LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista Gtmedia V7s Noviembre 2018

Iniciado por tango2000, Oct 25, 2018, 20:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango2000

Cita de: fotomiron en Nov 13, 2018,  13:27:26
Gracias por el archivo. A mi no me funciona. Se queda flasheando en 0 y lo tengo que desconectar, y se queda sin canales y sin satelites. Le tengo que meter el archivo de los canales que tenia .
Saludos
Buenas, siento que no te funcione, tienes el gtmedia v7S?, la lista esta bastante probada y nunca ha pasado eso, cada aparato es un mundo, un saludo
  •  

fotomiron

Si, es un GTmedia V7s HD. Sera algun clon  :{  He hecho una busqueda manual y queda bastante bien. Gracias por todo. Saludos
  •  

tango2000

Cita de: fotomiron en Nov 13, 2018,  13:40:29
Si, es un GTmedia V7s HD. Sera algun clon  :{  He hecho una busqueda manual y queda bastante bien. Gracias por todo. Saludos

Me alegro que por lo menos con la busqueda manual tengas los canales bien, intentare averiguar porque no deja meterla en algunos aparatos, un saludo
  •  

miseca

Hola, es muy probable que presente esta pregunta aqui, pero no se donde.
Estoy buscando el manual de mi GT Media v7s HD. Buscando los canales, me aparecen en muchos el mensaje "cifrar programa". Al principio pense que se trataban de aquellos que estaban codificados y solo previo pago se podian ver. Pero en mas de una ocasion tras un tiempo sí aparecio la imagen. Ahora ya no se si quitarlos o dejarlos, en otros he estado esperando hasta 15 minutos sin respuesta.
Tampoco consigo tener claro como colocar los favoritos en manual que viene es en ingles, letras muy pequeñas y probablemente es un ingles chino.

Perdonad si este sitio no es el correcto.
Gracias
Un saludo
  •  

Aogalla8

Hoola Compañeros/as, me gustaría que me dijeseis como se instala la lista de canales para mi GT-MEDIA 7VS, ya la he descargado pero no se como se instala el usb en el deco, gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: Aogalla8 en Dic 20, 2018,  19:28:09
Hoola Compañeros/as, me gustaría que me dijeseis como se instala la lista de canales para mi GT-MEDIA 7VS, ya la he descargado pero no se como se instala el usb en el deco, gracias.

Hola, en este hilo te explica los pasos a seguir para instalar la lista de canales:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=89436.0

Un saludo.
  •  

batutoco

Cita de: tango2000 en Oct 25, 2018,  20:23:58
Buenas, aqui os dejo mi lista de canales actualizada a dia de hoy, incluyendo el nuevo canal M.Halloween, canal musical jukebox, Laligatv123m1, Laligatv123m2 y Laligatv123m3

Enlace comprimido
 

Enlace sin comprimir
 
Orden de los canales


Acabo de recibir el freesat V7S, ¿es esta la lista verdad?
  •  

tango2000

Buenas, si es esta ponla sin problema, un saludo
  •  

batutoco

Hola estoy tartando de meter la lista de canales el archivo.bin y no puedo ¿es este el correcto para el V7s? ¿alguien me puede decir que hago mal?
le doy a menú, herramientas, actualizar usb en modo DB usuario, elego el archivo GTMedia_V7SDB.bin y nada se queda en burn flash y no te apagues pero no hace nada.
  •  

papiselene

#24
Hola como dije en la presentacion soy pez totalmente en esto tanto de los decos komo los foros.
Dicho esto mi pregunta es:
Cuanto tiempo y cuantas volteretas y pinopuentes he de hacer para acceder a un link d descarga?
1º Registro lo cual me parece correcto.
2º Presentacion con reglas lo que ya me parece excesivo no siendo de mal gusto ni malsonantes claro esta
3º Aun asi he de demostrar que no soy un usuario de paso?....
Pues si soy un usuario de paso que necesita una lista de canales y ya me tome el tiempo de redactar este post tras haber encontrado 4 listas en 4 sitios distintos mientras esperaba vuestra aprobacion...
Ole por vuestra ayuda
Por cierto me tomare el mismo tiempo para comentar el foro en otros foros, gracias de todos modos a los foreros que aportan pero un 0 para los administradores del foro, que se podian dar un tiempo para pensar en mi pregunta
  •  

