LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que falla

Iniciado por petisokrambanal, Ene 17, 2019, 16:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petisokrambanal

Tengo un pequeño problema con mi cristor hd200se, los canales se ven, pero el problema es lo que tengo que hacer para verlos, cuando enciendo el televisor y el deco no veo nada, tengo que entrar en menú, búsqueda de canales, configuración de sintonizador y cambiar "tipo de control" (da igual en el que esté y da igual el que ponga), guardar cambios y "eureka" se ven todos los canales.

Por que?

De los que conozco que tienen el deco solo me pasa a mi, no sé si es cosa del deco o de la tele, h43m3000 led 4K de Hisense, y me pasa desde siempre, desde que compre el deco hace ya un par de años, me podríais ayudar, donde podría tocar la configuración de deco o tv para no estar haciendo lo mismo cada vez que enciendo la tele o el deco?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias
Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

laika

en tipo de control le pones ninguno, o tienes motor, si tienes motor si que tienes que poner otro, y satelite astra, y guardas los cambios, tambien puede ser por una lista canales que hayas puesto que tenga otro tipo de control
  •  

petisokrambanal

En tipo de control ya te digo que da igual lo que ponga, tengo que cambiarlo cada vez que enciendo el deco, pongo ninguno apago el deco, lo enciendo ya no se ve; lo cambio, pongo toneburst y se ve, apago el deco, lo enciendo ya no se ve, cambio a diseqc se ve, apago el deco ya no se ve, lo cambio al siguiente se ve... y así con todos, resumiendo que ver el satélite siempre que enciendo el deco tengo que modificar el tipo de control, independientemente del que tuviera guardado cuando lo apagué.

Obviamente estoy en astra, que es donde tengo dirigida la parabolica.

Lo único que tendría que mirar es lo de la lista de canales, pero como sé que tipo de control tiene mi lista de canales?
Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

petisokrambanal

Cita de: laika en Ene 17, 2019,  19:30:39
en tipo de control le pones ninguno, o tienes motor, si tienes motor si que tienes que poner otro, y satelite astra, y guardas los cambios, tambien puede ser por una lista canales que hayas puesto que tenga otro tipo de control

Sin tener ni idea del tema, entiendo que por motor te refieres a si la antena la puedo orientar a varios satélites?, o no tiene nada que ver?
Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

laika

claro si tienes con motor, tienes que poner toneburst, o disec, mejor usuals goto, pero si no tienes motor tienes que ponerle ninguno, ojo que a  lo mejor tienes una lista configurada para motor, y por eso te cambia, tendras que currartela tu y poner astra y tipo de control ninguno, o buscarte una lista de canales que no sea para motor
  •  

petisokrambanal

Cita de: laika en Ene 18, 2019,  13:44:29
claro si tienes con motor, tienes que poner toneburst, o disec, mejor usuals goto, pero si no tienes motor tienes que ponerle ninguno, ojo que a  lo mejor tienes una lista configurada para motor, y por eso te cambia, tendras que currartela tu y poner astra y tipo de control ninguno, o buscarte una lista de canales que no sea para motor

Probare a resintonizar todos los canales desde cero, reseteo a valores de fábrica para tenerlo limpio o no hace falta
Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

laika

si resetea valores de fabrica, es mejor asi
  •  

petisokrambanal

Cita de: laika en Ene 19, 2019,  13:14:40
si resetea valores de fabrica, es mejor asi
Antes de hacer nada, si reteseo, se queda el firmware actual o tengo que actualizarlo de nuevo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

laika

se queda en el mismo firmware, pero dale solo a los canales no le des completo
  •  

petisokrambanal

Cita de: laika en Ene 19, 2019,  15:37:10
se queda en el mismo firmware, pero dale solo a los canales no le des completo
Otra cosa más, que ahora mismo tengo más miedo que vergüenza y estoy viendo más opciones, si reseteara los canales, a la hora de volver a buscarlos, selecciono búsqueda de red (nit) o no hace falta?

Y otra cosa más, la parabólica está orientada al astra, pero puedo sintonizar canales de hotbird, hispasat, nilesat y badr que aparecen en selección de de satélite?

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

laika

#10
entonces tienes motor no, no por re no los buscas por busqueda ciega asi te va a encontrar todos los canales, y si no tienes motor no busques esos satelites, para que los quieres, en metodo de busqueda pones ciega,  tipo de buisqueda nueva busqueda
  •  

petisokrambanal

Cita de: laika en Ene 20, 2019,  20:48:55
entonces tienes motor no, no por re no los buscas por busqueda ciega asi te va a encontrar todos los canales, y si no tienes motor no busques esos satelites, para que los quieres, en metodo de busqueda pones ciega,  tipo de buisqueda nueva busqueda

No tengo motor, eso seguro, la parabolica esta fija orientada al ASTRA, lo preguntaba porque había leído que el HOTBIRD estaba relativamente cerca y se podían encontrar canales suyos.
Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

petisokrambanal

Pues la cosa sigue igual, y ya no se que hacer, estoy por resetear el deco a valores de fábrica y probar :(
Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

mars3

Cita de: petisokrambanal en Ene 22, 2019,  15:44:43
Pues la cosa sigue igual, y ya no se que hacer, estoy por resetear el deco a valores de fábrica y probar :(

Si te queda esta opción llévala a cabo, haber si consigues arreglar el problema.
  •  

laika

resetealo de fabrica de todo, ya y despues buscas los canales, ya veras como se arregla
  •  

Powered by EzPortal