a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lenovo no detecta USB Externo

Iniciado por _Absolut, Sep 11, 2018, 08:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Absolut

Hola

Hace unos meses me compré un Lenovo All in one, modelo Desktop-LPANC00

En la parte trasera del monitor tengo 2 entradas USB para mouse y teclado que funcionan perfectamente.

En la parte lateral tengo una única entrada USB que es donde conecto Disco Duro externo, móvil, pen.... Hasta ayer todo me funcionaba perfectamente, pero hoy Windows 10 ya no detecta nada en la entrada que tengo en la lateral del monitor. Lo curioso es que recibe corriente y me puede cargar el móvil, pero Windows no detecta nada

Todo aquello que no me detectaba lo he conectado en la entrada del teclado y funciona perfectamente.

Como puedo solucionarlo? Porque conectar un disco duro y no disponer de un teclado.....es algo muy complicado



Procesador AMD E2-9000 Radeon

Windows 10 Home

64 bits

4 GB Ram



Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: _Absolut en Sep 11, 2018,  08:29:11
Hola

Hace unos meses me compré un Lenovo All in one, modelo Desktop-LPANC00

En la parte trasera del monitor tengo 2 entradas USB para mouse y teclado que funcionan perfectamente.

En la parte lateral tengo una única entrada USB que es donde conecto Disco Duro externo, móvil, pen.... Hasta ayer todo me funcionaba perfectamente, pero hoy Windows 10 ya no detecta nada en la entrada que tengo en la lateral del monitor. Lo curioso es que recibe corriente y me puede cargar el móvil, pero Windows no detecta nada

Todo aquello que no me detectaba lo he conectado en la entrada del teclado y funciona perfectamente.

Como puedo solucionarlo? Porque conectar un disco duro y no disponer de un teclado.....es algo muy complicado



Procesador AMD E2-9000 Radeon

Windows 10 Home

64 bits

4 GB Ram



Gracias

Hola.
Yo de ti antes de estar trasteando nada, ya que lo tienes todavia en garantia lo llevaria a la casa y que miren lo de los puertos..
  •  

indio64

si tienes un hub usb siempre puedes conectarlo atrás y de momento poder usarlo con las tres cosas.
  •  

Powered by EzPortal