a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

listas canales

Iniciado por studioworks123, Nov 12, 2018, 16:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

studioworks123

hola ya tengo me gtmedia v9 funcionando,
pero me he dado cuenta que tiene muy poco soporte en foros,
puedo usar las listas de canales de un gtmedia v8? o no son compatibles?

Tengo ya una lista descargada con los canales movistar y va perfecta, puedo hacer ahora una búsqueda de canales sin
que pierda los actuales, ni el actual orden.. osea q se añadan luego  de esa lista?..

gracias.
  •  

javipin

Cita de: studioworks123 en Nov 12, 2018,  16:36:06
hola ya tengo me gtmedia v9 funcionando,
pero me he dado cuenta que tiene muy poco soporte en foros,
puedo usar las listas de canales de un gtmedia v8? o no son compatibles?

Tengo ya una lista descargada con los canales movistar y va perfecta, puedo hacer ahora una búsqueda de canales sin
que pierda los actuales, ni el actual orden.. osea q se añadan luego  de esa lista?..

gracias.

Buenas tardes, es verdad que tiene  poco soporte, supongo que será por el menos numero de usuarios que lo usa.
Mi recomendación es que pruebes a ver con lo de la búsqueda automática, lo normal es que te los ponga a continuación, y de paso nos comentas como ha ido.
En el caso de que no te lo guarde como tu quieres, vuelve a la lista que tienes guardada, y la vuelves a instalar, y entonces añade canales por frecuencias, hay multitud de paginas que te dan la frecuencia de canales nuevos
Espero haberte servido de ayuda, ya nos cuentas
Gracias
Eternamente agradecido a los que hacen que esto sea realidad
  •  

Jesusitoo27

buenas tardes si que es verdad que no se que pasa con este deco que tiene poquisimo soporte a nivel de firware y lista de canales, adquiri este deco hace poco y creo que me estoy arrepentiendo de haberlo comprado.
  •  

Neo1969

Cita de: studioworks123 en Nov 12, 2018,  16:36:06
hola ya tengo me gtmedia v9 funcionando,
pero me he dado cuenta que tiene muy poco soporte en foros,
puedo usar las listas de canales de un gtmedia v8? o no son compatibles?

Tengo ya una lista descargada con los canales movistar y va perfecta, puedo hacer ahora una búsqueda de canales sin
que pierda los actuales, ni el actual orden.. osea q se añadan luego  de esa lista?..

gracias.

Si le haces una búsqueda ciega, te respeta la lista que tienes y te aparecen a continuación los nuevos que encuentra, por lo menos en otros decos,  pero puedes hacer una copia de la que tienes por si acaso y así si no te gusta la vuelves a cargar.

Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: Jesusitoo27 en Nov 12, 2018,  18:11:31
buenas tardes si que es verdad que no se que pasa con este deco que tiene poquisimo soporte a nivel de firware y lista de canales, adquiri este deco hace poco y creo que me estoy arrepentiendo de haberlo comprado.

Hola,

Pues firms tiene una pila, eso es que por lo menos soporte detrás tiene. Y hay tutoriales en youtube. Cuenta que hay receptores que no encuentras casi nada de ellos.

Saludos.
  •  

ivaninssa

La verdad es que yo hace 2 semanas me compre este deco y tiene soporte de firmwares y canales pero diría yo, que algo ha pasado con este deco.
A lo mejor este deco es muy nuevo o el v8 es mejor en características pero en funcionalidad el v9 no te tienes porque arrepentirte yo estoy encantado ya que funciona a la perfección.
  •  

studioworks123

gracias a todos por vuestras respuestas,
Haré la búsqueda ciega como indicáis.

  •  

azazel78

Cita de: ivaninssa en Nov 12, 2018,  21:15:41
La verdad es que yo hace 2 semanas me compre este deco y tiene soporte de firmwares y canales pero diría yo, que algo ha pasado con este deco.
A lo mejor este deco es muy nuevo o el v8 es mejor en características pero en funcionalidad el v9 no te tienes porque arrepentirte yo estoy encantado ya que funciona a la perfección.

