a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EDITOR DE CANALES PARA QVIART COMBO SOLO WINDOWS

Iniciado por Manu Benitez, Feb 04, 2015, 18:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Como bien dice el compañero jtl_90 coges un canal de esos que no van y lo pones y lo renombras. Eso con el editor es facil de hacer, no te llevara mucho tiempo y te lo dejaras ordenado a tu gusto, mejor que ordenar uno por uno con el mando
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

carruchas

Muchas gracias por el aporte, lo probaremos. Saludos.
  •  

javimasme

Hola, me he creado una lista de favoritos, la he copiado en un usb y con el editor he cambiado los nombres de cada lista de favoritos, para que en vez de poner sport, adult, music y demas, pues tener los que yo quiera. La he vuelto a meter al deco y me sale igual, no me ha cambiado los nombres. Tengo el firmware 1.12
¿Sabeis a que se debe? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

#33
Y porque no lo haces, con el mando,  desde el mismo deco,  después de todo,es poco a poner..Tambien podrías probar este nuevo editor,  es subido por el compañero @jtl_90
http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/nuevo-editor-de-canales-qviart/
Saludos
  •  

javimasme

Si lo he hecho con el mando, lo unico que no deja cambiar el nombre de la lista y desde el editor si que deja, lo que pasa que al ponerla al deco no aparecen los nombres que yo le habia puesto...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

#35
Quake, tu canta lo que dicen lo de podemos.. Si se puede,  si se puede, ya verás que si. [.] [.].. Bueno fuera bromas..
Para editar y cambiar los nombres a los favoritos,  con el mando..
Como ya tienes la lista creada,  solo tienes que dar ok, al canal que ves..le das al botón de grabar, del mando,  el del punto rojo... Y entras en un teclado,  donde te pone favor nave,  pon el nombre que desees,  y ok..Saludos
P.D.. Se me olvidaba,  y así con cada grupo de favoritos..
  •  

jtl_90

#36
Y por que no en la lista que estés le das al Ok  te sale los canales que tengas y después aprietas 00 sale un menú y opción 9 FAV Rename,ya escribes lo que quieras

Ost...... No sabía que con eso también iva  gracias tony
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  •  

tonybcn

Cita de: jtl_90 en Dic 27, 2015,  17:48:17
Y por que no en la lista que estés le das al Ok  te sale los canales que tengas y después aprietas 00 sale un menú y opción 9 FAV Rename,ya escribes lo que quieras

Ost...... No sabía que con eso también iva  gracias tony
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Es que de la forma que digo te ahorras pasos, me parece mucho más fácil y rápido.. Saludos
  •  

DAYOLI

El problema que le encuentro al editor, es que a la hora de crear la lista de favoritos, debes ir canal a canal para irlos añadiendo a cada grupo de favoritos, y no puedes, o al menos yo no se, seleccionar varios, por ejemplo todos los que quiero poner en el grupo de favoritos de deportes a la vez..
  •  

javimasme

Cita de: DAYOLI en Dic 29, 2015,  15:35:42
El problema que le encuentro al editor, es que a la hora de crear la lista de favoritos, debes ir canal a canal para irlos añadiendo a cada grupo de favoritos, y no puedes, o al menos yo no se, seleccionar varios, por ejemplo todos los que quiero poner en el grupo de favoritos de deportes a la vez..

Los favoritos con el mando a mi me parece mas facil, porque le das al boton de color que tu desees de cada lista de favorito que hay y los vas seleccionando los que quieres...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal