a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPCIONES PARA VER EL MUNDIAL 2019 DE MOTO GP A TRAVES DEL SATELITE ASTRA 19.2 E

Iniciado por ROBERTO250790, Nov 13, 2018, 19:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasmyn

Cita de: ROBERTO250790 en Abr 01, 2019,  16:36:15
En YouTube dieron gratis las carreras de Qatar y Argentina, las demás ya son de pago. El equipo de DAZN es el mismo que estaba antes en Movistar Motogp( Ernest Riveras y compañía ).

pues vaya... la habriamos visto por ahi y nos habriamos ahorrado el 'calenton' de tanto aleman por servus alemania.
  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes " jasmyn". Como comentan, la carrera fue gratis a través de YouTube porque DAZN españa dio como anunció previamente los G.P. de Qatar y Argentina a través de YouTube como así anuncio la propia DAZN que lo darían gratis estos dos GP, a parte Telecinco y TV3 dieron también el GP de argentina como estaba anunciado en abierto al igual que estas dos ultimas cadenas citadas darán también en abierto y gratis el GP de la comunidad Valenciana ( el resto de GP solo los dará DAZN ) así que yo que tú no pagaba ni 1€ a DAZN por ver las carreras que las da SERVUS TV DEUTSCHLAND HD en abierto y gratis y me apuntaría bien el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND HD para ver todo el mundial de moto3, moto2,Motogp porque no va a haber más  Motogp en abierto esta temporada exceptuando como he comentado anteriormente el GP de la comunidad valenciana ( 17 de Noviembre)
  •  

tazma

Cita de: ROBERTO250790 en Abr 02, 2019,  13:09:44
Buenos dias "tazma" haz una busqueda seleccionando el siguiente trasponder y comentame a ver si lo ves.

no ,no lo veo y no lo entiendo hace unos días si que lo veía
  •  

ROBERTO250790

Buenos días "tazma" ¿ Que te sale en pantalla cuando pones el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND HD ?

Haz una búsqueda automática en el Satelite ASTRA 19.2 ESTE seleccionando el transponder de la imagen que he adjuntado en este mensaje:

Coméntame si lo ves después de hacer la búsqueda automática habiendo seleccionado previamente este transponder.

Un saludo
  •  

Gusy_80

Cita de: ROBERTO250790 en Abr 01, 2019,  13:39:15
Buenos días, nadie está pirateando nada porque el canal que estoy nombrando ( Servus Tv deutschland HD ), emite totalmente en abierto, gratis y en HD, a través del satélite Astra 19.2 este. DAZN es de pago, no emite por satélite y es imposible de piratear por ahora.
Por satélite no, pero por iptv ya te digo yo que se puede ver. Pero en el mensaje mas arriba del mio si que hablas de Dazn y de su publicidad y hasta haces cuentas de lo que pagais (cuando aquí no paga ni el tato) para que encima os pongan publicidad. Y por si piensas negarmelo, tiro de hemeroteca y nos lo ahorramos:


"Entiendo que tengan que poner publicidad para aumentar los ingresos y pagar los derechos de emisión de los eventos contratados, pero en canales de pago NO, porque para eso pagamos los abonados una cantidad mensual a la plataforma 5 € X 2 millones por ej de abonados son 10 millones de € X 9 meses de competición son 90 millones de € en ingresos para DAZN suponiendo que tenga esos abonados pero lo más seguro es que lo doble o multiplique el número de abonados."


Y por mi parte queda zanjado el asunto. Que no veas la que estais liando por 5€/mes. Pero vamos, que lo que estoy seguro es que al que le gusten las motos de verdad los pagará, ya nada mas que por escucharlas en español.


Enviado desde mi Oneplus 5t
  •  

tazma

Cita de: ROBERTO250790 en Abr 03, 2019,  09:27:57
Buenos días "tazma" ¿ Que te sale en pantalla cuando pones el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND HD ?

Haz una búsqueda automática en el Satelite ASTRA 19.2 ESTE seleccionando el transponder de la imagen que he adjuntado en este mensaje:

Coméntame si lo ves después de hacer la búsqueda automática habiendo seleccionado previamente este transponder.

Un saludo

hola pone sin señal   ya probe todo lo que comentas antes de preguntar a qui  no se me da la impresión que son todos los canales que emiten en Horizontal  es raro por que yo tengo antena individual

  •  

alopez01

Cita de: tazma en Abr 03, 2019,  10:36:41
Cita de: ROBERTO250790 en Abr 03, 2019,  09:27:57
Buenos días "tazma" ¿ Que te sale en pantalla cuando pones el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND HD ?

Haz una búsqueda automática en el Satelite ASTRA 19.2 ESTE seleccionando el transponder de la imagen que he adjuntado en este mensaje:

Coméntame si lo ves después de hacer la búsqueda automática habiendo seleccionado previamente este transponder.

