LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E

Iniciado por ROBERTO250790, Nov 13, 2018, 19:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josecoro74

Cita de: ROBERTO250790 en Feb 09, 2019,  17:35:25
Buenas tardes carmeloguerreroruiz12 comentarte que SI que van a televisar todo el mundial en directo por este canal durante las próximas 5 temporadas ( 2019/2023 ambas inclusive) que han firmado el contrato con Dorna Sports. Ten localizado este canal en tu deco ( te recomiendo apuntes el numero del dial de este canal en tu deco en una hoja para no estar buscandolo 10 minutos el dia de las carreras. Comentar que servus tv deutschland retransmitirá en directo  las sesiones de clasificación de moto 3, moto 2, moto gp de los sabados,  la cuarta práctica libre de la clase principal, y las carreras de los domingos de las tres categorías( MOTO3, MOTO2, MOTOGP). Calendario de retransmisiones de la primera carrera  ( Qatar) en Servus tv deutschland lo pueden ver en el enlace que les adjunto a parte de aquí abajo escrito por mi ya  traducido en español, ( en la web viene en alemán).
. De todas formas te copio lo que televisan en la carrera del G.P de Qatar  en T.V en servus tv deutschland

Viernes 08 de marzo ( NADA EN T.V PORQUE ES ONLINE ( LIVESTREAM) Y ESTÁ RESTRINGIDA GEOGRÁFICAMENTE SU VISUALIZACIÓN PORQUE SOLO SE PUEDE VER DESDE ALEMANIA Y AUSTRIA POR DERECHOS DE RETRANSMISIÓN)
Sábado 09 de Marzo:
15:30 - 15:45   CLASIFICACIÓN 1 MOTO3   TV Y LIVESTREAM
15:55 - 16:10   CLASIFICACIÓN 2 MOTO3   TV Y LIVESTREAM
16:25 - 16:40   CLASIFICACIÓN 1 MOTO2   TV Y LIVESTREAM
16:50 - 17:05   CLASIFICACIÓN 2 MOTO2   TV Y LIVESTREAM
17:20 - 17:50   ENTRENAMIENTO 4 MOTOGP   TV Y LIVESTREAM
18:00 - 18:15   CLASIFICACIÓN 1 MOTOGP   TV Y LIVESTREAM
18:25 - 19:15   CLASIFICACIÓN 2 MOTOGP   TV Y LIVESTREAM

Domingo 10 de Marzo:

12:40 - 13:00   WARM UP MOTO3   TRANSMISIÓN EN VIVO
13:10 - 13:30   WARM UP MOTO2   TRANSMISIÓN EN VIVO
13:40 - 14:00   WARM UP MOTOGP    TRANSMISIÓN EN VIVO
14:00 - 19:20   CARRERA MOTO3, MOTO2, MOTOGP   TV Y LIVESTREAM


Estos son los horarios de las carreras en Servus Tv, pero me queda una duda. ¿ Alguien podría decirnos a qué hora son exactamente las salidas de las carreras de MOTO3, MOTO2, MOTOGP del gran premio de Qatar ? Porque la carrera de moto3 queda claro que la salida es a las 14:00h, ¿ Pero la de Moto2 y Moto GP, a qué hora son ?  Gracias
Gracias por abrir este hilo.
Los horarios de Qatar son los siguientes;
Moto3__14:00h
Moto2__15:20h
Moto gp__17:00h

Enviado desde mi Aquaris por Pro mediante Tapatalk
  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes, lo primero darte las gracias por tu corrección. Lo segundo a ver si usted o alguien en el foro puede hacernos llegar una relación de las fechas de todo el mundial de motociclismo 2019 de cada carrera y de los horarios oficiales en horario español de las carreras de los domingos de MOTO3, MOTO2, MOTO GP correspondientes a cada carrera del mundial . Es que en cada página web de internet viene una hora diferente y ya no se a quien creer.

Muchas gracias
  •  

jasmyn


este es el calendario oficial de motogp con las fechas de todas las carreras de 2019. los horarios
no estan disponibles aun porque son provisionales:

10-03
Losail International Circuit

31-03
Termas de Río Hondo

14-04
Circuit Of The Americas

05-05
Circuito de Jerez - Angel Nieto

19-05
Le Mans

02-06
Autodromo del Mugello

16-06
Circuit de Barcelona-Catalunya

30-06
TT Circuit Assen

07-07
Sachsenring

04-08
Automotodrom Brno

11-08
Red Bull Ring - Spielberg

25-08
Silverstone Circuit

15-09
Misano World Circuit Marco Simoncelli

22-09
MotorLand Aragon

06-10
Chang International Circuit

20-10
Twin Ring Motegi

27-10
Phillip Island

03-11
Sepang International Circuit

17-11
Circuit Ricardo Tormo

  •  

jm12

Cita de: ROBERTO250790 en Ene 21, 2019,  10:24:44
Buenos días aprovecho este hilo que está creado para no llenar el foro de hilos/temas similares, para informar que DAZN España tendrá un precio de 7,99 €/mes  después del mes de prueba/gratuito. Adjunto foto.

Recuerdo que todo el mundial de moto 3, moto 2, moto gp se puede ver gratis sin pagar en abierto y en HD a través del satélite Astra 19.2 este en el canal Servus Tv deutschland HD. Retransmitirán la clasificación de las tres categorías de los sábados, la cuarta práctica libre de moto gp,  y la carrera de los domingos de las tres categorías.

Adjunto foto de la noticia.Pinchen sobre la foto de la imagen con el botón izquierdo de su ratón para que la vean mejor y lo puedan leer con claridad. Lo pone claro, a partir del mes siguiente del Registro hay que pagar 7,99 €/mes.

Por verlo en abierto en servus tv deutschland HD ( astra 19.2 este) el mundial de motociclismo estos ( 4 años de contrato Dazn) nos ahorramos un total de 287,64 €. ( 7,99 €/mes por 9 meses de competición (Marzo-Noviembre)=71,91 € por temporada.

71,91 €/temporada X4 temporadas ( que tiene los derechos DAZN, aunque en alemania servus tv tiene los derechos en abierto por 5 años esto hace un total de 287,64 €.

Yo si fuera ustedes No contrataría Dazn y lo vería en Servus tv Deutschland HD para no pagar, tirar el dinero en algo innecesario y ahorrarme esta cantidad ya que se puede ver gratis en Hd como he comentado anteriormente en Servus Tv Deutschland en astra 19.2 este. Yo lo tengo claro, no pienso pagar ni 1 €

Espero que les haya sido de utilidad esta información.





Esto es lo que nos vamos a ahorrar por ver el mundial en Servus Tv deutschalnd en abierto y no contratar a Dazn ( aparentemente mes a mes es "una ganga" pero si sacas el cálculo de lo que vale al mes, lo multiplicamos por los meses que hay competición y a eso lo multiplicas por los años que tienen los derechos las dos cadenas 4 años dazn ( aunque servus tv en alemania los tiene por 5 años nos sale "una pasta").  ¿ Por dónde tienen pensado verlo ustedes durante estos próximos 5 años ? Yo lo tengo clarísimo.......... ni 1 € me pienso gastar..........






este canal es visión por contrata mensual el precio mensual 4,99 € yo no estoy dispuesto a pagar esa cantidad, supongo que abra algún medio para visualizar las carreras gratuitamente, ya lo encontraremos 
  •  

ROBERTO250790

Servus Tv deutschland es Gratuito y emite todo el mundial de MOTO 3, MOTO2, MOTO GP durante las próximas 5 temporadas.
  •  

jasmyn


pues aqui estan ya los horarios oficiales del gp de qatar. pongo los del domingo, los de las carreras:

10 marzo 2019

Moto3 Warm Up 12:40 - 13:00

Moto2 Warm Up 13:10 - 13:30

MotoGP Warm Up 13:40 - 14:00

Moto3 Race 15:00

Moto2 Race 16:20

MotoGP Race 18:00

  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes Jasmyn ¿ Tú por qué canal vas a ver el mundial de Motogp , moto2, moto3 esta temporada? Yo lo tengo claro que no voy a pagar ni 1€ y lo veré a través de SERVUS tv DEUTSCHLAND HD
  •  

jasmyn


pues lo vere por servus tambien o algun otro canal de sat que encuentre dependiendo del idioma.
no mire aun si habra alguna radio española o inglesa que lo retransmita y asi merezca la pena.

esperare a ver que tal va dazn, que dice la gente con el tiempo. no me gusta el streaming, pero
ya vere mas adelante. la verdad es que el precio que piden es barato, 4,99 €.
  •  

