalar alguna app como netflit o amazon eso algunos aparatos lo tiene capado
-yo de lo que te puedo hablar es de tv box chinas tirando con kodi +puesta un wizard con todo ya instalado  y algunas app para iptv y otras cosillas, son muy fáciles de configurar..

Un saludo 
  •  

kabra65

#9
hola..yo tambien estaba interesado en tv box..lo ke pasa ke nose komo funciona..alguien ke lo tenga podria decir algunas apps buenas para instalarlas en dicho receptor? y si es buena la calidad...gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: kabra65 en Sep 01, 2019,  20:57:05
hola..yo tambien estaba interesado en tv box..lo ke pasa ke nose komo funciona..alguien ke lo tenga podria decir algunas apps buenas para instalarlas en dicho receptor? y si es buena la calidad...gracias

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, es el segundo aviso que te doy por esto, a la próxima habrá sanción.

Las apps que se suelen instalar son Kodi y apps para ver la tele como son HBO, Netflix (solo esta certificado para HD en xiaomi y nvidia shield), movistar, rakuten...
  •  

mirai

Hola me gustaria saber la opinion acerca de este TV Box  GTmedia iFire IPTV decodificador 
Habria algun problema en solucionar su vision de canales
  •  

mirai

Me auto-respondo YO
Le he colocado K**I y va de maravilla con el admin de addons que le he instalado  }:  }:
  •  

Powered by EzPortal