LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

parones gigatv 350 S

Iniciado por hless, Nov 05, 2018, 11:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hless

Buenas a todos!!!
A ver si alguno puede ayudarme en esto que me esta costando un pelin jajaja  [dud.]

tengo un Giga 350 S que cuando veo un canal en HD me da como parones, sobre todo cuando son imagenes rapidas (partido de futbol por ejemplo)

he visto por ahi que cambiando en firmware se soluciona, Yo ahora tengo el 1426 creo recordar. He descargado el 1571 a ver que tal.

he leido por ahi que funciona correctamente con el 1263 pero me es imposible conseguirlo... alguno tiene algun enlace?

Gracias por vuestra ayuda!!!!  {} {}

  •  

Maño

Cita de: hless en Nov 05, 2018,  11:27:04
Buenas a todos!!!
A ver si alguno puede ayudarme en esto que me esta costando un pelin jajaja  [dud.]

tengo un Giga 350 S que cuando veo un canal en HD me da como parones, sobre todo cuando son imagenes rapidas (partido de futbol por ejemplo)

he visto por ahi que cambiando en firmware se soluciona, Yo ahora tengo el 1426 creo recordar. He descargado el 1571 a ver que tal.

he leido por ahi que funciona correctamente con el 1263 pero me es imposible conseguirlo... alguno tiene algun enlace?

Gracias por vuestra ayuda!!!!  {} {}



Lo tienes en la zona de firmware.

Siempre presente bizen.
  •  

hless

si, el 1571 ya lo he descargado y lo probare esta tarde, el que busco es el 1263 por si acaso no va bien el nuevo
  •  

Maño

Ha de acuerdo creí a que buscabas el 1426 miraremos a ver si se puede conseguir.

Siempre presente bizen.
  •  

niko

  •  

Neo1969

Cita de: hless en Nov 05, 2018,  11:27:04
Buenas a todos!!!
A ver si alguno puede ayudarme en esto que me esta costando un pelin jajaja  [dud.]

tengo un Giga 350 S que cuando veo un canal en HD me da como parones, sobre todo cuando son imagenes rapidas (partido de futbol por ejemplo)

he visto por ahi que cambiando en firmware se soluciona, Yo ahora tengo el 1426 creo recordar. He descargado el 1571 a ver que tal.

he leido por ahi que funciona correctamente con el 1263 pero me es imposible conseguirlo... alguno tiene algun enlace?

Gracias por vuestra ayuda!!!!  {} {}

Hola,

Si tienes ralentizaciones de video, con el V1426, con el V1571 casi seguro que te va a ir peor,  juega con la configuración de TV, del decodificador prueba en 1080 oconfiguración auto e incluso con el cable HDMI(ponle uno de calidad) pero siempre con el V1426.Dependiendo del modelo de TV el V1571 dio muchos más problemas de ese tipo,  como dices en retransmisiones deportivas y al cambiar de canal.

Saludos.
  •  

hless

Cita de: Neo1969 en Nov 05, 2018,  14:40:48
Cita de: hless en Nov 05, 2018,  11:27:04
Buenas a todos!!!
A ver si alguno puede ayudarme en esto que me esta costando un pelin jajaja  [dud.]

tengo un Giga 350 S que cuando veo un canal en HD me da como parones, sobre todo cuando son imagenes rapidas (partido de futbol por ejemplo)

he visto por ahi que cambiando en firmware se soluciona, Yo ahora tengo el 1426 creo recordar. He descargado el 1571 a ver que tal.

he leido por ahi que funciona correctamente con el 1263 pero me es imposible conseguirlo... alguno tiene algun enlace?

Gracias por vuestra ayuda!!!!  {} {}

Hola,

Si tienes ralentizaciones de video, con el V1426, con el V1571 casi seguro que te va a ir peor,  juega con la configuración de TV, del decodificador prueba en 1080 oconfiguración auto e incluso con el cable HDMI(ponle uno de calidad) pero siempre con el V1426.Dependiendo del modelo de TV el V1571 dio muchos más problemas de ese tipo,  como dices en retransmisiones deportivas y al cambiar de canal.

Saludos.

he probado varias configuraciones de video y sigue igual, probare con otro cable a ver que tal porque ya es lo ultimo que me queda jajaja, he leido en otros sitios el tema del otro firmware, si lo consigo de alguna forma os informo de como va por si le sirve a alguien mas


  •  

Powered by EzPortal