a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V8 HONOR, V8 NOVA O V9 SUPER

Iniciado por playerwily, Nov 07, 2018, 20:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

playerwily

Buenas!

Me gustaría saber las diferencias que hay entre los últimos decos de la marca GTMEDIA.

Creo que el V9 SUPER admite IKS y CCCAM y el V8 NOVA sólo admite CCCAM.

El último que ha salido es el V8 HONOR pero no encuentro mucha información sobre él.

Alguien conoce el resto de diferencias? Cuál recomendáis? Saludos!
  •  

WhaS

subo esta pregunta ya que me interesa.....
  •  

KlEiTuS

El V8 Honor se supone que es una edicion que hicieron especial para España según he leido, pero igual que el V8 Nova... yo al final me decante por el V8 Nova porque lo tiene mucha más gente y al ser el mismo al fin y al cabo preferí tener el que salio primero.
  •  

tonybcn

Cita de: playerwily en Nov 07, 2018,  20:34:50
Buenas!

Me gustaría saber las diferencias que hay entre los últimos decos de la marca GTMEDIA.

Creo que el V9 SUPER admite IKS y CCCAM y el V8 NOVA sólo admite CCCAM.

El último que ha salido es el V8 HONOR pero no encuentro mucha información sobre él.

Alguien conoce el resto de diferencias? Cuál recomendáis? Saludos!

Hola.
Aparte de lo que comenta el compañero KlEiTuS, el v9 lo sacaron para funcionar por los dos protocolos pero el IKS no termina de rular bien y la gente esta poniendo firmwares que van solo para cccam. O sea daría lo mismo uno que otro por ese motivo, pero tienes mucha mas info en el v8 nova, listas y ayuda a posibles problemas + precio mas económico, aquí en la tienda del patrocinador lo tienes por si te interesa.. Saludo

https://todoelectronicabarata.com/GTMEDIA-V8-NOVA
  •  

Powered by EzPortal