a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 5600 hd combo

Iniciado por jasland, Feb 03, 2015, 00:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Cita de: nuveroja en Abr 05, 2015,  00:36:59
Cita de: antenilla en Mar 30, 2015,  13:08:15
que tal le va a tu amigo con este iris 5600....jasland con lo del tema del servidor que comentas....que crees que va a ser mejor esperar al combo 9700?

He leido las especificaciones de los dos en una web, y el 9700 no tiene doble sintonizador, no puede grabar una cosa y ver otra, no esta especificado como en el 5600

Un saludo

Cuando se habla de doble sintonizador en el 5600 creo que se refiere a que tiene uno para satelite y otro para tdt.
Muchos aparatos pueden grabar y ver otro programa diferente( con solo un sintonizador) siempre y cuando esten en el mismo transpondedor.

un saludo
  •  

Cacero81

Hola, sabéis que tal está funcionando este Iris? Creéis que funciona mejor goodcam que el servidor que trae este?
Muchas gracias
  •  

bultaco88

es el mismo server que qviart, revez, beware, va sencillamente de lujo le falta pulir algunas cosas del mfirm como el  que reconozca mas tarjetas wifi como el revez y qviart que reconocen las alfa de 2w, y los canales iptv
  •  

bicuda

Cita de: bultaco88 en Abr 18, 2015,  13:58:39
es el mismo server que qviart, revez, beware, va sencillamente de lujo le falta pulir algunas cosas del mfirm como el  que reconozca mas tarjetas wifi como el revez y qviart que reconocen las alfa de 2w, y los canales iptv
No creo que sean clones.
Dentro de mi casa podría ver la TV en otra habitación con una sola tarjeta?
  •  

jasland

A fecha de hoy la informacion que circula por la red con respecto al iris 5600 hd es que es un clon del qviart, con la salvedad que  a diferecia de este
trae la tdt de 2 generacion.

Con respecto a la pregunta , pasate por este hilo

http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion/ver-satelite-en-2-habitaciones-distintas/msg112539/#msg112539
  •  

maraña

el aparato va muy bien yo nunca he tenido el quoviart pero si iris y bastantes y este repito de momento todo perfecto calidad de imagen sonido se ven todos los canales en definitiva para gustos colores pero con una salvedad el precio
  •  

Powered by EzPortal