a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600hd que firmware poner para más estabilidad con cccam

Iniciado por rugui, Feb 01, 2015, 19:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enahio2002

Buenas tardes
Osease, que yo como soy poco participativo me quedo sin líneas para poder ver mi iris 9600 hd?
Pos que faena
Algún alma caritativa que me pueda dar alguna idea
Saludos
  •  

tonybcn

No es ninguna faena,  piensa que en ningún foro te regalan nada..
Aqui lo que se pretende es que no sea solo un foro donde entrar y coger lo que uno necesite y hasta la próxima..
De esta manera,  se recibe algo por estar y ayudar, puede gustar o no,  pero así son las normas del foro..
Es muy fácil participar,  ya que el foro tiene mil secciones donde poder participar, no tiene que ser exclusivamente en los decos..
De momento lo que puedes es buscar por Google a ver, pero sigue aportando aquí y rápidamente se te abrirán puertas mejores.. Saludos
  •  

chachote

Cita de: enahio2002 en Sep 12, 2015,  16:04:29
Buenas tardes
Osease, que yo como soy poco participativo me quedo sin líneas para poder ver mi iris 9600 hd?
Pos que faena
Algún alma caritativa que me pueda dar alguna idea
Saludos
¿Idea? La que te expone el compañero tonybcn muy bien explicado  --} --} --} 

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

abelgp

yo tengo el firmware 6-1-15, una cccam china con 3 clines y me va de lujo :{ :{ :{
  •  

txino1712

Yo tengo un 9600 h2 caducado y le pongo hasta 16 lineas a la vez buscadas por google y practicamente ningun microcorte

y sobre los firwar he probado con casi todos y van parecido
  •  

jm12

Yo aconsejo que solo se coloque 2 líneas cccam, como máximo pues este equipo con más de dos líneas da problemas

Un saludo y unas Felices fiestas   
  •  

doker71

Con el firw de octubre que lo puse hace tiempo y dos buenas lineas de fabula salu2. }:
  •  

mencey59

Yo tengo contrastado desde hace un año el firm del 6/1/2015. Va perfectamente con muy pocos microcortes. Recomiendo poner solo 1 cline que sea buena, pero si quieres estar más tranquilo por otra de otro servidor. No se te ocurra hacer lo que hace el compañero, yo no me lo creo:

Cita de: txino1712 en Dic 24, 2015,  18:23:09
Yo tengo un 9600 h2 caducado y le pongo hasta 16 lineas a la vez buscadas por google y practicamente ningun microcorte

y sobre los firwar he probado con casi todos y van parecido


Lo normal es que poniendo tantas clines se cuelgue el deco. Lo dicho una y buena.... u otra de un servidor diferente, no más. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

chachote

Cita de: mencey59 en Dic 28, 2015,  20:30:00
Yo tengo contrastado desde hace un año el firm del 6/1/2015. Va perfectamente con muy pocos microcortes. Recomiendo poner solo 1 cline que sea buena, pero si quieres estar más tranquilo por otra de otro servidor. No se te ocurra hacer lo que hace el compañero, yo no me lo creo:

Cita de: txino1712 en Dic 24, 2015,  18:23:09
Yo tengo un 9600 h2 caducado y le pongo hasta 16 lineas a la vez buscadas por google y practicamente ningun microcorte

y sobre los firwar he probado con casi todos y van parecido



Lo normal es que poniendo tantas clines se cuelgue el deco. Lo dicho una y buena.... u otra de un servidor diferente, no más. Saludos.  [dud.]


En los decos es aconsejables, tal y como dices, poner una o dos clines(de buena calidad). De esta manera el deco trabaja más desahogado y tendréis menos microcortes.
Yo tengo un deco con el firm W8 y también se comporta muy bien, con una línea solamente.

