a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600hd que firmware poner para más estabilidad con cccam

Iniciado por rugui, Feb 01, 2015, 19:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio24

Bueno me he leído todo el tema y al final no me ha quedado claro cuál es el mejor firm, voy a probar el de noviembre de 2014 y el de enero de 2015 haber
  •  

tonybcn

Cita de: antonio24 en Sep 14, 2016,  15:28:38
Bueno me he leído todo el tema y al final no me ha quedado claro cuál es el mejor firm, voy a probar el de noviembre de 2014 y el de enero de 2015 haber

Si es para poner cccam, cualquier firmware te valdrá,  ya que sería para activarlo por otro protocolo que no es el del servidor. Lo único que tienes que poner son clines buenas..



  •  

antonio24

tengo 2 iris con las mimas lineas y mismo firw, el ultimo en uno saltos y saltos y en otro bien, esto parece brujeria
  •  

tonybcn

Cita de: antonio24 en Ene 11, 2017,  13:03:58
tengo 2 iris con las mimas lineas y mismo firw, el ultimo en uno saltos y saltos y en otro bien, esto parece brujeria

Las mismas líneas no se pueden poner a la vez.. A no ser que sean multiuser, que no creo que sean esas que tu tienes..
Ya que las tienes puestas, haz una prueba,  conecta un deco y el otro apagado y luego a la inversa,  así comprobarás si es lo que te digo u otra cosa, para descartar.. Un saludo
  •  

antonio24

evidentemente apagando uno y encendiendo el otro, quen o lo he aclarado
  •  

antonio24

debe de ser algo de hardware, que tienen unos diferentes de otros, si no no le encuentro la logica

gracias tonybcn
  •  

tonybcn

Cita de: antonio24 en Ene 12, 2017,  00:27:08
debe de ser algo de hardware, que tienen unos diferentes de otros, si no no le encuentro la logica

gracias tonybcn


No es nada de los firmwares , es que no puedes poner la misma linea en dos decos a la vez, el servidor no te da acceso a ello.. no es el deco si no el dueño de la cccam.. Esa es la logica..
Un saludo
  •  

jm12

#37
Bueno los usuarios de líneas deberíais de tener en cuenta que poner mas de una línea os puede crear problemas con los cortes, tan solo hay un equipo que yo conozco muy bien que tolera 2 y 3 líneas de la buenas que no dan problemas y estos equipo es el Mvision hd 270, pero ya no se fabrican a no ser que lo encuentres en alguna casa que se dedique a la venta de descodificadores y tenga alguno en sus estantes, creo a ver visito en los patrocinadores alguno en stop.

Y otra cosa estoy también de acuerdo con "tonybcn" en el tema de emplear la misma línea en otro equipo, el servidor no te lo va a permitir
  •  

tremend

Cita de: allurba en Ene 18, 2016,  20:33:19
Cita de: mencey59 en Ene 18, 2016,  19:45:29
Cita de: allurba en Ene 18, 2016,  18:43:06
Con el ultimo firm y 3 lines y hops a 2 muchos cortes, cambie a hops 5 y hace dias que ningun corte. Perfecto!!!!

El firm del 6/1/2015, va perfectamente con muy pocos microcortes. Recomiendo poner solo 1 cline o 2 clines (maximo) que sea buena.

En cuanto a los hops, si las clines son buenas mejor poner 1. Me extraña que a 5 hops no tengas ningún corte.  Voy a intentar explicar de manera entendible (que no técnica). Los hop son los saltos de las tarjetas compartidas. Si tienes una tarjeta tuya es un hop 0. Si es hop 1, quiere decir que la estas compartiendo con alguien que te la deja. Si es hop 2, es que alguien te está compartiendo una tarjeta que a su vez está compartiendo... y así sucesivamente, por tanto, el hop 5 está dando muchos saltos y la probabilidad de cortes es mayor. Esto está explicado a muy "groso" modo, pero con la intención de que se pueda entender fácil. Saludos.  [dud.]


Muy bien explicado, pero he probado otra vez con 2 y han vuelto los cortes, he vuelto a poner 5 y a mi se me soluciona, no se si sera por las lines que tengo.
Muchas gracias, seguiré probando y ya informaré.

Saludos.



pues a mi me funciona lo de hops en 5  ya estaba rallado metiendo lines todas run y cortándose a cada momento ,por ahora ya lleva 5 minutos sin cortarse, por ahí van los tiros
  •  

tremend

Confirmo, le he llegado a  meter 7 clines las he puesto en hops 5 y ni un corte desde anoche antes era un si vivir, espero que os vaya como a mi.ya comentais  --}
  •  

malagon13

hola, como es de costumbre soy nuevo en esto... jeje, llevo ya varios meses utilizando cccam en iris 9600, pero tengo una barbaridad de cortes, las lineas son estables, probadas en otro deco pero en iris se corta muchisimo, que puedo hacer ??? estoy muy desesperado, cambiando firmware y es que no se que hacer ya, muchas gracias de antemano. un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: malagon13 en Mar 17, 2017,  12:29:09
hola, como es de costumbre soy nuevo en esto... jeje, llevo ya varios meses utilizando cccam en iris 9600, pero tengo una barbaridad de cortes, las lineas son estables, probadas en otro deco pero en iris se corta muchisimo, que puedo hacer ??? estoy muy desesperado, cambiando firmware y es que no se que hacer ya, muchas gracias de antemano. un saludo.

No se cual tienes en estos momentos pero para cccam el que menos problemas da es este.
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firm-iris-95009600-y-los-02-61-2015/msg92303/#msg92303
Un saludo
  •  

malagon13

yo ahora tengo puesto uno de 2013 que supuestamente iba bien, pero anteriormente tenia el del 2016 pero los 2 me van fatal.
voy a probar este a ver amigo, muchas gracias por contestar y ayudar pisha.
ya te contare a ver.
  •  

jm12

Cita de: malagon13 en Mar 17, 2017,  20:01:44
yo ahora tengo puesto uno de 2013 que supuestamente iba bien, pero anteriormente tenia el del 2016 pero los 2 me van fatal.
voy a probar este a ver amigo, muchas gracias por contestar y ayudar pisha.
ya te contare a ver.

Pero recuerda de no poner mas de dos líneas
  •  

FRANDRV

Acabo de instalar el firmware del 6-1-2015 y va bien sin apenas ningún corte, con 3 clines puestas, tenia instalado el ultimo firmware y era imposible ver algo con los cortes.
espero poder ayudar a quien ha estado en la misma situación que yo
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal