a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ultimo firm

Iniciado por vinues, Dic 07, 2018, 15:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vinues

Hola e metido el ultimo firm y no conecta a cccam...he hecho ping y va bien,pero en ccccam pone conectando y nada hay se queda... AYUDA!!!
  •  

charli6030

#1
Que deco tienes, y puede ser que las cccam no sean muy buenas.No pongas más de dos ccam. Que modelo es, no vaya ser alguien clon. por
  •  

vinues

Tengo v8 super original y con 4 lineas me a ido siempre bien desde hace unos dias me empezo a ir mal puse el firm nuevo y lo a cargado bien y la lista de canales bien y las cccam bien pero no conectan
  •  

charli6030

Cita de: vinues en Dic 07, 2018,  16:34:04
Tengo v8 super original y con 4 lineas me a ido siempre bien desde hace unos dias me empezo a ir mal puse el firm nuevo y lo a cargado bien y la lista de canales bien y las cccam bien pero no conectan
Sí fuera un clon al actualizar se bloquea el deco, y igual por eso no te deja cargar las ccam
  •  

vinues

Sin duda es original....nose xq no me deja... de hecho si fuese pirata te lo pone en la version del deco y ami no me lo pone kncluso se apaga del todo y ni encienden h ami me va bien todo pero no conecta lineas...el you tuve va perfecto, el ping perfecto...
  •  

charli6030

Pruéba a darle datos con el móvil. Para descartar cosas.
  •  

vinues

conexion a internet ay xq veo videos de youtube...
  •  

charli6030

Prueba otras cccam, cargarle otro firmware que no sea el último.
  •  

vinues

Buff ahora si que la e liao jajaja le instale de forma limpia tenombrando a flahs el firw lo cargo y nada...le meti el firm original via red con el programa desde el pc y lo cargo y al reiniciarse no se enciende ni el display ni na...me yocara hacer un cable 232 para intentar revivirlo... veremos a ver dino acaba en la basura...por cargar el ultimo firm a ver si asi dejaba de dar tirones y intentar que no fallara creo que va a terminar en la basura🤮
  •  

charli6030

Por cable igual lo recuperas, el ordenador tiene que tener entrada de 9pins.
  •  

alopez01

Vinues, lo de cargarle el firm, via red, no lo entiendo.

Con lo fácil que es descargar el firm, bien del foro o de la web oficial de Freesat, meterlo en un pendrive y volcarlo al deco  :'(

He actualizado unos cuantos esta semana y todos van de maravilla. Funcionaban, pero a la hora, se quedaban parados y había que reiniciar. Con el último firm (19 Nov 2018), se soluciona este problema.

P.D. No todos los ordenadores tienen conexión RS 232  @#}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

vinues

Lo carge por usb como siempre el ultimo firm el del 19 y lo cargo bien pero no ivan los servidores no conectaban...lo meti limpio renombrando a flash.bin y lo mismo...le meti por red uno anterior para hacer bajada de version de firm y ay murio...hoy hare el cable y lo metere a ver que hace...
  •  

charli6030

Sí haces tú el cable ojo  con las conexiones si no te va compra uno que vale poco , he leído que algunos han tenido que comprarlo y lo resucitaron.
  •  

vinues

Lo acabo de hacer esta noche le doy caña y os cuento jejeje
  •  

tonybcn

Cita de: vinues en Dic 10, 2018,  13:11:55
Lo acabo de hacer esta noche le doy caña y os cuento jejeje

Cuando lo tengas operativo otra vez, ves probando solo con una linea cccam para ver cual es la que mejor va y si funciona no le dejes mas de dos..
  •  

Powered by EzPortal