Felices fiestas y próspero Año 2016.
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

felipybelen

hola a todos estoy buscando líneas y no encuentro en foro no se si es porque hoy es mi primer día y aun no tengo algunos privilegios pero hay alguien que me pueda echar  una nano  a poco a poco ire  colaborado en foro para ganar privilegios
  •  

tonybcn

Cita de: felipybelen en Ene 12, 2016,  13:21:05
hola a todos estoy buscando líneas y no encuentro en foro no se si es porque hoy es mi primer día y aun no tengo algunos privilegios pero hay alguien que me pueda echar  una nano  a poco a poco ire  colaborado en foro para ganar privilegios

Como bien dices,  no tienes privilegios..
Ves participando en el foro,  que como podrás ver,  es muy extenso y variado en muchos temas.. Ya verás que con muy poco que partícipes, en cualquier tema,  se te abrirán puertas y a más participación mejores.. Ánimo que es fácil y merece la pena.. Saludos
  •  

ferruvig

Cita de: abelgp en Oct 21, 2015,  19:40:29
yo tengo el firmware 6-1-15, una cccam china con 3 clines y me va de lujo :{ :{ :{
Hola y buenos días... yo tengo lo mismo que tú ... el mismo firmware y 3 clines chinas.... los primeros minutos de visionado van perfectos pero al poco empieza a cortarse cada pocos segundos y se hace imposible visionar algo... La solucion es apagar el deco, esperar un poco y encender... para que a los pocos minutos vuelva a pasar lo mismo...
Has cambiado algo de la config de las IP en el decodificador? Tienes puestas las 3 a la vez? Gracias
  •  

allurba

Con el ultimo firm y 3 lines y hops a 2 muchos cortes, cambie a hops 5 y hace dias que ningun corte. Perfecto!!!!
  •  

mencey59

Cita de: allurba en Ene 18, 2016,  18:43:06
Con el ultimo firm y 3 lines y hops a 2 muchos cortes, cambie a hops 5 y hace dias que ningun corte. Perfecto!!!!

El firm del 6/1/2015, va perfectamente con muy pocos microcortes. Recomiendo poner solo 1 cline o 2 clines (maximo) que sea buena.

En cuanto a los hops, si las clines son buenas mejor poner 1. Me extraña que a 5 hops no tengas ningún corte.  Voy a intentar explicar de manera entendible (que no técnica). Los hop son los saltos de las tarjetas compartidas. Si tienes una tarjeta tuya es un hop 0. Si es hop 1, quiere decir que la estas compartiendo con alguien que te la deja. Si es hop 2, es que alguien te está compartiendo una tarjeta que a su vez está compartiendo... y así sucesivamente, por tanto, el hop 5 está dando muchos saltos y la probabilidad de cortes es mayor. Esto está explicado a muy "groso" modo, pero con la intención de que se pueda entender fácil. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

allurba

Cita de: mencey59 en Ene 18, 2016,  19:45:29
Cita de: allurba en Ene 18, 2016,  18:43:06
Con el ultimo firm y 3 lines y hops a 2 muchos cortes, cambie a hops 5 y hace dias que ningun corte. Perfecto!!!!

El firm del 6/1/2015, va perfectamente con muy pocos microcortes. Recomiendo poner solo 1 cline o 2 clines (maximo) que sea buena.

En cuanto a los hops, si las clines son buenas mejor poner 1. Me extraña que a 5 hops no tengas ningún corte.  Voy a intentar explicar de manera entendible (que no técnica). Los hop son los saltos de las tarjetas compartidas. Si tienes una tarjeta tuya es un hop 0. Si es hop 1, quiere decir que la estas compartiendo con alguien que te la deja. Si es hop 2, es que alguien te está compartiendo una tarjeta que a su vez está compartiendo... y así sucesivamente, por tanto, el hop 5 está dando muchos saltos y la probabilidad de cortes es mayor. Esto está explicado a muy "groso" modo, pero con la intención de que se pueda entender fácil. Saludos.  [dud.]


Muy bien explicado, pero he probado otra vez con 2 y han vuelto los cortes, he vuelto a poner 5 y a mi se me soluciona, no se si sera por las lines que tengo.
Muchas gracias, seguiré probando y ya informaré.

Saludos.

  •  

Powered by EzPortal