LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dcc E2_2.12

Iniciado por tomi54, Dic 05, 2018, 18:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

dcc E2_2.12

aquí:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

juanete58

aguien me podria mandar un manual de este programa es que me da error de conexion tengo un zgemmah2h con imagen openld 2.9.gracias
  •  

elcobo56

Cita de: juanete58 en Abr 03, 2019,  20:36:00
aguien me podria mandar un manual de este programa es que me da error de conexion tengo un zgemmah2h con imagen openld 2.9.gracias

No uses ese programa, corrompe archivos, usa Filezilla o Winscp
  •  

juanete58

al final lo he podido conectar creo que le he metido bien las cccam en su bloc de nota pero no se ven.
alguien me podria mandar el bloc de nota para introducir las cccam y los pasos a seguir .gracias
  •  

elcobo56

Cita de: juanete58 en Abr 04, 2019,  18:53:08
al final lo he podido conectar creo que le he metido bien las cccam en su bloc de nota pero no se ven.
alguien me podria mandar el bloc de nota para introducir las cccam y los pasos a seguir .gracias

Es que así nunca te va a funcionar, con bloc de notas te lo guarda como .txt, pues ese mismo archivo tienes que darle extension .cfg

Sería CCcam.cfg
  •  

juanete58

si lo he guardado como extencion cfg pero no me conecta.gracias
  •  

elcobo56

Has mirado en el panel softcam si tienes la CCcam descargada y posteriormente iniciada?
  •  

juanete58

le he dado a sofcam y me he descargado cccam 2.0.3 y despues le doy con boton azul le doy flecha al lado y lo activo pero no me conecta ok
  •  

juanete58

ya esta todo solucionado era que el bloc de notas estaba mal ubicado.gracias por todo el aporte y en especial a cobo56
  •  

elcobo56

Cita de: juanete58 en Abr 04, 2019,  22:39:37
ya esta todo solucionado era que el bloc de notas estaba mal ubicado.gracias por todo el aporte y en especial a cobo56

Me alegro compañero, son cosas insignificantes para nosotros, pero Linux es así de caprichoso, si no te das cuenta y te hartas, pues el deco va por la ventana... [.]
  •  

Powered by EzPortal