a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema Sin Señal

Iniciado por perretxiko, Dic 27, 2018, 20:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perretxiko

No, sí sólo pongo el 2º, ni libres, ya en búsqueda el rango de señal está a cero
  •  

jasland

En la anterior instalacion estabas orientado  a astra? porque si estuvieras a hispasat el problema vendria de ahí

saludos
  •  

perretxiko

No, la antena estába orientada al astra , como ahora
¿¿Podría darse el caso que al estar la parabolica en el tejado de un edificio de 5 plantas y el receptor estar a píe de calle?? Quiero decir sí los 20-25 metros de cableado son importantes para evitar que llegue la tensión desde el deco hasta el lnb??
  •  

jasland

Lo tengo a mas de 25 metros y no tengo problema, ademas el instalador te dijo que habia potencia y calidad, quiero imaginar que seria en la toma donde tienes el deco.

Con lo cual me inclino a pensar que el problema es otro.

Si intercambias los decodificadores sigues visualizando?

saludos

  •  

perretxiko

Si, potencia y calidad pero en frecuencias de canales libres pero ni un canal de la plataforma de m*
Tengo entendido que para sintonizar algunos transpondedores o polaridades es necesario,desde el Deko un tensión diferente que para otras
  •  

jasland

Cita de: perretxiko en Feb 15, 2019,  23:44:52
Si, potencia y calidad pero en frecuencias de canales libres pero ni un canal de la plataforma de m*
Tengo entendido que para sintonizar algunos transpondedores o polaridades es necesario,desde el Deko un tensión diferente que para otras

Vamos a ver si tienes potencia y calidad en los libres , la tienes que tener tambien en los codificados salvo que no este bien orientada la antena.
El propio deco para polaridades verticales manda 13 voltios y para horizontales manda 18 voltios, y como tambien hay banda baja y alta tanto en verticales como en horizontales, cuando es alta manda un tono de 22 khz, pero eso lo hace el deco de forma automatica.
  •  

perretxiko

De acuerdo, pero porqué con un sólo Deko ( y he probado 2 Engel y un gtmedia V8 ) no me da señal en ninguno y si los conecto en "serie" sí,
  •  

jasland

Cita de: perretxiko en Feb 16, 2019,  00:00:10
De acuerdo, pero porqué con un sólo Deko ( y he probado 2 Engel y un gtmedia V8 ) no me da señal en ninguno y si los conecto en "serie" sí,

Te comente antes que si habias probado a intercambiarlos, para ver si asi tambien visualizabas pero no has contestado.

  •  

perretxiko

Eso no he probado puesto que en cuanto vi que me daba señal Lo dejé
  •  

jasland

Debes de hacerlo para ir acotando el problema
  •  

Powered by EzPortal