LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm SatXtrem_X800S_HD 23-09-2018

Iniciado por melli77, Oct 09, 2018, 14:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Firm SatXtrem_X800S_HD 23-09-2018



AVISOATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

nobelo

No lo he probado aun pero muchas gracias, hay tan poco tema de este deco por eso es de agradecer, supongo que sera por lo economico, asi que gracias y a ver si se animan y ponen alguna info mas sobre este aparato.
  •  

KlEiTuS

Cita de: coleta83 en Ene 12, 2019,  11:20:04
Cita de: melli77 en Oct 09, 2018,  14:58:44
Firm SatXtrem_X800S_HD 23-09-2018



AVISOATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad



No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

zulito

hola buenas noches, he comprado un aparato de esta marca, SatXtrem X800S HD. todo bien, pero me sale un cartel que pone: test-only.  me puse en contacto con el vendedor, que es chino y me dice, que cree una carpeta en un pen, que ponga:  product_config.ini , y lo meta en el Deco y automaticamente se creara  un archivo, llamado DAT, lo he hecho varias veces, pero no sale nada de eso, crea dos carpetas totalmente vacia y el archivo tambien vacio. haber si me podeis hechar un cable.
muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal