*

"Explorador de Windows"

Iniciado Por fliperset, El día 03 de Diciembre de 2018, 20:34:20 20:34

Autor Tema: Explorador de Windows  (Leído 62 veces)

• USUARIO VIP
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1274
  • -Tu has recibido: 1995
  • 00
Explorador de Windows
« en: 03 de Diciembre de 2018, 20:34:20 20:34 »
Buenas noches compañeros desde hace unos días cuando quiero copiar una película al pendrive o al revés me sale: "el explorador de Windows dejo de funcionar"  alguno sabe cómo solucionarlo?
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "Gracias"

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • -Tu has dado: 1315
  • -Tu has recibido: 3223
  • 00
Re:Explorador de Windows
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2018, 20:57:40 20:57 »
Buenas noches compañeros desde hace unos días cuando quiero copiar una película al pendrive o al revés me sale: "el explorador de Windows dejo de funcionar"  alguno sabe cómo solucionarlo?
Saludos.

Deberás determinar primero si el problema es de ese usb o de algún problema con windows, primero empezaria por ese usbe y comenzaría por examinar ese usb en busca de fallos, primero formatéalo, si te sigue dando problemas después del formateo tendrás que intentar recuperar ese usb, no tengo un manual a mano pero te pongo un link de cómo se hace, está muy bien detallado.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Si el problema sigue apareciendo prueba a hacer eso mismo con otro usb y por supuesto con cualquier otro archivo, también archivos que estén en otra ubicación, que no estén en las mismas carpetas o particiones de disco iguales, por descartar más que nada ya que no comentas si es sólo con ese usb o con cualquier otro, lo que intentamos determinar con esto es si el problema es de windows, o es del pendrive o es de los archivos que tienes guardados en determinadas carpetas.

Si con todo esto y con otro pendrive sigue igual y no observas un comportamiento que nos pueda llevar a determinar el origen del problema debes pasar a pensar en algun problema con tu windows..., esto ya es harina de otro costal, para no seguir añadiendo más cosas y liarte más quedamos en que pruebes con lo ya comentado y si no se soluciona seguimos con otras cosas.

Suerte y espero que se te solucione el problema.

• USUARIO VIP
  • 00
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:13:16 18:13 »
Saludos.

Deberás determinar primero si el problema es de ese usb o de algún problema con windows, primero empezaria por ese usbe y comenzaría por examinar ese usb en busca de fallos, primero formatéalo, si te sigue dando problemas después del formateo tendrás que intentar recuperar ese usb, no tengo un manual a mano pero te pongo un link de cómo se hace, está muy bien detallado.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Si el problema sigue apareciendo prueba a hacer eso mismo con otro usb y por supuesto con cualquier otro archivo, también archivos que estén en otra ubicación, que no estén en las mismas carpetas o particiones de disco iguales, por descartar más que nada ya que no comentas si es sólo con ese usb o con cualquier otro, lo que intentamos determinar con esto es si el problema es de windows, o es del pendrive o es de los archivos que tienes guardados en determinadas carpetas.

Si con todo esto y con otro pendrive sigue igual y no observas un comportamiento que nos pueda llevar a determinar el origen del problema debes pasar a pensar en algun problema con tu windows..., esto ya es harina de otro costal, para no seguir añadiendo más cosas y liarte más quedamos en que pruebes con lo ya comentado y si no se soluciona seguimos con otras cosas.

Suerte y espero que se te solucione el problema.

Buenas tardes Serjey he probado lo del pendrive y me sigue pasando lo mismo quiero copiar una carpeta de descargas al escritorio y me sigue apareciendo lo mismo no me deja seguiré investigando gracias
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "Gracias"

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • -Tu has dado: 252
  • -Tu has recibido: 822
  • es
  • Todo llega en la vida.
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2018, 21:01:36 21:01 »
en modo comandos cmd o en windows 10 power shell en modo administrador ejecuta este comando sfc /scannow cuando termine  reinicia pc luego cuentas haber tambien revisa el pc por si es un virus pero antes haz lo de comprobar.

• COLABORADOR
  • -Tu has dado: 998
  • -Tu has recibido: 2762
  • 00
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2018, 21:01:50 21:01 »
si estas realizando varias tareas a la vez o ejecutando varios programas y tu memoria es escasa, te puede suceder eso , busca en google aumentar memoria virtual , o , cambiar tamaño archivo paginación , dale un valor mas grande a este archivo para que utilice parte del disco duro como memoria y así  agilizar la ejecución de los programas.
también con el ccleaner puedes evitar que muchos programas que arrancan , cuando arranca Windows , se autoinicien , si los deshabilitas en el arranque , Windows va mas ligero.

• USUARIO VIP
  • 00
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2018, 21:19:10 21:19 »
Buenas noches compañeros meda que el problema sea del lector de USB delantero del ordenador porque lo probé en los que hay detrás del PC y no tuve problema de todos modos muchas gracias compañeros.

• MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • -Tu has dado: 252
  • -Tu has recibido: 822
  • es
  • Todo llega en la vida.
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:20:48 18:20 »
Mejor que sea así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiny URL: