LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E

Iniciado por ROBERTO250790, Nov 13, 2018, 19:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Buenas tardes, el nombre en el deco no lo modifiques, déjalo como está no sea que lo modifiques o intentes modificarlo y dejes de ver el canal y no puedas ver el mundial ( ya me pasó a mi por modificar el nombre o algún parámetro del deco). Yo lo hago así.

Yo tengo un Fonestar 584 ( todos los decos van mas o menos igual), y yo lo que hago es apuntar en una hoja/ Post-it el número del canal servus tv deutschland en mi deco y dejarla encima del deco lo siguiente: Servus tv deutschland hd dial 468 ( en mi caso), en el tuyo no se en que numeración lo tendrás así cuando vayas a ver las carreras de moto gp simplemente das al numero en el mando a distancia que tienes apuntado en el post-it  y punto.Busca mejor el canal que sea Servus tv deutschland hd ( emite en abierto) No modifiques ningún parámetro del deco

Por otro lado, el único canal que emite en HD el mundial de motociclismo en abierto es servus tv deutschland, tiene los derechos de emisión del mundial de moto 3, moto 2, moto gp desde la temporada 2019 hasta la temporada 2023 ambas inclusive, televisará a parte de las carreras de las tres categorías del domingo, la clasificación de las tres categorías de los sábados. Con que veas este canal tienes de sobra porque emite en hd y no se codifica porque la emisión es en abierto y en hd.
  •  

alopez01

Cita de: ROBERTO250790 en Ene 13, 2019,  19:48:15
Buenas tardes, el nombre en el deco no lo modifiques, déjalo como está no sea que lo modifiques o intentes modificarlo y dejes de ver el canal y no puedas ver el mundial ( ya me pasó a mi por modificar el nombre o algún parámetro del deco). Yo lo hago así.

Yo tengo un Fonestar 584 ( todos los decos van mas o menos igual), y yo lo que hago es apuntar en una hoja/ Post-it el número del canal servus tv deutschland en mi deco y dejarla encima del deco lo siguiente: Servus tv deutschland hd dial 468 ( en mi caso), en el tuyo no se en que numeración lo tendrás así cuando vayas a ver las carreras de moto gp simplemente das al numero en el mando a distancia que tienes apuntado en el post-it  y punto.Busca mejor el canal que sea Servus tv deutschland hd ( emite en abierto) No modifiques ningún parámetro del deco

Por otro lado, el único canal que emite en HD el mundial de motociclismo en abierto es servus tv deutschland, tiene los derechos de emisión del mundial de moto 3, moto 2, moto gp desde la temporada 2019 hasta la temporada 2023 ambas inclusive, televisará a parte de las carreras de las tres categorías del domingo, la clasificación de las tres categorías de los sábados. Con que veas este canal tienes de sobra porque emite en hd y no se codifica porque la emisión es en abierto y en hd.

El editar/renombrar el nombre de un canal no afecta a su recepción. Mientras no se cambie el SID de ese canal no pasa nada. Estamos "editando/renombrando" un nombre. Es igual que si lo marcamos como favorito o lo movemos de ubicación.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ROBERTO250790

  •  

alopez01

Cita de: hacker7 en Ene 14, 2019,  14:23:13
gracias Roberto por la información  :-[

hacker7, por favor, acostumbrémonos a agradecer con el  botón de "gracias" habilitado para tal fin. De esta manera evitaremos llenar los hilos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chiporro

Gracias por tu respuesta, Yo no quiero cambiar el nombre de mi decodificador Qviart Combo, quiero saber si por ejemplo me pongo a realizar una nueva búsqueda de canales, cómo identificaré cuando halla terminado la búsqueda , el nombre del canal que emita el MOTO GP, quisiera saber el nombre si es que lo hay del canal desde la lista de canales, para poder ver moto GP...

