LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista 8100 (castillo) orden M+con favoritos.16 agosto 2019

Iniciado por castillo, Oct 01, 2018, 18:49:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: Azhkalar en Ago 12, 2019,  12:54:56
Cita de: Neo1969 en Ago 05, 2019,  09:43:42
Cita de: miangel73 en Ago 05, 2019,  08:45:43
Hola a todos. Y gracias de antemano.
Hace poco he adquirido este deco y estoy un poco pez.
Una duda que tengo es si aúna lista de canales ya ordenada se le pueden añadir nuevos con nueva búsqueda donde aparezca los nuevos y no se borren los que ya tengo ordenados.
Lo digo por si aparecen nuevos canales en el futuro y no me gustaría tener que ordenarlos desde el principio otra vez.
Gracias

Hola,
si haces una busqueda ciega, respetará la lista que tienes, te renombrará los canales que han cambiado de nombre y al final de la lista te aparecerán los canales nuevos.

Un saludo.

Cómo se realiza una búsqueda ciega para que respete la que ya tenemos? Por cierto, sabéis si se va a poder ver la Premier League?

gracias!

Sobre la Premier, este año, por Movist*r, nada. Tienes la opción, si tienes antena individual, sintonizarlos también por astra, pero por los alemanes, en Sky Sport.
Ojo, no todos los decos tienen versión Cccam que lo abra y a parte necesitas una línea que igualmente los abra.
También tienes los portugueses por Hispasat.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rigodon55

gracias por compartirlo,  por el trabajo que haces para los demas y por tu tiempo, saludos cordiales
  •  

ddelatorrem

Buenas tardes.

AL introducir la lista, me da la información de los canales pero en todos me aparece Sin Señal. Como soy nuevo, no se si tengo algo mal conectado, o que esta lista no es compatible con mi deco....

  •  

alopez01

Cita de: ddelatorrem en Ago 24, 2019,  17:29:02
Buenas tardes.

AL introducir la lista, me da la información de los canales pero en todos me aparece Sin Señal. Como soy nuevo, no se si tengo algo mal conectado, o que esta lista no es compatible con mi deco....



Comentar que al instalar una lista de canales, arrastras la configuración, por regla general, del autor de la lista. Revisa "alimentación LNB" que esté en ON si es antena indiv y en OFF si es comunitaria.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ddelatorrem

Voy a mirarlo, el caso es que quería ver si con IPTV funcionaban ya que no se si la comunidad tiene parabólica y nadie del bloque me sabe responder... Si no consigo verlo, tendré que comprar una antena.
  •  

charli6030

Cita de: ddelatorrem en Ago 25, 2019,  09:31:50
Voy a mirarlo, el caso es que quería ver si con IPTV funcionaban ya que no se si la comunidad tiene parabólica y nadie del bloque me sabe responder... Si no consigo verlo, tendré que comprar una antena.
Con IPTV no suelen funcionar, eso es otra cosa.tienes que tener la toma de TV que ponga SAT en un lado, sino no puedes probar.
  •  

ddelatorrem

Solo tengo tv y radio. Mirare para que me instalen una antena y empezar a funcionar así.

Gracias!
  •  

oscense82

Buenas,

He cargado la lista pero no vel el daz. Que numerl es?
  •  

charli6030

Cita de: oscense82 en Ago 25, 2019,  11:21:17
Buenas,

He cargado la lista pero no vel el daz. Que numerl es?
Esos canales no los verás ni los franceses, solo con decís Linux.
  •  

melli77

Cita de: el torero en Ago 25, 2019,  19:09:01
gracias por la lista de anales todo bien    }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Cebreros

Hola
Por favor me podéis decir cómo puedo descargar la lista de canales más reciente para mi decodificador es que no entiendo cómo se hace
Mi deco es  engel 8100rsy
  •  

18.edgar

Cita de: Cebreros en Ago 31, 2019,  10:30:04
Hola
Por favor me podéis decir cómo puedo descargar la lista de canales más reciente para mi decodificador es que no entiendo cómo se hace
Mi deco es  engel 8100rsy

Hola, creo que te puedo ayudar. Si no lo digo mal, tienes que ir al inicio de este hilo y allí encontraras la lista de canales de tu Engel 8100. Es decir, estas en la pagina 3, debes de ir a la 1. Recuerda que para ver el contenido oculto (lista) tendrás que estar registrado y darle al botón de Gracias que te sale en la parte superior derecha.
Espero que me haya explicado.
Un saludo
  •  

18.edgar

Cita de: castillo en Oct 01, 2018,  18:49:33
hola compañeros aqui os traigo una nueva lista actualizada con fecha 16 agosto 2019    con el mismo orden M+...con favoritos ..
espero que sea de vuestro agrado....saludos...


-------------------------------------------------------------------------------
fav1...vomistar
fav2...tdt
fav3...series-cine
fav4...musical
fav5...documental
fav6...infantil
fav7...deportes hd
fav8...deportes sd
fav9...champion
fav10..alquiler+xxx
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Es este que te sale aquí
  •  

igarcigo

#43
Cita de: COLTNEW en Sep 07, 2019,  17:18:35
Thank a lot!!!!!

Has infringido dos normas en el mismo post  ].:

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él 

Tenlo en cuenta para otras intervenciones  [ok]
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

salsi10

muy buenas crack. Nos entiendo como ni porque no consigo ver enlace lista.  A ver si lo consigo por actualizar tu ultima lista. 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal