a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES Engel RS4800S mini (18-03-2019)

Iniciado por betto1977, Ene 02, 2019, 20:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betto1977

Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE


En los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago
    dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.

En los favoritos SPORT  se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial
    de motociclismo los fines de semana que corran.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.



  •  

repollo

Buenas noches probada y bastante completa, a falta de añadir algunos canales que falta gracias.
  •  

gabrielvr

Buenas noches, me puedes decir si son para engel mini RS4800S. Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: gabrielvr en Ene 18, 2019,  23:21:30
Buenas noches, me puedes decir si son para engel mini RS4800S. Gracias

Hola.
Yo entiendo que si esta subida en esta  zona sera porque es valida, la puedes probar si no te funciona pues no ira..pero para salir de dudas si quieres espera a que el autor te lo diga.. Un saludo
  •  

repollo

Cita de: gabrielvr en Ene 18, 2019,  23:21:30
Buenas noches, me puedes decir si son para engel mini RS4800S. Gracias
Buenas noches confirmo que si es para engel mini. [ok]
  •  

bartwilen

se ve perfectamente con esta lista y tirando de cccam, lo que nunva voy a entender es porque a veces se ve una taquilla y casi siempre ninguna

Buen aporte esta lista [ok]
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

Tu mismo

He descargado la lista de canales de betto1977 y veo que es la misma que la del administrador.
Pero fue publicada una semana antes mi pregunta porque el admisnistrador publica la misma lista una semana despues.

Gracias betto1977 por tu trabajo.
  •  

betto1977

  •  

bgmenda

Buenas noches,
He intentado actualizar con el archivo y me da flash error, he probado con varios pendrives en fat32, pero nada.
He actualizado canales y firmware durante años en el cacharro y no me ha pasado nunca.
Alguna idea?

Muchas gracias!
  •  

repollo

Cita de: bgmenda en Mar 27, 2019,  20:57:08
Buenas noches,
He intentado actualizar con el archivo y me da flash error, he probado con varios pendrives en fat32, pero nada.
He actualizado canales y firmware durante años en el cacharro y no me ha pasado nunca.
Alguna idea?

Muchas gracias!
Buenas noches dinos algo mas para ver si te podemos ayudar, pero tienes bloqueado el deco? (lo ves)
si lo ves prueba a borrar las lista que tenias antes grabadas en el deco y vuelve a meter la lista esa o prueba con otra.
  •  

bgmenda

Buenas tardes y ante todo gracias,
Veo perfectamente, únicamente quería actualizar la lista para tener los canales más actualizados y sin discordancias entre algunos nombres de canales y lo que se ve.
Si tengo que quedarme en la lista que tengo no pasaría nada.
Como borro la lista que tengo para cargar la nueva?

Un saldudo
  •  

leti_cianuro

Cita de: betto1977 en Ene 02, 2019,  20:20:13
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE


En los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago
    dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.

En los favoritos SPORT  se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial
    de motociclismo los fines de semana que corran.



SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.


hola he actualizado la lista y hasta ahí bien. Muchas gracias. No veo ninguno de los canales del apartado SPORT. Me podeis ayudar??? GRACIAS
  •  

repollo

Cita de: leti_cianuro en Mar 31, 2019,  18:07:30
Cita de: betto1977 en Ene 02, 2019,  20:20:13
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE

Buenas noches tienes parabólica comunitaria? si es así por eso no los ves son canales extranjeros que emiten en (H) horizontal.
  •  

engel85

hola soy nuevo alguien puede decirme como me descargo las listas de canales a travez de que link, gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: engel85 en Abr 01, 2019,  21:23:23
hola soy nuevo alguien puede decirme como me descargo las listas de canales a travez de que link, gracias de antemano
Buenas noches te vas al primer post  pulsas el botón de dar las gracias y te saldrá el link copias y en la barra de google pegas y te dirige a la pagina y descargas.
  •  

Powered by EzPortal