LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

listas de canales cristor atlas hd 200S y atlas hd SE, by sppedygonzal

Iniciado por tomi54, Dic 28, 2018, 20:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

NOTA: estas listas solo atlas hd 200 con boot versión : F402
astra comunitaria:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


NOTA: estas listas solo atlas hd 200 con boot versión : F402
astra todo :
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


NOTA: estas listas solo atlas hd 200 con boot versión : F402
Astra/Hotbird:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



listas cedidas por el amigo by sppedygonzal 28/12/2018

saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

raul1966

Hola soy nuevo y necesito ayuda con los canales tdt en Hispasat. Tengo el atlas hd200s con Bootloader version F400 i con Firmware F402. Estoy buscando con el atlas el satelite Hispasat pero solo encuentro algunas frecuencias de la tdt. El atlas no me encuentra mega,atresseries,cuatro ect. Me a encontrado La1 ,la2, Antena3 etc. Me puedies ayudar con una lista de canales solo para los canales de la tdt en Hispansat? O lo que tengo que hacer para captar los canales de tdt que me faltan.
Muchas Gracias por adelantado   Este es un foro magnifico  [dud.]
  •  

mars3

Cita de: raul1966 en Dic 28, 2018,  23:42:41
Hola soy nuevo y necesito ayuda con los canales tdt en Hispasat. Tengo el atlas hd200s con Bootloader version F400 i con Firmware F402. Estoy buscando con el atlas el satelite Hispasat pero solo encuentro algunas frecuencias de la tdt. El atlas no me encuentra mega,atresseries,cuatro ect. Me a encontrado La1 ,la2, Antena3 etc. Me puedies ayudar con una lista de canales solo para los canales de la tdt en Hispansat? O lo que tengo que hacer para captar los canales de tdt que me faltan.
Muchas Gracias por adelantado   Este es un foro magnifico  [dud.]

Hola

Busca las frecuencias una a una, yo lo hice así y me fue bien, todas a la vez a pesar de tener señal y calidad no me grabó ninguna, frecuencia a frecuencia todas, pero en una no me encontró un par de cadenas que están ahí.
Te dejo este link con todas las frecuencias de abertis:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Saludos

PD: Creo recordar que a pesar a buscar las frecuencias una a una tardaba mucho tiempo en hacer el barrido de la frecuencia, paciencia y a esperar que las encuentre.
  •  

raul1966

Muchas Grasias Problema solucionado solo no a encontrado 3Programmas si no todos. --} }:
  •  

raul1966

#4
Hola mira desde la 1de la tarde ya no tengo senal en transponderores Abertis Hispasat  [dud.](12671 V) ,(12631 V) , (12548V) tamien lo tienes tu o tengo un problema con la antena pero se fue de pronto . Tienes una idea que puede ser.
Ahora funcionen otra ves una hora i media no funcionaban esto es normal ?
  •  

mars3

Cita de: raul1966 en Dic 29, 2018,  14:02:39
Hola mira desde la 1de la tarde ya no tengo senal en transponderores Abertis Hispasat  [dud.](12671 V) ,(12631 V) , (12548V) tamien lo tienes tu o tengo un problema con la antena pero se fue de pronto . Tienes una idea que puede ser.
Ahora funcionen otra ves una hora i media no funcionaban esto es normal ?

12548   Señal: 47  Calidad:  84   visión correcta y sin pixelaciones ni cortes

12631   Señal: 57  Calidad:  89   visión correcta y sin pixelaciones ni cortes

12671   Señal: 47  Calidad:  86   visión correcta y sin pixelaciones ni cortes

Con parabólica de 80 cm.

Una frecuencia no abertis por ejemplo 12245 -H-   Señal: 79   Calidad 92, tengo que revisar la parabólica ya que en esa frecuencia con la antena de 80 cm. tenía mas de 90 de Señal  la Calidad no me ha bajado.


Compara tus niveles con los míos

Saludos
  •  

mars3

Cita de: mars3 en Dic 29, 2018,  15:11:55
Cita de: raul1966 en Dic 29, 2018,  14:02:39
Hola mira desde la 1de la tarde ya no tengo senal en transponderores Abertis Hispasat  [dud.](12671 V) ,(12631 V) , (12548V) tamien lo tienes tu o tengo un problema con la antena pero se fue de pronto . Tienes una idea que puede ser.
Ahora funcionen otra ves una hora i media no funcionaban esto es normal ?

12548   Señal: 47  Calidad:  84   visión correcta y sin pixelaciones ni cortes

12631   Señal: 57  Calidad:  89   visión correcta y sin pixelaciones ni cortes

12671   Señal: 47  Calidad:  86   visión correcta y sin pixelaciones ni cortes

Con parabólica de 80 cm.

Una frecuencia no abertis por ejemplo 12245 -H-   Señal: 79   Calidad 92, tengo que revisar la parabólica ya que en esa frecuencia con la antena de 80 cm. tenía mas de 90 de Señal  la Calidad no me ha bajado.