Por otro lado, el único canal que emite en HD el mundial de motociclismo en abierto es servus tv deutschland, tiene los derechos de emisión del mundial de moto 3, moto 2, moto gp desde la temporada 2019 hasta la temporada 2023 ambas inclusive, televisará a parte de las carreras de las tres categorías del domingo, la clasificación de las tres categorías de los sábados. Con que veas este canal tienes de sobra porque emite en hd y no se codifica porque la emisión es en abierto y en hd.
  •  

repollo

Cita de: chiporro en Ene 14, 2019,  20:25:38
Gracias por tu respuesta, Yo no quiero cambiar el nombre de mi decodificador Qviart Combo, quiero saber si por ejemplo me pongo a realizar una nueva búsqueda de canales, cómo identificaré cuando halla terminado la búsqueda , el nombre del canal que emita el MOTO GP, quisiera saber el nombre si es que lo hay del canal desde la lista de canales, para poder ver moto GP...

Por otro lado, el único canal que emite en HD el mundial de motociclismo en abierto es servus tv deutschland, tiene los derechos de emisión del mundial de moto 3, moto 2, moto gp desde la temporada 2019 hasta la temporada 2023 ambas inclusive, televisará a parte de las carreras de las tres categorías del domingo, la clasificación de las tres categorías de los sábados. Con que veas este canal tienes de sobra porque emite en hd y no se codifica porque la emisión es en abierto y en hd.
Buenas noches ya te lo a dicho el compañero ROBERTO250790 el canal se llama servus tv deutschland
  •  

chiporro

Y con ese nombre aparecerá en la lista de canales del DECO después de hacer una búsqueda???
  •  

repollo

Cita de: chiporro en Ene 14, 2019,  21:56:52
Y con ese nombre aparecerá en la lista de canales del DECO después de hacer una búsqueda???
Si claro la frecuencia es 11303/22000/V con parabólica individual puedes hacer una búsqueda manual.
  •  

ROBERTO250790

Buenos días adjunto enlace con toda la información publicada hoy por la mañana en la página web de Servus tv de los contenidos que se retransmitirán en directo a través de Servus tv esta temporada 2019. Si tienen el navegador google chrome al abrirlo, para que os lo traduzca al español dar botón derecho del ratón una vez hayan entrado en la web y escojan la opción " traducir al español". Paso el enlace.



A partir de este año,( y hasta 2023 incluido) el canal propiedad de Red Bull Media House GmbH ha adquirido no solo los derechos austriacos sino también los del mercado alemán.


Según la web de servus tv (lo que viene a explicar el anterior enlace publicado es lo siguiente:

Los 19 fines de semana de carrera se transmitirán en vivo en la estación de Salzburgo, desde Qatar hasta Valencia. Lo nuevo de este año es la retransmisión de todas las sesiones de calificación (Moto3, Moto2 y MotoGP) el sábado, así como la cuarta práctica libre de la clase principal. Hasta ahora, solo el tiempo de entrenamiento de las mejores estrellas ha sido transmitido en vivo. En la carrera del domingo, todas las carreras también se mostrarán en vivo. Otros elementos del programa: la nueva serie eléctrica de MotoE, así como la Red Bull Rookies Cup.

Además de MotoGP, ServusTV también tiene los derechos del Campeonato del Mundo de Superbikes en países de habla alemana. La estación se mostrará en vivo cada 13 fines de semana de carrera.

Espero que les sea de utilidad.

Un saludo


  •  

ROBERTO250790

De nada, para eso estamos, igual alguno de ustedes dentro de algunos meses me tiene que ayudar desde cero a cómo configurar mi fonestar 584 whd para ver........ porque eso no lo controlo muy bien. Por cierto "Operador 2" ¿  ves en tu deco el canal servus tv deutschland en hd ?

