a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

listas de canales cristor atlas hd 200s -- 27/11/2017

Iniciado por tomi54, May 11, 2017, 14:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davo

Alguna Lista de Hotbird?? Individual Boot F?? Para el Atlas HD 200se?
  •  

mars3

Cita de: Davo en Mar 03, 2018,  10:37:41
Alguna Lista de Hotbird?? Individual Boot F?? Para el Atlas HD 200se?

En el primer post hay varias listas subidas por tomy54 del compañero sppedygonzal, si te bajas la última (astra/hotbird atlas hd 200s-- boot B   03/12/2017) que no creo que sea comunitaria ya que no lo pone, mira si te la pilla el deco ya que esta hecha con el boot B y tu tienes el boot F

Te lo digo porque yo tengo el Atlas HD-100, otro Atlas HD-200 con el boot B, y las listas de canales que modifico tanto en el 100 como en el 200 con boot B me las admite el 200 con boot F, pero a la inversa no.
  •  

carpin_3

hola ,bajo la lista, pero al descomprimirla me sale archivo dañado..
a alguien le pasa,pueden resubirla,graciasss
  •  

mars3

Cita de: carpin_3 en Mar 08, 2018,  11:34:09
hola ,bajo la lista, pero al descomprimirla me sale archivo dañado..
a alguien le pasa,pueden resubirla,graciasss

¿Son todas?, ¿cual de ellas te has bajado?
  •  

carpin_3

  •  

mars3

Cita de: carpin_3 en Mar 08, 2018,  20:41:16
hola, en las dos primeras.
un saludo

Compañero, he bajado las listas de las dos primeros enlaces y no he tenido ningún problema con archivos dañados ni errores en el mismo.

Un saludo.
  •  

el mmeca

Si yo también me he bajado esta....Astra  atlas hd 200s-boot B   27/11/2017 sin ningún problema.
Saludos.
  •  

carpin_3

gracias  chicos ,lo he descargado desde otro ordenador y sin problemas...
gracias de nuevo.
  •  

[email protected]

Buenas tardes.
Me he registrado y me he presentado en el foro pero no puedo ver las listas de canales. Alguien me puede ayudar para conseguirlo. Gracias y saludos.
  •  

[email protected]

Perdón es que no le había dado a gracias.
Saludos.
  •  

Maño

Cita de: [email protected] en Abr 12, 2018,  16:53:48
Perdón es que no le había dado a gracias.
Saludos.

Tienes que clicar en el botón de gracias arriba a la derecha del primer post y se te abre el contenido oculto.

Siempre presente bizen.
  •  

menchu769

hola, y me podíais informar a mi como puedo poner la frecuencia f301 para que no me de error. gracias
  •  

mars3

Cita de: menchu769 en Jun 19, 2019,  18:37:41
hola, y me podíais informar a mi como puedo poner la frecuencia f301 para que no me de error. gracias

Hola buenas
Puedes explicarte mejor, ¿frecuencia f301 o es firmware f301?, ¿que problema tienes?

saludos
  •  

menchu769

Buenos días, si el firmware que dices, es que soy novata en esto y no se como puedo instalar los canales en el aparato. Me pasaron una lista la cual introduci en un pincho pero tiene otro firmware y me da error a la hora de instalarla. Entonces no se si se puede actualizar esa misma. o me podeis pasar una lista de canales con f301. Graciasss
  •  

mars3

Hola menchu769

Con el boot F3XX y fim F3XX no verás nada, tienes que actualizar el deco a la versión de boot  F400 y Firm F401 ó F402

para lo cual sigue los pasos del manual de este enlace al pie de la letra: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.0

si tienes más preguntas sobre ello postea en el enlace anterior

Saludos
  •  

Powered by EzPortal