Compara tus niveles con los míos

Saludos



Bueno he echo algunas comprobaciones, y he perdido un poco se señal y calidad al tocar la antena  :'(   como me gusta trastear ya intentaré recuperarla

Misma toma que deco anterior Atlas HD-200s, con uno mas actual Atlas HD-200se

12548   Señal: 64  Calidad: 86

12631   Señal: 64  Calidad: 89

12671   Señal: 64  Calidad: 86

12245   Señal: 91  Calidad: 89

Otro deco modelo Atlas HD-200s (es decir mismo modelo que el primero, pero es otro) y en otra toma, directa de DiSEqC al deco, las pruebas anteriores del DiSEqC pasan por un mezclador TDT-SAT


12548   Señal: 81  Calidad: 84

12631   Señal: 83  Calidad: 89

12671   Señal: 81  Calidad: 84

12245   Señal: 89  Calidad: 89


Conclusión:

1ª Que a través del mezclador TDT-SAT pierdo mucha señal pero no calidad
2ª Que el sintonizador del Atlas HD-200se es mejor que el del Atlas HD-200s

Saludos

  •  

raul1966

#7
Hola muy interesante tu estudio de Atlas 200s y Atlas 200se. Aqui te mando mis datos de mi Atlas 200s con parabólica de 85 cm en Alemania. Asta ahora no me se a ido la Senal esta tarde me se fue para una hora no se si por mi Atlas o por Hispasat. Muchas Grasias por tu ayuda. Saludos --}

12548   Señal: 81  Calidad: 81
12631   Señal: 89  Calidad: 86
12671   Señal: 89  Calidad: 84

  •  

mars3

Hola

Con esos valores de señal y calidad tendrías que recibir bien esas cadenas, quizás el LNB en un momento dado no transmite señal, puedes probar de cambiar el LNB.

Saludos y feliz año nuevo
  •  

raul1966

 Esto de la tdt por Hispasat solo funciona con los deco Atlas , o tamien con los decos de Enigma2. Tengo un Vu+Ultimo 4K tamien funcionaira en este deco? Y si funciona que tenderia que acer ?
Saludos y feliz año nuevo
  •  

mars3

Cita de: raul1966 en Dic 29, 2018,  21:53:34
Esto de la tdt por Hispasat solo funciona con los deco Atlas , o tamien con los decos de Enigma2. Tengo un Vu+Ultimo 4K tamien funcionaira en este deco? Y si funciona que tenderia que acer ?
Saludos y feliz año nuevo

Pues no lo se, se tendría que ir a la sección de los VU y leer si hay algo de este tema. No tengo ningún deco Linux (por ahora).

Saludos y feliz año nuevo.
  •  

Gomaga

Hola, feliz año, me podrias decir que canales has puesto, si estan clasificados,  puestos por favoritos, etc. Gracias
  •  

mars3

Esas frecuencias a mi aunque con poca señal se me ven bien, el problema que he detectado esta mañana es en la frecuencia 11653 se pixelan los canales de tal manera que es imposible ver nada y a los pocos segundos se reinicia el deco constantemente.
  •  

raul1966

#13
Tengo el problema que cuando apago el deco y lo vuelvo ha encender despues de mas de dos horas ,ya no me coje senal en las frecuencias 12548, 12631, 12671       
solo las frecuencias 11222 ,11342  todos de Abertis. Puede tener un problema el deco ? Lo he probado en distintas antenas con el mismo fin . Tiene alguien una idea que puedo hacer? O tiene alguien una lista de los canales de Abertis en Hispasat para probar si con eso funciona? no se que hacer.

Estoy  haciendo una limpieza al deco. vamos a ver que pasa. Esto no funciona no me encuentra las  frecuencias 12548, 12631, 12671 tiene alguien por favor una lista de canal de hispasat con los abertis ?

Limpieza del deco terminada. Canales buscados, frecuencias 12548 12631 y 12671 encontradas. He dejado el deco toda la noche encencido y por la manana seguian funcionando las frecuencias. Despues he probado cada 20, 40  y 60 minutos de apagar el deco y encenderlo otra vez. Las frequencias seguian funcionando.
Pero cuando lo volvi a encender a las dos horas las tres frequencias no tenian senal. Las otras frequencias de Abertis por ejemplo la 11677 no tienen ese problema. Siempre funcionan.

Sospecho que mi deco pueda tener un problema. Por ejemplo que pierda voltios para cambiar a la frecuencia alta de 12 GHz.

Se puede  cambiar los parametros de la alilmentacion del LNB en el deco?

Me he dado cuenta que el canal Bom frecuencia 10921 vertical tampoco funciona! Quiere decir que cuando tiene el problema de no senal es solamente en las frecuencias verticales. Las horizontales siempre funcionan!!! Help!!
Tienen alguien una idea para solucionar este problema que me tiene ya tres dias sin dormir :)

Gracias y feliz ano nuevo
  •  

yes_cr

Cita de: tomi54 en Dic 28, 2018,  20:58:49
NOTA: estas listas solo atlas hd 200 con boot versión : F402
astra comunitaria:


NOTA: estas listas solo atlas hd 200 con boot versión : F402
astra todo :


Buenos dias

Por mas que me bajo el rar para astra comunitaria ( primer enlace), el zip/rar que baja esta dañado y no descomprime.

Ya me cuentas compañero.

Un saludo

NOTA: estas listas solo atlas hd 200 con boot versión : F402
Astra/Hotbird:



listas cedidas por el amigo by sppedygonzal 28/12/2018

saludos.

  •  

Powered by EzPortal