LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EDITOR DE CANALES PARA QVIART COMBO SOLO WINDOWS

Iniciado por Manu Benitez, Feb 04, 2015, 18:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Cita de: rengelone en Nov 03, 2015,  13:19:26
Busqueda ciega: busca todos los canales y las frecuencias del satelite pero como te dice tonybcn no te guarda la lista
Busqueda de tp : busca solo los canales de la frecuencia elejida y guarda la lista

Busqueda automatica: busca todas los canales por las frecuencias que tiene el satelite y guarda la lista

Claro está , en este deco . En otros no tiene porque ser igual. Saludos


Pero en busqueda ciega que significa que no te guarda la lista?? Que cuando acaba de buscarlos no los guarda? Estoy perdido
Lo de busqueda de red que es que no me lo habeis dicho?? Despues los FTA que son los abiertos??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jtl_90

Cita de: MuchoQuake en Nov 03, 2015,  13:41:46
Cita de: rengelone en Nov 03, 2015,  13:19:26
Busqueda ciega: busca todos los canales y las frecuencias del satelite pero como te dice tonybcn no te guarda la lista
Busqueda de tp : busca solo los canales de la frecuencia elejida y guarda la lista

Busqueda automatica: busca todas los canales por las frecuencias que tiene el satelite y guarda la lista

Claro está , en este deco . En otros no tiene porque ser igual. Saludos



Pero en busqueda ciega que significa que no te guarda la lista?? Que cuando acaba de buscarlos no los guarda? Estoy perdido
Lo de busqueda de red que es que no me lo habeis dicho?? Despues los FTA que son los abiertos??
La busqueda ciega le dices al deco hazme un barrido con lo que coja la parabolica y los coloca segun los encuentre borrandote la lista que tienes ordenada de antes , sirve para cuando se tenga una parabolica y no se sepa a donde esta orientada
  •  

javimasme

Cita de: jtl_90 en Nov 03, 2015,  13:49:25
Cita de: MuchoQuake en Nov 03, 2015,  13:41:46
Cita de: rengelone en Nov 03, 2015,  13:19:26
Busqueda ciega: busca todos los canales y las frecuencias del satelite pero como te dice tonybcn no te guarda la lista
Busqueda de tp : busca solo los canales de la frecuencia elejida y guarda la lista

Busqueda automatica: busca todas los canales por las frecuencias que tiene el satelite y guarda la lista

Claro está , en este deco . En otros no tiene porque ser igual. Saludos



Pero en busqueda ciega que significa que no te guarda la lista?? Que cuando acaba de buscarlos no los guarda? Estoy perdido
Lo de busqueda de red que es que no me lo habeis dicho?? Despues los FTA que son los abiertos??
La busqueda ciega le dices al deco hazme un barrido con lo que coja la parabolica y los coloca segun los encuentre borrandote la lista que tienes ordenada de antes , sirve para cuando se tenga una parabolica y no se sepa a donde esta orientada

Pero eso solo pasa en el combo? Yo le hice una ciega a mi suegro que tiene un iris y los pone al final de la lista y respeta lo que tenias, pero en el combo no lo he probado. Pero entonces si yo aora me compro un deco nueva que le hago una ciega directamente?? Porque e mirado en el manual y pone que hagas una ciega, entonces la automatica no sirve? Con lo facil que sera esto y estoy mareado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Perdona antes tenia mucho tiempo.. Empecemos de nuevo
Para añadir un canal nuevo, sin que se borre la lista..
Menu/instalacion/satelite/configuracion antena/astra1(19.2E) o el satélite que desees /
Luego en el donde esta toda la configuración, en iniciar búsqueda,  dejas en satélite
Y das botón amarillo del mando.
Te saldrán varias advertencias..
Delete existing  channels ? Dices NO y das ok
Busqueda de red..si o no lo he probado y me salen los mismos.
Buscar solo FTA?  No
Y empezara la búsqueda..
Canales fea son los libres y los de red todos..
  •  

javimasme

Cita de: tonybcn en Nov 03, 2015,  14:19:01
Perdona antes tenia mucho tiempo.. Empecemos de nuevo
Para añadir un canal nuevo, sin que se borre la lista..
Menu/instalacion/satelite/configuracion antena/astra1(19.2E) o el satélite que desees /
Luego en el donde esta toda la configuración, en iniciar búsqueda,  dejas en satélite
Y das botón amarillo del mando.
Te saldrán varias advertencias..
Delete existing  channels ? Dices NO y das ok
Busqueda de red..si o no lo he probado y me salen los mismos.
Buscar solo FTA?  No
Y empezara la búsqueda..
Canales fea son los libres y los de red todos..


Pero la busqueda que tiene que ser automatica o ciega? Entonces si le digo que no borre la lista y me creo una lista esos canales nuevos que encuentra  me los pondria al final de la lista?? Perdonar mi torpeza
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

No es que te cree una lista, lo que hace es una búsqueda nueva de todos los canales y los pone en <<Todos los canales>>
Si es una lista única supongo que si, los agrega, aunque no estoy seguro , yo no utilizo listas así.. pero por favoritos te lo agrega a <<todos los canales>>. Luego tu lo pones en tu favorito, pero suelen ser muy pocos los cambios..
  •  

javimasme

Hola he terminado de ordenar mis canales con el editor, paso la lista al deco y la instalo y me sucede esto:

Se me cambia la configuracion de internet que lo tengo en wifi y se pone en cable, se me cambia la hora y se me pone la zona horaria de dubai, se me cambian algunos ajustes y alguna cosa que otra mas
¿Esto es normal? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

hola esto pasaba antes de que sacaran el firm 1.10,cuando metias una lista de canales tenias que volver a poner toda la configuracion pero a partir del firm 1.10 ya no sucede por lo menos a mi,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Cita de: orujillo en Nov 04, 2015,  12:17:44
hola esto pasaba antes de que sacaran el firm 1.10,cuando metias una lista de canales tenias que volver a poner toda la configuracion pero a partir del firm 1.10 ya no sucede por lo menos a mi,saludos.

