a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema GtMedia V8nova

Iniciado por ivanpas, Oct 21, 2018, 18:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanpas

Buenas tardes. Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y he entrado porque me compré un deco GtmediaV8nova y durante un mes  ha funcionado bien, pero en el día de hoy no me decodificaba ningún canal, ponía en todos programa encriptado. ¿sabéis cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
  •  

Serjey

Cita de: ivanpas en Oct 21, 2018,  18:47:08
Buenas tardes. Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y he entrado porque me compré un deco GtmediaV8nova y durante un mes  ha funcionado bien, pero en el día de hoy no me decodificaba ningún canal, ponía en todos programa encriptado. ¿sabéis cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Si usas como servicios de internet alguna operadora de estas "modernas low cost" quizás tengas problemas de host, si es con alguna de las principales marcas (timofonica, robafone, yastel, etc)quizás si lleva una linea de prueba puede que se haya agotado el tiempo de test de la misma.

Si es una compañía lowi,masmovil, simyo o algo así deberías desactivar dhcp en el deco (creo recordar) o algo así, no tengo ese deco, de hecho lo compré y todavía no me ha llegado, en cualquier caso mientras tanto prueba a verificar la configuración de red, cable, cambiar a otro puerto, asignar ip fija. etc mientras alguien te aclara algo más. 
  •  

ivanpas

Es fibra de 100 megas de Movistar
  •  

pontos

Hola soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un gtmedia v8 nova, tengo el protocolo cs activado con dos lineas cccam puestas y activadas en Ecm listo, pero despues no se que tengo que hacer, entro en iptv en xtream, hay que volver a poner usuario?... no se seguir y no encuentro tutoriales para seguir, si me podéis echar una mano, no tengo satelite o eso creo porque tampoco sale la señal g, solo sale un poco de señal s, pero me dijeron que no era necesario que por iptv se pueden ver. Un saludo
  •  

alopez01

Cita de: pontos en Dic 10, 2018,  11:51:04
Hola soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un gtmedia v8 nova, tengo el protocolo cs activado con dos lineas cccam puestas y activadas en Ecm listo, pero despues no se que tengo que hacer, entro en iptv en xtream, hay que volver a poner usuario?... no se seguir y no encuentro tutoriales para seguir, si me podéis echar una mano, no tengo satelite o eso creo porque tampoco sale la señal g, solo sale un poco de señal s, pero me dijeron que no era necesario que por iptv se pueden ver. Un saludo

Pontos, efectivamente para IPTV no necesitas antena parabolica orientada a satélite. Además, el protocolo CS no tiene nada que ver con IPTV.
Ese protocolo (cccam) es para satélite. Tú, para IPTV, tienes que meter una línea o conexión o dirección a Iptv.
Insisto, no tiene nada que ver.

P.D. "Ecm listo", quiere decir que esas dos líneas son correctas y están conectadas (pero para visionar canales por satélite)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal