a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que firm me aconsejais para que coja linea?

Iniciado por Doggie, Dic 04, 2018, 20:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doggie

buenas me han dejado un iris 9600 hd no se que modelo exacto es...le e puesto una buena linea y nada no conecta,se queda todo el rato en pause,le puse el firm 13/02/2016 y lo mismo no hay manera,algun consejo o otro firm q lo pueda hacer funcionar? le meti tb de las ultimas listas,pero nada creo q es el hd 02,e visto algun tema con esto pero no veo nada clar,un saludo
  •  

KlEiTuS

Cita de: Doggie en Dic 04, 2018,  20:40:59
buenas me han dejado un iris 9600 hd no se que modelo exacto es...le e puesto una buena linea y nada no conecta,se queda todo el rato en pause,le puse el firm 13/02/2016 y lo mismo no hay manera,algun consejo o otro firm q lo pueda hacer funcionar? le meti tb de las ultimas listas,pero nada creo q es el hd 02,e visto algun tema con esto pero no veo nada clar,un saludo

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he puesto en rojo lo que no esta permitido, tenlo en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

tonybcn

Cita de: Doggie en Dic 04, 2018,  20:40:59
buenas me han dejado un iris 9600 hd no se que modelo exacto es...le e puesto una buena linea y nada no conecta,se queda todo el rato en pause,le puse el firm 13/02/2016 y lo mismo no hay manera,algun consejo o otro firm q lo pueda hacer funcionar? le meti tb de las ultimas listas,pero nada creo q es el hd 02,e visto algun tema con esto pero no veo nada clar,un saludo

Hola.
Si las lineas son buenas con cualquier firmware te tendria que conectar, para mi gusto el del 6/1/2015 es el que mejor resultados da, pero lo dicho el que pongas funcionara..
Comprueba bien los datos de la linea, cualquier punto, letra o espacio  mal puesta no te dejara conectar, tambien podrias mirar de poner por usb..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=487.msg707#msg707
  •  

Doggie

Muchisimas gracias,y tendre cuidado en escribir bien, es lo que tiene escribir por el movil y ser de granaaaa que diga de granada
  •  

Powered by EzPortal