LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Limite mensajes privados

Iniciado por almorvi, Dic 13, 2018, 19:23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almorvi

No he podido enviar un privado porque he excedido el limite. Alguien me lo puede explicar?
  •  

Serjey

Cita de: almorvi en Dic 13, 2018,  19:23:52
No he podido enviar un privado porque he excedido el limite. Alguien me lo puede explicar?

Tienes que ir a tu bandeja de salida y borrar los allí guardados, también el remitente debe tener sitio en su bandeja de entrada pues sino tampoco se los podrás enviar.
  •  

almorvi

Cita de: Serjey en Dic 13, 2018,  20:06:11
Cita de: almorvi en Dic 13, 2018,  19:23:52
No he podido enviar un privado porque he excedido el limite. Alguien me lo puede explicar?

Tienes que ir a tu bandeja de salida y borrar los allí guardados, también el remitente debe tener sitio en su bandeja de entrada pues sino tampoco se los podrás enviar.
Gracias por tan rapida respuesta. Entonces si yo tengo mi bandeja vacia es que el destinatario tiene la suya llena, no?
  •  

Serjey

Cita de: almorvi en Dic 13, 2018,  20:17:38
Cita de: Serjey en Dic 13, 2018,  20:06:11
Cita de: almorvi en Dic 13, 2018,  19:23:52
No he podido enviar un privado porque he excedido el limite. Alguien me lo puede explicar?

Tienes que ir a tu bandeja de salida y borrar los allí guardados, también el remitente debe tener sitio en su bandeja de entrada pues sino tampoco se los podrás enviar.
Gracias por tan rapida respuesta. Entonces si yo tengo mi bandeja vacia es que el destinatario tiene la suya llena, no?

Exacto, tu puedes tener tu bandeja de salida limpia pero si el destinatario no limpia su bandeja de entrada tu mensaje no le llega,, mencionale con su nick incluyendo la @ delante y dale toque para que limpie la bandeja, no le menciones en alguna sección que no corresponda, ve al bar por ejemplo y desde ahí le haces una mención, es lo más así que se me ocurre.
  •  

almorvi

Cita de: Serjey en Dic 13, 2018,  20:52:18
mencionale con su nick incluyendo la @ delante y dale toque para que limpie la bandeja, no le menciones en alguna sección que no corresponda, ve al bar por ejemplo y desde ahí le haces una mención, es lo más así que se me ocurre.
Explicame esto, por favor.
  •  

jtl_90

Yo prohibia los mensajes privados hasta que el usuario no tenga un determinado numero de mensajes , como hacen en otros sitios

un usuario sin tener ni uno se a puesto en contacto conmigo para que le ayude en un combo , cosa que no voy hacer
  •  

Serjey

Cita de: almorvi en Dic 13, 2018,  20:58:56
Cita de: Serjey en Dic 13, 2018,  20:52:18
mencionale con su nick incluyendo la @ delante y dale toque para que limpie la bandeja, no le menciones en alguna sección que no corresponda, ve al bar por ejemplo y desde ahí le haces una mención, es lo más así que se me ocurre.
Explicame esto, por favor.

ve al bar y dejale una nota, escribes la @almorvi y el nick y te aparecerá como en la imagen, entonces el susodicho cuando entre al foro verá que alguien le ha mencionado y verá tu mensaje 
  •  

Serjey

Cita de: jtl_90 en Dic 13, 2018,  21:02:35
Yo prohibia los mensajes privados hasta que el usuario no tenga un determinado numero de mensajes , como hacen en otros sitios

un usuario sin tener ni uno se a puesto en contacto conmigo para que le ayude en un combo , cosa que no voy hacer

Bueno, eso siempre ha pasado, se les explica que deben preguntar en el sitio adecuado y listo.
  •  

almorvi

Cita de: Serjey en Dic 13, 2018,  21:04:23
Cita de: almorvi en Dic 13, 2018,  20:58:56
Cita de: Serjey en Dic 13, 2018,  20:52:18
mencionale con su nick incluyendo la @ delante y dale toque para que limpie la bandeja, no le menciones en alguna sección que no corresponda, ve al bar por ejemplo y desde ahí le haces una mención, es lo más así que se me ocurre.
Explicame esto, por favor.

ve al bar y dejale una nota, escribes la @almorvi y el nick y te aparecerá como en la imagen, entonces el susodicho cuando entre al foro verá que alguien le ha mencionado y verá tu mensaje 
A ver, yo siempre me he movido bien en los bares pero este es nuevo. El bar es este? http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=177701.0
Publico alli un mensaje escribiendo @su nick y que le pase la escoba al buzon? Y el como se entera?
  •  

Maño

Díselo en el mensaje mencionado que los borre.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal