a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

HD200

Iniciado por Agbarrios, Nov 29, 2018, 12:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agbarrios

Hola a todos,tengo un mvision hd200, me gustaria saver si se le puede sacar algun partido y si existe algun adaptador de red via usb para conectarlo a internet.lo tengo olvidado de hace unos años y me da no se que verlo parado.gracias
  •  

laika

creo que para el 200 no hay nada, an sacado firmware para el 700, pero para el 200 no hay nada, pasate por el patrocinador que los tiene a buen precio
  •  

Agbarrios

Gracias por tu respuesta, ahora tengo in iris 9800 HD.ya se que estos modelos de mvision no tienen soporte pero bueno por intentarlo...
  •  

laika

yo tengo un mvision 260 hd y tampoco hay nada para el, esta guardado, pero ya tengo otros que van muy bien, hasta las vaquillas se ven
  •  

Maño

Cita de: laika en Dic 12, 2018,  12:26:53
yo tengo un mvision 260 hd y tampoco hay nada para el, esta guardado, pero ya tengo otros que van muy bien, hasta las vaquillas se ven

Pues yo tengo un 260 y llevo con el mas cinco años y funciona muy bien con otros protocolos mejor que con iks.

Siempre presente bizen.
  •  

laika

a con otros protocolos tambienn me va a mi, pero como tengo el viark sat y se ven las vaquillas, pues ya no lo uso con otros protocolos, el 200 seguro que tambien tiene para ponerle otros protocolos, yo ese no lo tengo, y no se como se le pueden poner
  •  

laika

ademas otros protocolos si son free serves se puede estudiar con ellos, pero los privados, no se deverian tener
  •  

Powered by EzPortal