a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD2. Muchos cortes..

Iniciado por jaigonpa, Oct 03, 2018, 15:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaigonpa

Hola a todos...
No se si os estará pasando  muchos pero llevo una temporada 3-4 meses teniendo muchisimos cortes en el deco. He hablado con mi proveedor CCCam y dice que la linea esta bien. Efectivamente es el deco.  Actualmente estoy usando el firmware de Enero 2015. Leí en este foro a un usuario que decía que ese firmware  era el que mejor estaba funcionando. Pero en mi caso sigue fallando muchisimo. Suelen fallar unos canales mas que otros, y curiosamente aumentan los cortes en verano....  Es muy raro.... ¿Me podéis aconsejar algún firmware que esté funcionando bien?  Gracias!!
  •  

javimasme

Ponle el ultimo firmware y prueba a ver si solucionas algo... Revisa tu conexion a internet tambien, haz una prueba con los datos moviles del smartphone a ver si tambien se te corta y ya por ultimo si te va mal puede que sea una linea de mala calidad

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

escarpio

Cita de: jaigonpa en Oct 03, 2018,  15:36:33
Hola a todos...
No se si os estará pasando  muchos pero llevo una temporada 3-4 meses teniendo muchisimos cortes en el deco. He hablado con mi proveedor CCCam y dice que la linea esta bien. Efectivamente es el deco.  Actualmente estoy usando el firmware de Enero 2015. Leí en este foro a un usuario que decía que ese firmware  era el que mejor estaba funcionando. Pero en mi caso sigue fallando muchisimo. Suelen fallar unos canales mas que otros, y curiosamente aumentan los cortes en verano....  Es muy raro.... ¿Me podéis aconsejar algún firmware que esté funcionando bien?  Gracias!!

Perdona, pero creo que hay un firmware de febrero de 2017 ... si no me equivoco, ... y que funciona bien!
Saludos!
  •  

tonybcn

@escarpio
Sera de 2016 ? Que al que hace refencia el compañero MuchoQuake.
Si sabes de otro dinoslo y lo ponemos aqui..
  •  

escarpio

hmmm! ..... lo miraré, porque a mi me daba funcionalidad hasta abril de 2019, y me parece mucho desde 2016. En cambio desde 2017, serían dos años ... algo razonable!!!
Saludos!
  •  

dragoner

El mío (9600 HD 02 con firm de 02/2016) se corta mucho también últimamente. Solo he dejado activada dos líneas CCCAM de las 4 que tengo y aguantan un poco mejor.
En el otro deco, un QVIART Mini, funcionan perfectamente, así que es el aparato.
  •  

tonybcn

@escarpio
Estas en la zona del 9600, mejor expon tus dudas y preguntas en la zona correspondiente, asi se te podra ayudar mejor y estara todo mas organizado..
Un saludo
  •  

escarpio

Gracias!
Es cierto, el error viene de una confusión anterior con un Iris 9600, y de alli el problema, pero ya lo eliminé!
Saludos!
  •  

Powered by EzPortal