Y no sabes porque a mi si me pasa?? que cosa mas rara... Puede ser porque no hice una instalacion limpia? Es decir que instale la 1.12 encima de la 1.11?? O puede ser porque la version del editor no sea compatible con la 1.12? Pero es que los canales si que me los ha ordenado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jtl_90

Cita de: MuchoQuake en Nov 04, 2015,  16:11:17
Cita de: orujillo en Nov 04, 2015,  12:17:44
hola esto pasaba antes de que sacaran el firm 1.10,cuando metias una lista de canales tenias que volver a poner toda la configuracion pero a partir del firm 1.10 ya no sucede por lo menos a mi,saludos.

Y no sabes porque a mi si me pasa?? que cosa mas rara... Puede ser porque no hice una instalacion limpia? Es decir que instale la 1.12 encima de la 1.11?? O puede ser porque la version del editor no sea compatible con la 1.12? Pero es que los canales si que me los ha ordenado
Si te los a ordenado de lo demás olvidate lo configuras y listo  hasta con copias completas me a pasado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Cita de: jtl_90 en Nov 05, 2015,  01:23:26
Cita de: MuchoQuake en Nov 04, 2015,  16:11:17
Cita de: orujillo en Nov 04, 2015,  12:17:44
hola esto pasaba antes de que sacaran el firm 1.10,cuando metias una lista de canales tenias que volver a poner toda la configuracion pero a partir del firm 1.10 ya no sucede por lo menos a mi,saludos.

Y no sabes porque a mi si me pasa?? que cosa mas rara... Puede ser porque no hice una instalacion limpia? Es decir que instale la 1.12 encima de la 1.11?? O puede ser porque la version del editor no sea compatible con la 1.12? Pero es que los canales si que me los ha ordenado
Si te los a ordenado de lo demás olvidate lo configuras y listo  hasta con copias completas me a pasado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Si, antes de copiar esa, hice una busqueda nueva para ver si me encontraba canales nuevos, pero al ver que me salian menos canales, y que los sky sport a partir del 3 no me aparecian, decidi volver a poner la copia de la lista completa sin editar y tambien me paso
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Pregunta.....

En alguna lista, hay encabezados.... digase.... deportes-musica-alemanes-etc... antes de los canales en cuestión. Como se hace??

Gracias!!
  •  

javimasme

Cita de: Darth maül en Dic 05, 2015,  18:47:41
Pregunta.....

En alguna lista, hay encabezados.... digase.... deportes-musica-alemanes-etc... antes de los canales en cuestión. Como se hace??

Gracias!!

Te refieres a lista de favoritos o algo? Con el editor este puedes cambiarle el nombre a los favoritos por los que tu desees, asi cuando pulses el boton de favoritos, te apareceran clasificados por el nombre que les hayas puesto...
Si no te refieres a esto, explicate un poco mejor a ver si te puedo ayudar...
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Darth maül

Cita de: MuchoQuake en Dic 06, 2015,  20:03:38
Cita de: Darth maül en Dic 05, 2015,  18:47:41
Pregunta.....

En alguna lista, hay encabezados.... digase.... deportes-musica-alemanes-etc... antes de los canales en cuestión. Como se hace??

Gracias!!

Te refieres a lista de favoritos o algo? Con el editor este puedes cambiarle el nombre a los favoritos por los que tu desees, asi cuando pulses el boton de favoritos, te apareceran clasificados por el nombre que les hayas puesto...
Si no te refieres a esto, explicate un poco mejor a ver si te puedo ayudar...
Saludos

No, no me refiero a eso. Supongamos que quiero poner las series en el 20 en adelante y acaban en el canal 38. las peliculas desde el 40, y acaban el el 52, los deportes en el 60.... etc.... dejando canales sin asignar canal y poniendo una cabecera sin canal asignado. No sé si me he explicado bien....
  •  

jtl_90

Cita de: MuchoQuake en Dic 06, 2015,  20:03:38
Cita de: Darth maül en Dic 05, 2015,  18:47:41
Pregunta.....

En alguna lista, hay encabezados.... digase.... deportes-musica-alemanes-etc... antes de los canales en cuestión. Como se hace??

Gracias!!

Te refieres a lista de favoritos o algo? Con el editor este puedes cambiarle el nombre a los favoritos por los que tu desees, asi cuando pulses el boton de favoritos, te apareceran clasificados por el nombre que les hayas puesto...
Si no te refieres a esto, explicate un poco mejor a ver si te puedo ayudar...
Saludos
Eso se hace desde el decó en el.favoritos que estés pulsar 00 y última opción rename fav y pones lo que quieras

Lo que quiere el compañero es hay una lista aquí en el foro copiada de RCA-1 que por ejemplo en el 500 ponga deportes y en el 501 sea el being sport
Eso se consigue muy fácil un canal que ponga uname y no emita renombrarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal