LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recreativa

Iniciado por vivira, Mar 11, 2016, 15:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivira

Una de las aplicaciones más sencillas es realizar una maquina recreativa con raspberry y gracias a su conector gpio las conexiones de los joystick y pulsadores es sencillisima, yo la tengo realizada, y funciona perfectamente, hay varias opciones para utilizar los emu, de los distintos arcade, personalmente me quedo con retropie, aunque piplay corre muy bien las rom.

Os iré poniendo enlaces y manuales para que podáis realizar vuestros proyectos.
  •  

danisilva

No es con una raspberry, pero tambien es muy interesante

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Xavicule

alguien sabe donde puedo comprar rasberry p3 con retropié incluido
gracias
  •  

KlEiTuS

El vendedor oficial para España de la raspberry pi es kubii.

No te van a vender la raspberry pi con el sistema operativo, pero es tan fácil como descargarlo de su pagina, formatear una micro sd en fat32 y copiar todos los archivos del zip en la sd  [ok]

Te recomiendo que si la compras, te compres también un mando como el de las consolas, pero cableado, ya que yo estoy con recalbox (parecido a retorpie) y no reconoce de momento el bluetooth interno de la raspberry, asi que de momento me comprare un mando cableado.
  •  

orujillo

Hola,amigo KIEiTus sabes si el mando de la play es valido,aun no lo he probado,era por si lo sabias,ya que estoy pensando en meterle algun sistema para juegos,para que mi hijo lo pruebe,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

KlEiTuS

Si, el de la play 3 vale, el de la play 4 no sabría decirte porque no lo tengo.

El caso es que tienes que conectarlo primero por usb para que se desvincule de tu play 3, después ya lo vinculas. Lo malo como dije antes es que tienes que usar un bluetooth externo para recalbox por lo menos, ya que de momento no lleva los drivers de la 3, que los prometen poner en la version 4.1

Voy a pillar un buffalo classic para ver como funciona, ya que para lo que le voy a dedicar al juego, no quiero liarme tampoco tanto, aunque es muy fácil hacerlo, pero igualmente tengo que conectar el bluetooth y el mando que tengo, así que de esta forma solo conecto el mando  [dud.]
  •  

orujillo

Hola,si es el mando de la play 3,cuando el niño quiera lo probare y os cuento,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal