LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco bloqueado

Iniciado por Liliguagua, Nov 17, 2018, 00:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liliguagua

Hola, soy nuevo en estos temas, he buscado un deco listo para usar, y el tema es que durante 1 mes ha ido perfecto, pero desde hace un par de semanas tengo que reiniciarlo a diario para conseguir ver luz. Es decir, tengo que sacar casi a diario el cable de corriente y volver a conectar. El antenista dice que llega mucha tensión. He probado por wifi y por ethernet con un plc, y da el fallo igualmente. ¿ Ha alguno os pasa lo mismo ó sabéis la solución? Gracias de antemano, un saludo.
P.D. creo que tengo la emu 1.02 (28 julio 2016).
  •  

Tuningmegane

Métele la emu 103 y aver si se soluciona el problema, también puede ser problema del router..
  •  

Liliguagua

He probado la emu 103 y tb me da el fallo. Sabéis si hago un ajuste de fabrica se puede poner otra vez la emu ó tengo que empezar a configurarlo de forma distinta??
  •  

coquidex

prueba a poner valores de fábrica despues la emu 103 (la 102 también va perfecta) una lista de canales si lo deseas y a funcionar. saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

ROBERTO250790

Buenos días yo pondría el deco a valores de fabrica. Menú --> Instalación --> Valores de Fábrica.

Te pedirá una contraseña: La contraseña que tienes que poner con el mando es: "0000" ( cuatro ceros).

Se te reiniciará el deco el solo.

Esperas a que se te reinicie el deco solo.

Una vez se te ha reiniciado.

1.- Conectas el deco a internet. Menu --> configuracion Internet ( si lo tienes por wi-fi escoge tu red wifi introduce la contraseña y das a la tecla "exit" del mando. Si lo tienes por cable conectalo por cable al router.

2.- Cargamos los archivos: teniendo el usb introducido en el deco  (el perto usb esta en la parte trasera del deco) con la emu 103 y la ultima lista de canales ¿ Cómo ? En riguroso orden

Primero cargas la emuladora: Menu --> configuracion --> actualizacion USB buscamos el archivo .BIN emu sw 103 le das al "OK" y esperas a que termine la barra verde de cargar y a que se te reinicie el deco él solo. No toques nada , espera a que se reinicie el solo.

3.- Se te reiniciará el deco solo. Dejalo que se te cargue y te aparezca la pantalla principal.

4.- Después  Vuelves a ir a Menú --> Configuración --> actualizacion USB --> Escoges el archivo .bin que se llame lista de canales y le das a la tecla del mando "OK". Esperas a que se te reinicie el deco el solo y listo.

5.- Descarga la lista de canales de aqui la descomprimes y sacas el archivo .bin y lo copias al USB


6.- Descarga la emuladora de aquí y haz lo mismo con la emuladora saca solo el archivo .bin y lo copias en el usb los dos archivos:

7.- En el pendrive te tienen que quedar dos archivos en formato ".BIN": ( Emu sw 103.bin y otro que sea lista de canales astra emu 103 M+.bin).

Nota: Después de haber hecho todo esto haz una busqueda de canales automatica. ¿Como?

1.- Tecla menu del mando

2.- Vete hasta el menú instalacion y le das "OK"

3.- Escoges ASTRA 19.2 ESTE le das ok en el mando

4.- Despues le das al boton azul del mando del fonestar ( que te sale Busqueda)

5.- Vuelves a dar a la tecla del mando "OK"

6.- Esperas a que termine completamente de buscar los canales y " solo" cuando termine le das a la tecla del mando " Exit".

7.- Ya te tendrían que salir las llaves en color naranja y poder ver los canales.

Coméntame si lo has conseguido solucionar.

Un saludo.
  •  

Liliguagua

He realizado el procedimiento antes reseñado y al poner valores de fábrica, no borra los canales. Después he instalado la emu 103 y lista de canales y sigue dando el mismo fallo,  Será que no se pone de fabrica? Se me acaban las ideas..
  •  

tonybcn

Cita de: Liliguagua en Dic 11, 2018,  20:37:43
He realizado el procedimiento antes reseñado y al poner valores de fábrica, no borra los canales. Después he instalado la emu 103 y lista de canales y sigue dando el mismo fallo,  Será que no se pone de fabrica? Se me acaban las ideas..

Hola.
Y si miras de poner de fabrica como dice el manual..Asi le haces una restauracion completa
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55049.msg376221#msg376221
  •  

Liliguagua

Buenas noches, hice lo que dice el manual, es decir ponerlo de fabrica con el recuperador e instalar la 103 y me sigue dando el mismo problema, hoy he tenido que sacar el cable 3 veces porque aparece canal codificado, y es la única forma de arreglarlo. Supongo que será problema de Internet que está por wifi. Se os ocurre algo más?? Gracias
  •  

Powered by EzPortal