LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EDITOR DE CANALES PARA QVIART COMBO SOLO WINDOWS

Iniciado por Manu Benitez, Feb 04, 2015, 18:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

EDITOR DE CANALES PARA QVIART COMBO SOLO WINDOWS (BY Miguelcbc)

El editor de canales del qvart combo es muy sencilo de usar y muy comodo, ya que son muchos los canales que hay en un satelite y los que mas nos gustan estan muy separados.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

jasebri

#1
He ido a editar la lista de tonybcn y el programa se cierra. Uso windows7

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  •  

Odalie

Usa la versión 2.2 del editor, esta funciona correctamente:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Saludos :)
Nada es para siempre.
  •  

tonybcn

Así es para los firm,  1.08 y 1.10 tienes que usar la versión del editor 2.2..
  •  

DAYOLI

Cita de: jasebri en Ago 18, 2015,  22:25:55
He ido a editar la lista de tonybcn y el programa se cierra. Uso windows7

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


@jasebri no esta permitido poner enlaces de descarga directa, dben de ir siempre acompañados de Code (#) y Hide o Spoiler.
  •  

javimasme

Hola, esto sirve para un combo 2 con firm 1.12?? Lo acabo de descubrir y me parece util, porque jusyo iba a editar los canales y ordenarlos. Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

El deco  da igual, lo que interesa es el archivo y el combo 2, lee los mismo que el combo..pruebalo tiene que ir..
  •  

javimasme

Pues si lo voy a probar porque esto supongo que te quitara bastante tiempo de estar editando uno a uno
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

moniri

Va perfecto, así creas una lista a tu gusto y ahorra un montón de tiempo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

javimasme

#9
Una cosa que se me olvidaba, por ejemplo yo ahora creo la lista, y la semana que viene por ejemplo sacan los bein españoles,como tendria que hacer para ponerlos en esa lista?? O tendria que hacer una nueva para añadir cualquier nuevo canal??

Lo de copiar a un usb como lo hago, porque lo del boton amarillo que pone en el tutorial a mi me aparece ayuda...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Una pregunta, estoy con el editor, yo tengo 3 canales del CANAL + LIGA HD vale, normalmente miro los partidos del primero, los 3 son iguales, miro el transponedor y todo eso y aparece la misma numeracion, pero ahora en el editor el primero me sale diferente a los otros dos, me sale tal que asi:

VIDEO PID 162  AUDIO PID 92  PCR PID 162

Y los otros dos me salen asi:

VIDEO PID 162  AUDIO PID 0  PCR PID 162

En que se diferencia el primero de los otros dos? Porque eso del audio pid no tengo ni idea de que es
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: MuchoQuake en Nov 02, 2015,  22:16:32
Una cosa que se me olvidaba, por ejemplo yo ahora creo la lista, y la semana que viene por ejemplo sacan los bein españoles,como tendria que hacer para ponerlos en esa lista?? O tendria que hacer una nueva para añadir cualquier nuevo canal??

Lo de copiar a un usb como lo hago, porque lo del boton amarillo que pone en el tutorial a mi me aparece ayuda...

Para añadir y que no se te borren los canales.
Primero copia seguridad a la que tienes por si tienes que volver a dejar como estaba.
Haz una busqueda por satelite ( ojo no la hagas ciega ) y cuando te pregunte si busca en RED, dice no.

y para hacer copia es en boton verde ( subir )
  •  

javimasme

La ciega para que sirve?? A veces la he usado porque pensaba que era para buscar solo canales nuevos. Si no es asi para que sirve? Y la busqueda de red para que es tambien?? Uff, esto no lo sabia yo,yo siempre que he hecho busqueda nueva ha sido BUSQUEDA DE RED SI y SOLO FTA NO
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Búsqueda ciega busca todos los canales y frecuencias del satélite. pero no te guarda la lista que tengas..
  •  

rengelone

Busqueda ciega: busca todos los canales y las frecuencias del satelite pero como te dice tonybcn no te guarda la lista
Busqueda de tp : busca solo los canales de la frecuencia elejida y guarda la lista

Busqueda automatica: busca todas los canales por las frecuencias que tiene el satelite y guarda la lista

Claro está , en este deco . En otros no tiene porque ser igual. Saludos
  •  

Powered by EzPortal