ROBERTO250790

Yo lo tengo claro que no pienso pagar ni 1 € estos 5 años que tiene el contrato Servus Tv , 4 DAZN , es más si no pagaramos un 40/60 % de los espectadores en España y lo vieramos en Servus Tv deutschland HD los que veamos el canal por satélte o por internet en BT Sport 2 inglesa o aunque solo sea el 20 % ya verían como volverian a poner todo el mundial al completo en España en TV abierta como hacen en Alemania. Pero como pagamos por todo en este pais........ no digo que no haya que pagar y ya se que los derechos valen una pasta pero entonces ¿ Por qué en Alemania lo televisan TODO GRATIS Y EN ABIERTO , F1, MOTO GP, mundiales de futbol, baloncesto, eurocopas, y en España pagamos todo esto ( Recuerdo que ver todo el mundial este año nos ahorramos de pagar a DAZN 45 € en total 5 €*9 meses de competicion 45 €*4 temporadas de contrato con dazn=180 € de ahorro  aunque Servus tv lo tiene por 5 temporadas. Comentarte que si tienes la parabolica orientada al satélite astra 19.2 este y deco libre sin codificar que den todo el mundial solo ves Servus Tv deutschland, el resto de canales son codificados por eso ni comento cuales son pero si alguno está interesado en saberlo que me lo comente y se lo digo. Yo lo tengo claro que lo veré por Servus Tv deutschland y cuando se vayan a publicidad pondré en internet BT SPORT 2 ( Reino Unido) también dan publicidad en este canal pero si no coinciden los dos canales al mismo tiempo dando publicidad cuando estén en pausa publicitaria en Servus Tv deutschland me pasaré a BT Sport 2 y así seguiré las carreras sin anuncios, además BT sport 2 televisa todos los entrenamientos libres en directo y servus tv solo televisa la Q1, Q2 DE MOTO 3, LA Q2 DE MOTO 2, ENTRENAMIENTO LIBRE 4 DE MOTO GP, Q1 MOTO GP, Q2 MOTO GP, Y LOS DOMINGOS LAS CARRERAS DE LAS TRES CATEGORÍAS MOTO3, MOTO 2, MOTO GP EN DIRECTO. EL RESTO LO VERÉ EN BT SPORT 2 ( TRAINING 1 MOTO3, MOTO2, MOTO GP, TRAINNING 2 MOTO3, MOTO2, MOTO GP, LOS VIERNES, Y LOS SABADOS TRAINNING 3 MOTO 3, TRAINNING 3 MOTO 2, TRAINING 3 MOTO GP).
  •  

jonatrona

Hay alguna solución para los que tenemos antena comunitaria? No hay ningún canal que retransmita motogp con polarización vertical?? O a traves de iptv tal vez??gracias.
  •  

josecoro74

Cita de: jonatrona en Mar 07, 2019,  13:21:40
Hay alguna solución para los que tenemos antena comunitaria? No hay ningún canal que retransmita motogp con polarización vertical?? O a traves de iptv tal vez??gracias.
He trasteado por la página oficial de servus TV para verlo en streaming por su propia página.
No he sido capaz nse si es una opción la cual se pueda ver,pero al ser un canal en abierto puede que se pueda.
Os invito a hacer lo mismo y haber si entre todos averiguamos si se puede.

Enviado desde mi Aquaris por Pro mediante Tapatalk

  •  

jasmyn


es una opcion si lo dan por su web. pero habria que ver si tiene o no geolocalizacion.
  •  

josecoro74

Cita de: jasmyn en Mar 08, 2019,  16:00:01

es una opcion si lo dan por su web. pero habria que ver si tiene o no geolocalizacion.
Es posible, me he descargado la app y los programas en directo no se pueden visualizar en cambio los anteriores si.
Al menos es una opción por si alguien quiere ver la carrera en diferido.
Sería interesante seguir investigando si se pueda engañar con el tema de la geolocalizacion.

Enviado desde mi Aquaris por Pro mediante Tapatalk

  •  

chiporro

Buenas noches, tengo una duda, hay alguna forma de sincronizar audio es castellano con Servus Deutsch ???.... Gracias...
  •  

repollo

Cita de: josecoro74 en Mar 07, 2019,  19:51:21
Cita de: jonatrona en Mar 07, 2019,  13:21:40
Hay alguna solución para los que tenemos antena comunitaria? No hay ningún canal que retransmita motogp con polarización vertical?? O a traves de iptv tal vez??gracias.
He trasteado por la página oficial de servus TV para verlo en streaming por su propia página.
No he sido capaz nse si es una opción la cual se pueda ver,pero al ser un canal en abierto puede que se pueda.
Os invito a hacer lo mismo y haber si entre todos averiguamos si se puede.

Enviado desde mi Aquaris por Pro mediante Tapatalk
Buenas noches ya te confirmo que a través vez de IPTV si se puede ver.
  •  

Powered by EzPortal