Cita de: ivaninssa en Nov 12, 2018,  21:15:41
La verdad es que yo hace 2 semanas me compre este deco y tiene soporte de firmwares y canales pero diría yo, que algo ha pasado con este deco.
A lo mejor este deco es muy nuevo o el v8 es mejor en características pero en funcionalidad el v9 no te tienes porque arrepentirte yo estoy encantado ya que funciona a la perfección.


Que firmware llevas? Me llegó ayer el mío fue un auténtico dolor de cabeza 🤯 se quedó pillado 4 o 5 veces asta que le puse el 310 y medio tira con este al menos no se queda pillado no graba el epg no funciona la mitad de los canales de traba en los menús... Pd le falta mucho para que medio funcione compañero 😜
  •  

studioworks123

Cita de: azazel78 en Nov 14, 2018,  15:55:14
Cita de: ivaninssa en Nov 12, 2018,  21:15:41
La verdad es que yo hace 2 semanas me compre este deco y tiene soporte de firmwares y canales pero diría yo, que algo ha pasado con este deco.
A lo mejor este deco es muy nuevo o el v8 es mejor en características pero en funcionalidad el v9 no te tienes porque arrepentirte yo estoy encantado ya que funciona a la perfección.

Cita de: ivaninssa en Nov 12, 2018,  21:15:41
La verdad es que yo hace 2 semanas me compre este deco y tiene soporte de firmwares y canales pero diría yo, que algo ha pasado con este deco.
A lo mejor este deco es muy nuevo o el v8 es mejor en características pero en funcionalidad el v9 no te tienes porque arrepentirte yo estoy encantado ya que funciona a la perfección.


Que firmware llevas? Me llegó ayer el mío fue un auténtico dolor de cabeza 🤯 se quedó pillado 4 o 5 veces asta que le puse el 310 y medio tira con este al menos no se queda pillado no graba el epg no funciona la mitad de los canales de traba en los menús... Pd le falta mucho para que medio funcione compañero 😜

yo deje el firm que llevaba un 27x no recuerdo bien, y le puse las cclines y me funciona bien. con IKS no lo he probado las desactive.
  •  

sportt

buenos dias yo le puse ayer el 310 con la lista de canales que esta en el foro y funciona perfecto
  •  

Neo1969

Yo tambièn estoy trasteando con el y con el 310,la lista del compañero ardoz y 2 cams, va muy fino, de momento.

Saludos.
  •  

parao2003

buenas alguien me puede indicar como añado la lista de canales que hay en el foro??
la e bajado en .udf puede ser que este mal??
  •  

Neo1969

Cita de: parao2003 en Dic 10, 2018,  22:24:59
buenas alguien me puede indicar como añado la lista de canales que hay en el foro??
la e bajado en .udf puede ser que este mal??

Hola,
La extensión del archivo udf es correcta, le secuencia que debes seguir para actualizar es la siguiente:
Menú > Herramientas >  Actualización de Software> User  Database > Comienzo.
El equipo se reinicia.
Cuidado con el paso que te marco en negrita, ya que por defecto viene All Code, si no lo modificas hay alto riesgo de bloqueo.
Un saludo.
  •  

lostmei

Cita de: Neo1969 en Dic 11, 2018,  10:15:12
Cita de: parao2003 en Dic 10, 2018,  22:24:59
buenas alguien me puede indicar como añado la lista de canales que hay en el foro??
la e bajado en .udf puede ser que este mal??

Hola,
La extensión del archivo udf es correcta, le secuencia que debes seguir para actualizar es la siguiente:
Menú > Herramientas >  Actualización de Software> User  Database > Comienzo.
El equipo se reinicia.
Cuidado con el paso que te marco en negrita, ya que por defecto viene All Code, si no lo modificas hay alto riesgo de bloqueo.
Un saludo.

Solo un consejo, a título de comentario para los neófitos, OJITO con las listas de canales que cuando se hace la copia de "User Database" la misma palabra lo indica, estás haciendo copia de todos los datos de usuario que tengas en ese momento, dícese, líneas, lista IPTV .......... , ya he visto alguna puesta con el ánimo de compartir con esos datos.

Saludos
  •  

parao2003

Buenas esto sería para insertar la lista de canales que tenéis añadida aquí en el foro que me ha parecido que está bastante bien lograda
  •  

Powered by EzPortal