a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 tema cerrado.

Iniciado por Administrador., Nov 08, 2018, 17:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierdeLeón

  •  


victor_atm

pues a mi no se me ve, nadie mas con el mismo problema?
  •  

jmr

 Yo anoche vi el partido hasta el minuto 80  A trompicones y  la prórroga  no la pude ver y hoy no veo nada
  •  

Tawhid07

  •  

KlEiTuS

Cita de: joseantio en Dic 08, 2018,  20:37:38
Cita de: Tolin74 en Dic 08, 2018,  20:36:09
Cita de: joseantio en Dic 08, 2018,  20:31:22
Cita de: Tolin74 en Dic 08, 2018,  20:08:33
a mi ni reiniciando tengo luz, alguna solución?
Has probado a instalar otra vez la plantilla del 5?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ahora si ha funcionado,  }: }: [ok] [ok]
Ok

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

jmr

Sigo sin luz hoy también alguien tiene el mismo problema?
  •  

serdna

#127



A ver cuando sale un parche decente que no nos tenga de esta manera tan precaria, desde luego si fonestar cree que cuando nos hartemos vamos a ir a por el 584 van de culo, yo personalmente cambiaré de marca si llega el caso.
  •  

Administrador.

Cita de: serdna en Dic 11, 2018,  16:50:56



A ver cuando sale un parche decente que no nos tenga de esta manera tan precaria, desde luego si fonestar cree que cuando nos hartemos vamos a ir a por el 584 van de culo, yo personalmente cambiaré de marca si llega el caso.
sin señal no tiene nada que ver con esta plantilla,nosotros no ganamos nada con ofrecerte la plantilla ni con decodificadores fonestar eso es otro foro ajeno a este , si no te interesa la plantilla no la descargues .

  •  

JORCHA77

Cita de: Administrador. en Dic 11, 2018,  17:42:32
Cita de: serdna en Dic 11, 2018,  16:50:56



A ver cuando sale un parche decente que no nos tenga de esta manera tan precaria, desde luego si fonestar cree que cuando nos hartemos vamos a ir a por el 584 van de culo, yo personalmente cambiaré de marca si llega el caso.
sin señal no tiene nada que ver con esta plantilla,nosotros no ganamos nada con ofrecerte la plantilla ni con decodificadores fonestar eso es otro foro ajeno a este , si no te interesa la plantilla no la descargues .
Hola, tenemos plantilla para hoy? gracias por adelantado
  •  

etecabezon

haber si aprendemos el refran ! nada te doy por que nada te debo ¡
  •  

Juan Javier Chacon Fernán

Vamos que estamos en Navidad,no enfadarse, siempre hay alguno que mete la pata, pero que se le va hacer,hablemos de todo en España.
  •  

Algalo

A todo esto, creo que estamos sin luz...
  •  

david888

A ver si el administrador nos da un poquito de luz para ver la champions se lo agradeceriamos eternamente
  •  

Juan Javier Chacon Fernán

Una plantilla para ver la champion ADMINISTRADOOOOOOORRRRRR.... 😂😂😂⚽⚽⚽👏👏👏👏💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💃💃💃💃💡🆓🆓👍👍👍👍👍
  •  

Powered by EzPortal