Aprovecho también para hacer una pregunta en general a ver si alguien nos hecha un cable en este tema: ¿ Sabe algun@ de ustedes alguna página web de alguna radio española que radie en directo de forma íntegra las carreras de los domingos de moto gp, moto 2 y moto 3 o aunque solo sea la de moto gp ? Yo solo se la de Catalunya Radio ( es en catalán pero bueno), lo digo porque radio marca/ cadena ser/ cadena cope/onda cero  estarán narrando en la radio convencional los partidos de liga de fútbol de primera y segunda división y no se si estas cadenas a través de su web habilitarán un streaming para seguir la retransmisión. 
  •  

alopez01

Cita de: operador2 en Ene 15, 2019,  18:00:53
Cita de: ROBERTO250790 en Dic 05, 2018,  12:20:44
Adjunto aquí una relacción de las sesiones de clasificación y carreras que se emitirán conjuntamente en españa en DAZN y las que se emitirán en alemania y austria en SERVUS TV en abierto por cada canal cada fin de semana de gran premio. Es un archivo word para que se lo descarguen. Espero que os sea de utilidad.

Un saludo

Mil gracias

Por favor, acostumbrémonos a utilizar el botón de "gracias" que hay para tal fin. Evitaremos llenar los hilos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

chiporro


Y con ese nombre aparecerá en la lista de canales del DECO después de hacer una búsqueda???

Si claro la frecuencia es 11303/22000/V con parabólica individual puedes hacer una búsqueda manual.

Pero yo tengo parabólica  comunitaria, entonces no podré pillar esas frecuencias verdad??
  •  

ROBERTO250790

Si correcto te tiene que aparecer con ese nombre y en esa frecuencia indicada anteriormente. Comentarte que yo tengo parabólica comunitaria y si que lo pillo correctamente y en hd

Un saludo.
  •  

ROBERTO250790

Buenos días aprovecho este hilo que está creado para no llenar el foro de hilos/temas similares, para informar que DAZN España tendrá un precio de 7,99 €/mes  después del mes de prueba/gratuito. Adjunto foto.

Recuerdo que todo el mundial de moto 3, moto 2, moto gp se puede ver gratis sin pagar en abierto y en HD a través del satélite Astra 19.2 este en el canal Servus Tv deutschland HD. Retransmitirán la clasificación de las tres categorías de los sábados, la cuarta práctica libre de moto gp,  y la carrera de los domingos de las tres categorías.

Adjunto foto de la noticia.Pinchen sobre la foto de la imagen con el botón izquierdo de su ratón para que la vean mejor y lo puedan leer con claridad. Lo pone claro, a partir del mes siguiente del Registro hay que pagar 7,99 €/mes.

Por verlo en abierto en servus tv deutschland HD ( astra 19.2 este) el mundial de motociclismo estos ( 4 años de contrato Dazn) nos ahorramos un total de 287,64 €. ( 7,99 €/mes por 9 meses de competición (Marzo-Noviembre)=71,91 € por temporada.

71,91 €/temporada X4 temporadas ( que tiene los derechos DAZN, aunque en alemania servus tv tiene los derechos en abierto por 5 años esto hace un total de 287,64 €.

Yo si fuera ustedes No contrataría Dazn y lo vería en Servus tv Deutschland HD para no pagar, tirar el dinero en algo innecesario y ahorrarme esta cantidad ya que se puede ver gratis en Hd como he comentado anteriormente en Servus Tv Deutschland en astra 19.2 este. Yo lo tengo claro, no pienso pagar ni 1 €

Espero que les haya sido de utilidad esta información.





Esto es lo que nos vamos a ahorrar por ver el mundial en Servus Tv deutschalnd en abierto y no contratar a Dazn ( aparentemente mes a mes es "una ganga" pero si sacas el cálculo de lo que vale al mes, lo multiplicamos por los meses que hay competición y a eso lo multiplicas por los años que tienen los derechos las dos cadenas 4 años dazn ( aunque servus tv en alemania los tiene por 5 años nos sale "una pasta").  ¿ Por dónde tienen pensado verlo ustedes durante estos próximos 5 años ? Yo lo tengo clarísimo.......... ni 1 € me pienso gastar..........




  •  

ROBERTO250790

Logo servus tv Deutschland durante las carreras para identificarlo






Logo Servus tv Deutschland hd el resto de los días cuando no hay carreras/clasificacion de MOTO3, MOTO2, MOTO GP.







Espero que les sea de utilidad y así puedan identificar el canal de forma rápida en sus receptores.
  •  

Powered by EzPortal