Un saludo

hola pone sin señal   ya probe todo lo que comentas antes de preguntar a qui  no se me da la impresión que son todos los canales que emiten en Horizontal  es raro por que yo tengo antena individual



Si no tienes señal en ningún canal con polarización "H", me temo que tu antena si dices que es tuya, en su tiempo fue comunitaria y está "capada".
Prueba con otro deco por si fuera problema del sintonizador de tu deco
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tazma

Cita de: alopez01 en Abr 03, 2019,  11:30:44
Cita de: tazma en Abr 03, 2019,  10:36:41
Cita de: ROBERTO250790 en Abr 03, 2019,  09:27:57
Buenos días "tazma" ¿ Que te sale en pantalla cuando pones el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND HD ?

Haz una búsqueda automática en el Satelite ASTRA 19.2 ESTE seleccionando el transponder de la imagen que he adjuntado en este mensaje:

Coméntame si lo ves después de hacer la búsqueda automática habiendo seleccionado previamente este transponder.

Un saludo

hola pone sin señal   ya probe todo lo que comentas antes de preguntar a qui  no se me da la impresión que son todos los canales que emiten en Horizontal  es raro por que yo tengo antena individual



Si no tienes señal en ningún canal con polarización "H", me temo que tu antena si dices que es tuya, en su tiempo fue comunitaria y está "capada".
Prueba con otro deco por si fuera problema del sintonizador de tu deco

la antena es nueva y yo no vivo en un bloque de pisos como quieres decir que esta capada ???
  •  

alopez01

Cita de: tazma en Abr 03, 2019,  11:33:04
Cita de: alopez01 en Abr 03, 2019,  11:30:44
Cita de: tazma en Abr 03, 2019,  10:36:41
Cita de: ROBERTO250790 en Abr 03, 2019,  09:27:57
Buenos días "tazma" ¿ Que te sale en pantalla cuando pones el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND HD ?

Haz una búsqueda automática en el Satelite ASTRA 19.2 ESTE seleccionando el transponder de la imagen que he adjuntado en este mensaje:

Coméntame si lo ves después de hacer la búsqueda automática habiendo seleccionado previamente este transponder.

Un saludo

hola pone sin señal   ya probe todo lo que comentas antes de preguntar a qui  no se me da la impresión que son todos los canales que emiten en Horizontal  es raro por que yo tengo antena individual



Si no tienes señal en ningún canal con polarización "H", me temo que tu antena si dices que es tuya, en su tiempo fue comunitaria y está "capada".
Prueba con otro deco por si fuera problema del sintonizador de tu deco

la antena es nueva y yo no vivo en un bloque de pisos como quieres decir que esta capada ???


:'( ...... eso me pasa por no leer los post anteriores  :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jasmyn

Cita de: ROBERTO250790 en Abr 02, 2019,  17:27:58
Buenas tardes " jasmyn". Como comentan, la carrera fue gratis a través de YouTube porque DAZN españa dio como anunció previamente los G.P. de Qatar y Argentina a través de YouTube como así anuncio la propia DAZN que lo darían gratis estos dos GP, a parte Telecinco y TV3 dieron también el GP de argentina como estaba anunciado en abierto al igual que estas dos ultimas cadenas citadas darán también en abierto y gratis el GP de la comunidad Valenciana ( el resto de GP solo los dará DAZN ) así que yo que tú no pagaba ni 1€ a DAZN por ver las carreras que las da SERVUS TV DEUTSCHLAND HD en abierto y gratis y me apuntaría bien el canal SERVUS TV DEUTSCHLAND HD para ver todo el mundial de moto3, moto2,Motogp porque no va a haber más  Motogp en abierto esta temporada exceptuando como he comentado anteriormente el GP de la comunidad valenciana ( 17 de Noviembre)

si la de qatar se dio en abierto, como dices, tu tampoco te enteraste en su momento, porque aqui en su momento hablamos mucho
de verla en servus alemania. recuerda que pedias que nos fijasemos en localizar unos numeros que viste durante este gp que te
llamaron mucho la antencion, y yo hasta grabe la carrera para ver despues si aparecian. por eso te preguntaba si se dio en
abierto, porque me extraña ahora que nadie lo dijese aqui durante el gp, ni tu.

  •  

ROBERTO250790

#160
Buenos días, el GP de Qatar no se dio en abierto en España ( en Telecinco, pero SI en DAZN en Youtube a través de Internet, el que si que se dio en abierto en España fue el G.P de Argentina (Telecinco y TV3 para Catalunya), al igual que se dará el G.P. de la Comunidad Valenciana (18 de Noviembre), el resto de G.P son de pago en DAZN pero se pueden ver en abierto a través de Servus TV Deutschland HD. De lo del código que comentaba en la carrera de Qatar, sin embargo en el G.P de Argentina NO vi ningún código en pantalla ni el sábado 30 de Marzo ni el domingo 31 de Marzo, cosa que el Domingo 10 de Marzo SI que vi esos códigos en pantalla.
  •  

Powered by EzPortal