a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo saber que emu tengo instalada en mi 581

Iniciado por Montana, Oct 31, 2018, 15:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Montana

Buenas, perdonar si repito pregunta pero llevo tiempo buscando y no encuentro la solución a lo que quiero preguntar, resulta que tengo un 851 al que le quiero dar marcha, ya lo tengo funcionando por cccam pero quisiera saber que emu tiene instalada pues para actualizarlo un poquito y ponerle la última, poner listas de canales con la tranquilidad de que no voy a estropear nada etc, no sé donde mirar esa info dentro del decodificador, lo único que encontré en configuración es en "Sobre el receptor" me sale información tipo:

Versión Sw S2.00
Versión Hw B1.00.H21.D2SC1.MB034
Fecha: Aug 29 2013 / 17:47:31
SN

Si alguien me pudiera echar un cable.
Gracias
Fonestar 581HD
  •  

Neo1969

Hola,
si lo tienes funcionando por CCC** esa es la Emuladora que tienes trabajando. Independientemente de esto tendrás una versión de firm,  a la que le puedes cargar una lista de canales actualizada sin problemas, si sigues el procedimiento correcto.

Un saludo.
  •  

Montana

Gracias Neo 1969, soy bastante torpe en esto todavia y confundo conceptos, supongo que me refiero a mi firmw, estuve leyendo y según la fecha que aparece en ese apartado que puse, Aug 29 2013, según esa fecha se sabe que firmw tengo o algo así, no consigo encontrar donde me aclaren cual es el siguiete patch que tengo que ir instalando hasta actualizarlo del todo o sino es necesario y simplemente es buscar una lista de canales para ese firmw, pero claro sin saberlo me da mierdo cargarmelo.
saludos y gracias.
Fonestar 581HD
  •  

Neo1969

Cita de: Montana en Oct 31, 2018,  16:04:21
Gracias Neo 1969, soy bastante torpe en esto todavia y confundo conceptos, supongo que me refiero a mi firmw, estuve leyendo y según la fecha que aparece en ese apartado que puse, Aug 29 2013, según esa fecha se sabe que firmw tengo o algo así, no consigo encontrar donde me aclaren cual es el siguiete patch que tengo que ir instalando hasta actualizarlo del todo o sino es necesario y simplemente es buscar una lista de canales para ese firmw, pero claro sin saberlo me da mierdo cargarmelo.
saludos y gracias.

Si te va bien no toques el firm, cargale una lista actualizada siguiendo los manuales de tu decodificador y si lo que quieres es que te aparezcan los canales con el nombre ok realiza una búsqueda ciega.

Un saludo
  •  

Montana

Cita de: Neo1969 en Oct 31, 2018,  16:09:22
Cita de: Montana en Oct 31, 2018,  16:04:21
Gracias Neo 1969, soy bastante torpe en esto todavia y confundo conceptos, supongo que me refiero a mi firmw, estuve leyendo y según la fecha que aparece en ese apartado que puse, Aug 29 2013, según esa fecha se sabe que firmw tengo o algo así, no consigo encontrar donde me aclaren cual es el siguiete patch que tengo que ir instalando hasta actualizarlo del todo o sino es necesario y simplemente es buscar una lista de canales para ese firmw, pero claro sin saberlo me da mierdo cargarmelo.
saludos y gracias.

Si te va bien no toques el firm, cargale una lista actualizada siguiendo los manuales de tu decodificador y si lo que quieres es que te aparezcan los canales con el nombre ok realiza una búsqueda ciega.

Un saludo

Por ejemplo si quiero instalar alguna de estas listas: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=8184.msg40579#msg40579 el tema de que ponga Patch04 si yo no tengo ese firmw puedo tener algun problema?
Gracias.
Fonestar 581HD
  •  

Neo1969

Perdona la tardanza @Montana entiendo que el pacth es para cargar las líneas por USB y que si las introduces a mano con el mando,  no habría problema,  pero estoy viendo que este decodificador tiene muchos parches y yo hace muchos años que no lo toco y es mejor que te asesore algún experto.

Por lo que no tengas en cuenta mi opinión anterior.
Sorry.

Un saludo.
  •  

Montana

Muchas Gracias @Neo1969, seguiré mirando y esperando a ver si alguien me asesora, muchas gracias por tu interés.
Saludos.
Fonestar 581HD
  •  

elcobo56

Cita de: Montana en Oct 31, 2018,  15:40:23
Buenas, perdonar si repito pregunta pero llevo tiempo buscando y no encuentro la solución a lo que quiero preguntar, resulta que tengo un 851 al que le quiero dar marcha, ya lo tengo funcionando por cccam pero quisiera saber que emu tiene instalada pues para actualizarlo un poquito y ponerle la última, poner listas de canales con la tranquilidad de que no voy a estropear nada etc, no sé donde mirar esa info dentro del decodificador, lo único que encontré en configuración es en "Sobre el receptor" me sale información tipo:

Versión Sw S2.00
Versión Hw B1.00.H21.D2SC1.MB034
Fecha: Aug 29 2013 / 17:47:31
SN

Si alguien me pudiera echar un cable.
Gracias

Los aparatos con firware cerrado (no Linux, enigma2, Android, etc), no puedes cambiar la emuladora, la que viene montada es la que hay, hay firwares parcheados que ya tráen la emu dentro del firm, una vez puesta ya ni sabes la que es ni puedes modificarla ni puedes cambiarla.
En Linux sí, puedes instalar CCcam, Oscam, Mgcamd, Sbox, etc, etc.
Pero vamos, ese dato a ti con el 581 no te debe de importar, mete las CCam.cfg y a funcionar
  •  

Montana

Cita de: elcobo56 en Oct 31, 2018,  19:47:55
Cita de: Montana en Oct 31, 2018,  15:40:23
Buenas, perdonar si repito pregunta pero llevo tiempo buscando y no encuentro la solución a lo que quiero preguntar, resulta que tengo un 851 al que le quiero dar marcha, ya lo tengo funcionando por cccam pero quisiera saber que emu tiene instalada pues para actualizarlo un poquito y ponerle la última, poner listas de canales con la tranquilidad de que no voy a estropear nada etc, no sé donde mirar esa info dentro del decodificador, lo único que encontré en configuración es en "Sobre el receptor" me sale información tipo:

Versión Sw S2.00
Versión Hw B1.00.H21.D2SC1.MB034
Fecha: Aug 29 2013 / 17:47:31
SN

Si alguien me pudiera echar un cable.
Gracias

Los aparatos con firware cerrado (no Linux, enigma2, Android, etc), no puedes cambiar la emuladora, la que viene montada es la que hay, hay firwares parcheados que ya tráen la emu dentro del firm, una vez puesta ya ni sabes la que es ni puedes modificarla ni puedes cambiarla.
En Linux sí, puedes instalar CCcam, Oscam, Mgcamd, Sbox, etc, etc.
Pero vamos, ese dato a ti con el 581 no te debe de importar, mete las CCam.cfg y a funcionar

Buenas, funcionando está perfectamente con la plantilla provisional que van publicando por aquí los compañeros, luz tengo y sin problema, lo que me ocurre es que los canales son de hace mil años y quería meterle alguna lista de canales ya hecha y me surge la duda de que leo las listas de canales y pone Patch04 o algo así y tengo el miedo de si metiendo una lista de canales no válida para el parche que yo tenga lo pueda fastidiar o algo. Tengo otro de este mismo modelo que si lo tengo actualizado a día de hoy y ese las meto sin problema porque sé que está todo ok pero con este me da respeto. Según me han comentado estoy mezclando conceptos y no es emu a lo que me refiero, a ver si me puedo explicar un poco mejor, de este deco creo recordar que han salido como tres actualizaciones cuando iba muriendo el sistema swcam, se iba y el team subía los archivos para actualizar y se volvía a ir al tiempo etc, de hecho este agosto dejó de funcionar la última, a esa actualización me refiero, perdón de nuevo por venir a preguntar sin tener claro esos conceptos y liar más el tema.
Saludos y graciasss
Fonestar 581HD
  •  

Powered by EzPortal