a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales para el qviart one

Iniciado por gonzu14, Oct 09, 2018, 16:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzu14

hola amigos estoy harto de buscar y no encuentro lista de canales ordenados para el qviart one o editor ya que la lista es en bin y no se donde cogerla todas las que descargo son en sdx  y ese formato no me vale alguien seria tan amable de pasarmela o decirme donde encontrarla gracias  y un saludo
  •  

Ysidoro

#1
En el siguiente enlace tienes el EDITOR Oficial de Qviart.... Edita archivos .BIN

Para ver el .BIN entra en FILE>OPEN> y en el Tipo, buscas ALL FILES. Para encontrar el Archivo .BIN

Saludos.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EDITO: debajo te dejo un RAR con el EDITOR



  •  

javimasme

Cita de: gonzu14 en Oct 09, 2018,  16:35:56
hola amigos estoy harto de buscar y no encuentro lista de canales ordenados para el qviart one o editor ya que la lista es en bin y no se donde cogerla todas las que descargo son en sdx  y ese formato no me vale alguien seria tan amable de pasarmela o decirme donde encontrarla gracias  y un saludo

Porque no pruebas directamente a renombrar las listas que te bajas a .bin ??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

xoxo3

#3
Hola tengo un aviar one y se me han ido muchos canales aver si alguien tiene una lista actualizada gracias

Qviart
  •  

Powered by EzPortal