KlEiTuS

Cita de: papiselene en Ene 19, 2019,  00:32:09
Hola como dije en la presentacion soy pez totalmente en esto tanto de los decos komo los foros.
Dicho esto mi pregunta es:
Cuanto tiempo y cuantas volteretas y pinopuentes he de hacer para acceder a un link d descarga?
1º Registro lo cual me parece correcto.
2º Presentacion con reglas lo que ya me parece excesivo no siendo de mal gusto ni malsonantes claro esta
3º Aun asi he de demostrar que no soy un usuario de paso?....
Pues si soy un usuario de paso que necesita una lista de canales y ya me tome el tiempo de redactar este post tras haber encontrado 4 listas en 4 sitios distintos mientras esperaba vuestra aprobacion...
Ole por vuestra ayuda
Por cierto me tomare el mismo tiempo para comentar el foro en otros foros, gracias de todos modos a los foreros que aportan pero un 0 para los administradores del foro, que se podian dar un tiempo para pensar en mi pregunta

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido en el foro, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

Respecto a lo que comentas no hay ninguna regla en las presentaciones, pero si que sea una presentación y no un hola o buenas tardes, lógicamente lo que se pide es una presentación y respecto al tiempo a veces se tarda más y otras menos, ya que a parte de estar aquí, tenemos otra vida con nuestras familias, amigos, trabajo, etc... y no creo que se haya tardado más de 24 horas, lo que pasa es que estamos en la cultura de la impaciencia y lo que a ti te cuesta comerte un lechuga al agricultor le ha tardado un mes en crecer, pero bueno...

Puedes ser un usuario de paso, eso te toca decidirlo a ti y para lo próxima podrás descargar lo que quieras sin esperar por la presentación, pero si quieres puedes conocer más el foro y ver que hay más cosas que descargas de listas o firmware, ya que hay una gran comunidad en este foro y quizás algún día tengas que resolver alguna que otra duda.
  •  

aaronrap7

Hola, podriais ayudarme? he metido la lista de canales y lo he hecho bien, pero resulta que no se ven los canales y me sale un mensaje: cifrar programa.

Por favor agradeceria mucho que respondierais no tengo ni idea de como hacerlo y llevo horas intentando arreglarlo.
El modelo de mi aparato es GT Media V7s  [ruletarusa]
  •  

tonybcn

Cita de: aaronrap7 en Ene 29, 2019,  16:04:43
Hola, podriais ayudarme? he metido la lista de canales y lo he hecho bien, pero resulta que no se ven los canales y me sale un mensaje: cifrar programa.

Por favor agradeceria mucho que respondierais no tengo ni idea de como hacerlo y llevo horas intentando arreglarlo.
El modelo de mi aparato es GT Media V7s  [ruletarusa]

Hola @aaronrap7
Tienes puestas y activas las cccam y comprobaste si te conecta la wifi bien
Los canales en abierto sin codificar los ves ?
  •  

Pi9

Yo he metido la lista de canales en mi GTMedia V7S HD. Se me ha cargado la lista sin problemas, pero no se ven los canales. Me sale el mensaje ''Encrypt program''. También me sale el mensaje en los canales generalistas, sólo se ven los regionales.

¿Puede ser por no tener los CCCam? ¿Puede ser por estar el deco actualizado a la última versión de enero de 2019 y la lista ser de noviembre de 2018?

Supongo que será por el tema de CCCam. Y aquí viene mi segunda duda. ¿Para cada lista de canales le corresponde un CCCam específico? ¿O sin embargo puedo adquirir cualquier CCCam? ¿Algún CCCam que recomendéis?

Gracias de ante mano.
  •  

tonybcn

Cita de: Pi9 en Feb 11, 2019,  10:54:01
Yo he metido la lista de canales en mi GTMedia V7S HD. Se me ha cargado la lista sin problemas, pero no se ven los canales. Me sale el mensaje ''Encrypt program''. También me sale el mensaje en los canales generalistas, sólo se ven los regionales.

¿Puede ser por no tener los CCCam? ¿Puede ser por estar el deco actualizado a la última versión de enero de 2019 y la lista ser de noviembre de 2018?

Supongo que será por el tema de CCCam. Y aquí viene mi segunda duda. ¿Para cada lista de canales le corresponde un CCCam específico? ¿O sin embargo puedo adquirir cualquier CCCam? ¿Algún CCCam que recomendéis?

Gracias de ante mano.

Hola @Pi9 a tus dudas y preguntas..
-Si no tienes cccam no funciona.
-No tiene nada que ver la actualización del ultimo firmware y lista del 2018, se puede poner alternativo de distintas fechas, eso si, siempre y cuando sea de ese deco..
A tus segundas dudas.
-No se necesita una cccam para cada lista, con una ya te funcionaria, abren lo mismo..
-Puedes adquirir cualquiera siempre y cuando abran el satelite que necesites en este caso astra 19.2
-Aquí no recomendamos ni damos apoyo a las cccam de pago ya que nuestras normas lo prohíben para eso tendrás que buscar por google
Aquí tienes las normas échale un vistazo..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
  •  

Powered by EzPortal