a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

error 114 al instala Prometheus

Iniciado por Charini, Nov 27, 2018, 21:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charini

Estoy intentado instalar Prometheus 1.2o en mi nuevo Qviart combo y me da error 114
a que puede ser debido
  •  

javimasme

El USB desde el que estas intentando ibstalar esta formateado a fat32? El archivo que te has bajado estaba comprimido y lo has extraido?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Charini

Exactamente, descomprimido, formateado en Fat 32. Pero no se que hago mal.
  •  

Charini

Estoy instalando el Prometheus 1.20, aunque he visto en otros foros que está ya el 1.90, es cierto?
  •  

Ysidoro

El Prometheus 1.90, creo que es para el modelo UNIC....
  •  

Ysidoro

  •  

tonybcn

Cita de: Charini en Nov 27, 2018,  21:39:06
Estoy intentado instalar Prometheus 1.2o en mi nuevo Qviart combo y me da error 114
a que puede ser debido

Hola.
vuelve a descargarlo a lo mejor no te descargo bien y esta el archivo corrupto, tambien sigue lo dicho por los compañeros.. y sobre todo siempre pon firmwares para tu modelo no pongas de otros, puedes bloquear el tuyo..
  •  

javimasme

Este es el que debes descargar, entiendo que hayas descargado este, pero por si acaso aqui te dejo el enlace

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=97314.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Charini

lo he descargado varias veces, voy hacerlo otra vez con este enlace, incluso le voy a cambiar el nombre a rom.bin, aunque al descomprimirlo sale automáticamente bin.
gracias de todos modos. A por el undécimo intento.
  •  

Charini

Por si sirve de algo esto es lo que tengo
  •  

Charini

Ups he intentado subir una imagen pero no me ha salido.
Version software 1.92* (15 65535 I: 15 65535
Fecha 23  de octubre DE 2018
número de serie 180717005809* --1764
Canal usado 44/20000
Tp usado 1641/8000
Satélite usado 42/200
  •  

Powered by EzPortal