a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

qviart undro 4k wifi android 6.0 dvb-s2 ultra hd

Iniciado por oxiris, Dic 16, 2018, 12:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oxiris

Hola a todos he comprado este deco pequeñito pero con muchas funciones con android el problema es que no consigo instalar ningún firware delos que hay por el foro
pienso que los que hay no son compatibles con este deco me da un error a mitad de la instalación pido ayuda para poder educarlo por si alguno lo tiene y que firware le a puesto
uno me dicen que hay meterlo tal como viene comprimido otros descomprimido de ninguna de las manera sin descomprimir no lo reconoce el deco y comprimido si lo reconoce
pero da el error gracias a todos por anticipado un salu2 [ok]
  •  

Maño

Cita de: oxiris en Dic 16, 2018,  12:38:40
Hola a todos he comprado este deco pequeñito pero con muchas funciones con android el problema es que no consigo instalar ningún firware delos que hay por el foro
pienso que los que hay no son compatibles con este deco me da un error a mitad de la instalación pido ayuda para poder educarlo por si alguno lo tiene y que firware le a puesto
uno me dicen que hay meterlo tal como viene comprimido otros descomprimido de ninguna de las manera sin descomprimir no lo reconoce el deco y comprimido si lo reconoce
pero da el error gracias a todos por anticipado un salu2 [ok]

Tienes que descomprimir el archivo y meter en el pen sólo el que pone no sdx.El archivo esta en formato sdx .pruebalo

Siempre presente bizen.
  •  

oxiris

Hola de nuevo Maño no hay manera he descomprimido el archivo he formateado el pen en fas32 el archivo que me indica file not exist no se si debería hacer un reset de fabrica pues he probado de todas formas gracias  [ok]
  •  

oxiris

Quiero decir que cuando meto el archivo  no.sdx no me lo reconoce me dice file not exist solo me reconoce los archivos zip pero meda error gracias
  •  

oxiris

Hola de nuevo no hay manera he echo un recet  de fabrica para empezar de cero y nada sigue dándome el mismo fallo creo que para este deco no hay firware de echo no viene este modelo en el foro los fichero creo que
son para el undro 4K antiguo es lo que yo pienso de momento lo dejo por imposible educar este deco gracias a todos un salu2. [ok]
  •  

Maño

Cita de: oxiris en Dic 17, 2018,  16:59:27
Hola de nuevo no hay manera he echo un recet  de fabrica para empezar de cero y nada sigue dándome el mismo fallo creo que para este deco no hay firware de echo no viene este modelo en el foro los fichero creo que
son para el undro 4K antiguo es lo que yo pienso de momento lo dejo por imposible educar este deco gracias a todos un salu2. [ok]

Mira de meter este de la página oficial.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Siempre presente bizen.
  •  

oxiris

Hola Maño ese firwm ya lo puse me lo descargue de la pagina oficial y es el original la versión 5 es la misma que trae el deco gracias de todas formas un salu2 [ok] 
  •  

oxiris

Hola Maño solucionado era el firm que me lo bajaba de uploade y no de mega lo baje de mega y  ha rulado hace un momento después de intentarlo con cinco pen distinto y todo era el fimr darte las gracias por tu interés en solucionarme el problema
muchas gracias un salu2. [ok]
  •  

KlEiTuS

  •  

Powered by EzPortal